• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido vuestra opinión: Yacht master mid-s para novia

  • Iniciador del hilo Damasco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que error, si quieres regalarle un Rolex, primero decide (en funcion de sus gustos) tamaño y material, bajo mi punto de vista un oyster no deportivo, no le regalaria uno deportivo y menos sin preguntarle. En todo caso uno masculino de acero o uno femenino en acero y oro.

Otra cosa importante es que las mujeres suelen preferir los cuarzos, por lo que miraria otros relojes como por ejemplo Omega Constellation.

Un saludo
 
  • #28
Yo no le regalo un Constellation antes que un submariner ni auqnue, me estén quemando vivo con gasolina de mechero.
Si no gustan de caballero, no olvidar la gama cadete o la Oyster Date, con tamaños más contenidos, que a mi extraño y raro juicio, le dan por todos sitios a un Constellation en todos los aspectos , excepto en el estético, que es un asunto subjetivo.
 
  • #29
pues mi opinion es que un oyster de acero con un dial bien bonito le queda a una mujer de escandalo creo que mas que uno deportivo ,a y si no quieres ver como se llena de arañazos solo con mirarlo olvidate del oro para un reloj por que te digo que el oro del armis rolex se araña con una facilidad pasmosa te digan lo que te digan.Ademas ese que te vende es un autentico clavazo por ese precio.
 
  • #30
Yo no le regalo un Constellation antes que un submariner ni auqnue, me estén quemando vivo con gasolina de mechero.
Si no gustan de caballero, no olvidar la gama cadete o la Oyster Date, con tamaños más contenidos, que a mi extraño y raro juicio, le dan por todos sitios a un Constellation en todos los aspectos , excepto en el estético, que es un asunto subjetivo.

En mi opinión, no es un asunto subjetivo, es el asunto principal. No hablamos de entusiastas varones de relojes, hablamos de alguien ajeno a nuestro mundillo, y que encima no es varón.

Del reloj le importará tres narices el que sea manufactura, el que sea mecánico dado que incluso le sea más cómodo un cuarzo; dentro de unos precios similares como marca posiblemente es posible que te valore más un reloj Cartier o un Chanel que un Rolex porque la suenen más a lujo; le importará también nada o menos la historia de la marca, el que esté certificado como cronómetro o el que técnicamente sea superior a la competencia.

Del reloj lo que más le importará es "que la guste a ella", que es quien va a acabar usándolo, no a nosotros. Y es más probable que la guste un reloj con tamaño y diseño de mujer que uno de varón, por muy Rolex que sea. Es más problable que la guste un reloj con piedrecitas o con oro que un reloj de acero. Es más probable que la guste más un reloj con esfera normal que no un cronógrafo, y que la guste un diseño clásico o de fantasía que no uno deportivo. Es incluso más probable que le guste una marca más de lujo que la vea más anunciarse en revistas o que puedan tener sus amigas que una puramente relojera. Es incluso probable que le pueda gustar un reloj incluso por tonterías como el que lo anuncie Nicolasa Kidman.

Te lo digo de otra manera. Entre un Speedmaster modelo Reduced para que tenga un tamaño contenido, y un Constellation femenino de cuarzo yo compraría el Constellation a mi mujer porque estoy seguro de que la va a gustar más el último, aunque a mí sea un reloj que estéticamente me guste más bien poco, y el que sea cuarzo no me diga nada.

Rolex tiene relojes más femeninos. Empezaría por ahí. Un Lady Datejust, p.e.

Y la verdad, regalarla un reloj de varón me recuerda a aquel capítulo de los Simpsons en el que Homer le regala una bola de billar marcada como HOMER a su mujer.
 
  • #31
Compra cualquier reloj, pero que sea NUEVO.
 
  • #32
Creo que error, si quieres regalarle un Rolex, primero decide (en funcion de sus gustos) tamaño y material, bajo mi punto de vista un oyster no deportivo, no le regalaria uno deportivo y menos sin preguntarle. En todo caso uno masculino de acero o uno femenino en acero y oro.

Otra cosa importante es que las mujeres suelen preferir los cuarzos, por lo que miraria otros relojes como por ejemplo Omega Constellation.

Un saludo


Ahi estoy contigo, la mayoria de las mujeres "normales" (osea no contaminadas con el virus de la CRI ) prefiren un cuarzo por la comodidad de no tener que estar trasteando en la corona cada vez que cambian de modelito que suele ser dia si dia tambien. Osea te compras un Sub para ti y un cuarzo de buena factura para ella y tan contenta...jejeje.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie