• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido disculpas....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá se liberen pronto de esa lacra, que además de hundir Venezuela extendió sus tentáculos por media América e incluso Europa. Basta de populismo!!
 
  • #27
No hay que disculparse por eso, faltaría más.

Seguiremos leyendo mientras los ojos nos permitan!
 
  • #28
Mucho Animo compañero.
 
  • #29
Qué decirte, mi querido vom, aparte de que me duele y entristece muchísimo leerte tan apesadumbrado.

Como dice Albasit, la información que nos llega aquí sobre vuestra situación es una ínfima parte de la realidad que vivís, y además edulcorada (por no decir directamente tergiversada a veces). Vergüenza siento de tener tan cerca y con salario de diputados a algunos que prestaron sus mercenarios servicios a tu infame gobierno para que con estrategias políticas y de comunicación pudieran enmascarar y “vender” mejor sus tropelías. Escasez y carencias, violencia y represión, violación de derechos humanos e inseguridad jurídica, quiebra del estado de derecho… ¡Como para tener ganas de pensar en relojes!

Ojalá la situación se enderece pronto y podamos tenerte por aquí de nuevo. Será un placer volver a disfrutar de tus hermosas y especiales piezas. Además, tu alegría y calidez son muy necesarias en este sótano. Pero sobre todo, será un enorme gozo saber que tu país y sus gentes pueden ocuparse nuevamente de vivir, y no de sobrevivir. Y que tus inquietudes pueden volver a centrarse en esa próxima pieza que te llegará y que te asomarás a presentar y compartir con tus amigos del vintage.

Recibe toda mi fuerza y energía, chamito. Mucho ánimo y un enorme y solidario abrazo.
 
  • #30
Muchos ánimos y todo el apoyo que desde aquí se te pueda hacer llegar
 
  • #31
Amigo Williams:

Solo decirte que tu no tienes que pedir disculpas, por lo que esta sucendiendo, la unica cosa que tienes que hacer en mi opinion es cuidar a los tuyos y a ti como el resto de compis paisanos tuyos que tiene que soportar semejante situacion en tu pais. Solo decirte que estamos con ustedes.

Un abrazo

Daniel
 
  • #32
Estimado compañero . Me solidarizo y expreso mi mas profundo pesar por la situación que os toca vivir hoy . Que te lleguen mis profundo deseos que todo se resuelva de la forma mas pacifica y rápidamente posible . Un cordial abrazo desde aqui y fuerza . Ricardo
 
  • #33
Fuerza para el pueblo venezolano. Muchos ánimos.
 
  • #34
Hay un refrán español que reza "que Dios te libre de vivir tiempos interesantes"
Ánimo. Creo que estáis haciendo historia
 
  • #35
Apreciado Williams, me sabe muy mal el momento por el que estáis, atravesando, espero y
deseo que pronto se solucione todo, por el bien de todo pueblo. Siempre hay quien hace
lo que sea por no dejar la poltrona y el poder :-((.

Cuídate mucho, fuerza y ánimos para ti, tu familia y todo el pueblo
Venezolano.

Un fuerte abrazo,

Tony
 
  • #36
Mucho ánimo y espero que la justicia y la sensatez vuelva a reinar en tu hermoso país.
 
  • #37
Saludos a los venezolanos, la suerte me permitio pasar un año trabajando en Venezuela y tengo buenos amigos y grandes recuerdos.
Muy triste como algo que inicio (desde mi punto de vista como algo bueno) termine tan mal haciendo sufrir al pueblo.
Como siempre digo en Argentina, nada que sea malo para la gente puede ser bueno para el pais.
Lamentablemente nos toca por turnos, el de mi pais claculo sera en 2019 y aqui estamos.... esperando y cansados de esperar.
un abrazo latinoamericano
 
  • #38
Estimado Williams, desearos a todos lo mejor y esperar que muy pronto la paz llegue a todos los hogares de esa querida tierra. En la misa de hoy, se ha tenido un recuerdo y petición de intenciones muy especial por el pueblo venezolano. Saludos y adelante siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie