• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pillado' conduciendo a 207 el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por poco no lo adelanto por la derecha...........imagínate el susto que se llevan y el mio más.............:laughing1:
 
  • #27
l. A mi cuando me paran lo primero que me dicen es que no le cuente mi vida y que solo conteste cuando me pregunten.
,

::Dbt::::Dbt:: ¿exagerando un poquito para parecer oprimido?. Si cualquier funcionario del Estado se dirige a ti de esa forma, te recomiendo que pongas una reclamacion a su jefe directo. Si aceptas que te traten asi y no te quejas estas alimentando el que vuelva a pasar. Ahhh, y a mi me han parado mas de 20 veces los Guardias Civiles de Trafico y siempre han sido de lo mas amables. :):) Mala suerte que tienes:ok::
 
  • #28
vaya verguenza, que impresentables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie