• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido opinión sobre unos precios de Iroshizuku

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy el que está pidiendo la información y los que lo han hecho creo que lo han pedido con educación por eso después de leer el hilo y ver a varios foreros preguntar y al resto ignorarlos como si no existieran me ha parecido pues eso... ridículo.
 
  • #27
No han ignorado a nadie.
Cuando una persona abre un hilo y no quiere hacer publicidad de ningún sitio en concreto, hay que respetarlo, pues si aplicamos las normas del foro de manera estricta así debe ser.

En este caso Rafapa, que abrió el hilo, no ha mostrado públicamente el sitio en cuestión y como todos lo respetamos la información se mueve a nivel de mensajes privados.

Pídele que te pase la información y asunto resuelto. Mi intención no es "adoctrinarte" si no intentar que un simple malentendido no genere tensión innecesaria.
 
  • #28
Esa inmensa región tropical brasileña....:whist::

Me gustan los retos y no me apetece mandar un privado jeje... Esa región comparte nombre con féminas a caballo no? siendo asi, de donde son esas féminas en concreto? es que según el pais, hay una jinete diferente: .uk, .de, .es, .com... (y unos portes respectivos).
 
  • #29
Me gustan los retos y no me apetece mandar un privado jeje... Esa región comparte nombre con féminas a caballo no? siendo asi, de donde son esas féminas en concreto? es que según el pais, hay una jinete diferente: .uk, .de, .es, .com... (y unos portes respectivos).

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Sois la leche !!
 
  • #30
Me gustan los retos y no me apetece mandar un privado jeje... Esa región comparte nombre con féminas a caballo no? siendo asi, de donde son esas féminas en concreto? es que según el pais, hay una jinete diferente: .uk, .de, .es, .com... (y unos portes respectivos).
.como no quieres que te lo diga en privado te lo digo en püblico.
 
  • #31
ja,ja,ja a eso le llamo yo sutileza ;-) No había caído en lo de la publicidad, disculpadme. El problema de pedir algo a los USA es el palo de las aduanas que casi siempre toca, no ocurre lo mismo cuando compras en oriente que la mayoría de las veces evitas tener que pagar.
 
  • #32
Pues ahí está la gracia de esta compra porque aunque "oficialmente" se compra a USA, .como ya has averiguado, el vendedor es japonés. Igual, aunque sea verano Santa (Claus o Trading :whist::no se cual tiene que ser) se porta bien con nosotros.

Un saludo,

Rafael
 
  • #33
Pues ahí está la gracia de esta compra porque aunque "oficialmente" se compra a USA, .como ya has averiguado, el vendedor es japonés. Igual, aunque sea verano Santa (Claus o Trading :whist::no se cual tiene que ser) se porta bien con nosotros.

Un saludo,

Rafael

Será cosa de pedirlos de uno en uno para que pasen por la aduana :whist::
 
  • #34
Pues como no deja pagar con paypal he mirado en las rías y demás formaciones costeras y he encontrado una oferta similar (18.7) y pagando con pay pal. :light:
 
  • #35
Pues como no deja pagar con paypal he mirado en las rías y demás formaciones costeras y he encontrado una oferta similar (18.7) y pagando con pay pal. :light:

A ese precio solo veo la Nagasawa Kobe ::Dbt::
 
  • #36
Pues como no deja pagar con paypal he mirado en las rías y demás formaciones costeras y he encontrado una oferta similar (18.7) y pagando con pay pal. :light:

Revenarius,
la semana está siendo muy larga y tengo las baterías bajo mínimos. Aquí me has pillado. Es que la geografía nunca ha sido mi fuerte. ¿Alguna pista?

Gracias por el aviso,

Rafael

Edito. Vale ya lo he pillado.::bash::::bash::

En cualquier caso, ¿alguna coordenada concreta?
 
Última edición:
  • #37
Es una pequeña isla en la costa oriental llamada yoicho de 29 km2
 
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como lo iba a encontrar si el tio en vez de Iroshizuku escribe Ironoshizuku :laughing1:

Muy buenas noches. Me acuesto. Me ha llevado casi cinco minutos darme cuenta de la diferencia. Ya sé de qué se rien lo muñecos. Yo con la cara tonto sin ver la diferencia entre Iroshizuku e IroNOshizuku.

Un saludo,

Rafael
 
  • #40
Muy buenas noches. Me acuesto. Me ha llevado casi cinco minutos darme cuenta de la diferencia. Ya sé de qué se rien lo muñecos. Yo con la cara tonto sin ver la diferencia entre Iroshizuku e IroNOshizuku.

Un saludo,

Rafael

Es que un viernes a tales horas de la noche no es para grandes esfuerzos mentales.:D
 
  • #41
Ayer me mandaron un correo electrónico avisando que mandaban el paquete con la tinta y otro avisando del reembolso de los 6€ y pico del CON-20 que amablemente se ofreció Rierol a enviarme gratis.:ok::
Así que, de momento, todo marcha bien.

Un saludo,

Rafael
 
  • #42
Jolín, pero el Con-20 ¿de verdad vale tan caro?
A ver si voy a estar equivocada, pero es este ¿no?
 
  • #43
Jolín, pero el Con-20 ¿de verdad vale tan caro?
A ver si voy a estar equivocada, pero es este ¿no?
Ese es, y no debería de valer maś de 3/4€.

Nunca entenderé el sobreprecio general que piden por esta clase de piezas.
 
  • #44
Es que me ha parecido carísimo... Gracias Rierol.
 
  • #45
Es que me ha parecido carísimo... Gracias Rierol.

Yo la verdad es que cuando hice el pedido no me fijé en el precio del convertidor. Como la pluma y la tinta sí tenían buen precio di por supuesto que lo demás también.
Fue cuando Rierol me avisó que miré con detalle. De hecho al pedirlo creí que estaba pidiendo el CON-50. Pero vamos que se ha solucionado porque el vendedor aceptó mi cancelación parcial y me ha reembolsado lo que me cobró de más. Y sin portes. Aún alucino. Igual viene para Navidad pero tampoco me voy a quejar.

Un saludo,

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie