• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas reloj hamilton

  • Iniciador del hilo Puscas
  • Fecha de inicio
P

Puscas

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, señalar que soy nuevo, asi que si este no es el lugar/forma adecuados os pido disculpas. Hoy he llevado a reparar a un servicio tecnico mi viejo (18 años creo) Hamilton Tachymiler, y me dicen que la tija roja rota no existe, y el cambio seria de caja completa, vamos reloj nuevo, alguna idea? Un saludo, y gracias
 
... si lo publicas en el general quizás tengas
más visitas y quizás respuestas e ideas.
(estás en un subforo de proyectos y micromarcas).
suerte con el hami
 
En primer lugar, señalar que soy nuevo, asi que si este no es el lugar/forma adecuados os pido disculpas. Hoy he llevado a reparar a un servicio tecnico mi viejo (18 años creo) Hamilton Tachymiler, y me dicen que la tija roja rota no existe, y el cambio seria de caja completa, vamos reloj nuevo, alguna idea? Un saludo, y gracias
Dime la referencia que sale en la tapa y te digo algo
 
Atrás
Arriba Pie