• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pie Pan, ansiada llegada a mi caja

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....... Aunque ya sabéis que no lo voy a usar ........

En mi vida he oído una herejía mayor. Eso debía tener cárcel pero de la gorda ....... ¡¡¡póntelo!!!. De momento me reservo el ¡pónselo!
 
  • #27
En mi vida he oído una herejía mayor. Eso debía tener cárcel pero de la gorda ....... ¡¡¡póntelo!!!. De momento me reservo el ¡pónselo!

El brazalete Manolo, el brazalete...

Yo también lo llevaría en cueros. Y con la correa de piel.
 
  • #28
Bueno, aunque no lo tengo claro, si sólo se refiere al brazalete le doy la absolución.

A ver si hoy me aclaro ¿la piel y el cuero no son la misma cosa?. Que es que voy de sobresalto en sobresalto .......
 
  • #29
El brazalete Manolo, el brazalete...

Yo también lo llevaría en cueros. Y con la correa de piel.

Bueno, aunque no lo tengo claro, si sólo se refiere al brazalete le doy la absolución.

A ver si hoy me aclaro ¿la piel y el cuero no son la misma cosa?. Que es que voy de sobresalto en sobresalto .......


En mi vida he oído una herejía mayor. Eso debía tener cárcel pero de la gorda ....... ¡¡¡póntelo!!!. De momento me reservo el ¡pónselo!

Vamos a ver, me refiero que tengo su brazalete original pero que no lo voy a usar.

Como veréis en todos los relojes que posteo, soy mas de llevar correas de piel, cuero o como queráis llamarlo, sin duda.
 
  • #30
Bien, que a gusto me he quedado. :clap::clap:
 
  • #31
BRutalll de bonico es!!! Ahora a disfurtarlo con salud y los demás a recomernos de envidia :ok::
 
  • #32
:nea:no, no me gusta nada, hasta me parece feo...








carajo!!! discúlpame Jorge, fue la maldita, sucia, cochina e insana envidia, la que ha escrito las primeras lineas :D.

Es una belleza en todo su conjunto.

Felicidades :-(( ... :D.

Disfrútalo mucho y cuando te cases de el, tíralo, pero me avisas donde!!!!.


Saludos desde México.
 
  • #33
Ufff, qué bonito!!
Como decían antes, un reloj eterno.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Un reloj clásico, de los que solo se hacían antes.
Ya no se hacen relojes así, me parece perfecto, en todos los sentidos.
Un lujazo.
 
  • #35
Una pasada de reloj. Disfrútalo con salud muuuuuucho tiempo
 
  • #36
Estupendo ejemplar en un impresionante estado.
Me gusta muchisimo.
Cada vez que veo uno de estos me acuerdo de las veces que se me han escapado.
Cada vez mas difíciles de encontrar en este estado a unprecio racional.
Envidia....envidia....envidia...

Pues si te sale uno no lo pienses mucho, que como tu dices ahora cada vez es mas complicado encontrarlo sin que se suban a la parra

Bien, que a gusto me he quedado. :clap::clap:

Claro hombre! Con el tiempo que llevo tras de el, como para no usarlo... :drool:

BRutalll de bonico es!!! Ahora a disfurtarlo con salud y los demás a recomernos de envidia :ok::

Muchisimas gracias, pondré foto y fotos :cool1:

:nea:no, no me gusta nada, hasta me parece feo...








carajo!!! discúlpame Jorge, fue la maldita, sucia, cochina e insana envidia, la que ha escrito las primeras lineas :D.

Es una belleza en todo su conjunto.

Felicidades :-(( ... :D.

Disfrútalo mucho y cuando te cases de el, tíralo, pero me avisas donde!!!!.


Saludos desde México.

:laughing1:

Muchas gracias compañero, tranquilo que este no creo que lo tire.

Ufff, qué bonito!!
Como decían antes, un reloj eterno.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

De los que dices... ``para toda la vida´´ verdad? Precioso sin duda

Un reloj clásico, de los que solo se hacían antes.
Ya no se hacen relojes así, me parece perfecto, en todos los sentidos.
Un lujazo.

Estos diseños Gerald Genta y esa pedazo esfera... difíciles de igualar esta claro

Una pasada de reloj. Disfrútalo con salud muuuuuucho tiempo

Muchas gracias!
 
  • #37
Lo encuentro realmente impresionante de bonito!
 
  • #38
Tienes buen gusto ¡¡esa junta de fondo cámbiala que la que lleva está rota de reseca!! Evitaras problemas :ok::

Cram.-
 
  • #39
Mis felicitaciones por este maravilloso Omega, un icono de la relojeria vintage , disfrutalo con salud
 
  • #40
Preciosa pieza Jorge, veo que vas añadiendo mas vintages a tu colección, me alegro por ello.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie