• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo, me voy a Arabia Saudi

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Jose Maria, me alegra saber que una persona que ha trabajado alli, como tu familiar, tiene buenos recuerdos de la zona,
Una de las cosas que mas deseo es el poder contar con internet, para poder matar mucho del tiempo que se tiene libre y estar en contacto con el foro
Un saludo :ok::

P.D. Si todo transcurre según lo previsto me iría sobre mediados de Junio
 
  • #27
Gracias landatx, por tus comentarios, si se puede aguantare una temporada, las condiciones económicas son muy ventajosas, y aqui no esta el tema como para tirar cohetes
Un saludo
 
  • #28
Pues nada solo deseo que internet funcione con facilidad y me pueda conectar asiduamente al foro y ya os mantendría informados de las experiencias por esas tierras,
Ahora solo me falta pedirle al jefe un pin del foro por si me encuentro por allí con algún forero, quien sabe, dicen que llevan muchos Rolex :D
 
  • #29
quidadin con internet, que ahi va filtrado y vigilado,
yo he estado en la zona, pero nunca en saudi arabia, pero tengo amigos que han vivdo ahi y me han contado historias,
 
  • #30
Mira después de lo leído..., el mejor consejo es que yo no me iría.:D
 
  • #31
Ni yo, :( y mas despues de lo que me dice Aevum sobre internet, si no tengo foro
no voy,:D mas quisiera yo, pero el deber me llama, y la joia crisi me aprieta ::bash::
 
  • #32
Mucha suerte con tus aventuritas por esos lares ;)
 
  • #34
Nada, tú no te preocupes, que verás como la cosa es más fácil de lo que parece.

Eso sí, antes de irte, no se te olvide poner un hilo indicándolo, más que nada para que podamos despedirnos de tí como te mereces. Quiero decir, desearte buen viaje.

Ánimo que hay cosas peores ::Dbt:: creo.
 
  • #35
Animo. Decía mi abuela que no es tan negro el cuervo como las alas...:ok::
 
  • #36
Cuidaremos los mensajes si te conectas desde allí...

Cuidaremos los mensajes si te conectas desde allí...

Has tenido la suerte de que hayan desaparecido hace poco las "firmas" de algunos foreros, que si no a ver como le ibas a explicar al "filtrador de contenidos" que esto es un foro de relojes y no otra cosa!! :-P

Nada de fondos vistos mientras antonik esté en Arabia !! :D

Por lo que respecta a los post... si nos lo pides... cuidaremos su contenido... nada de anuncios de marcas con chicas guapas, nada de famosas con Rolex en sus muñecas... en fin, todo muy acorde a las leyes del Profeta... o mejor dicho... a la interpretación de esas leyes que hacen los musulmanes sunies (EPSSSS... lo siento... que en este foro no se puede hablar de religión...) ::blush::

Por cierto... deberías visitar el hilo que he abierto esta tarde en Oftopic con el nombre "Creo que me voy a comprar un reloj EBEL"... más que nada para acumular fuerzas para cuando estés en Oriente Medio y... para que no te entren ganas de verlo desde allí... si hace falta avísame y lo borraré antes de que te marches !!

:ok:: :ok:: :ok::
 
Última edición:
  • #37
Nada, tú no te preocupes, que verás como la cosa es más fácil de lo que parece.

Eso sí, antes de irte, no se te olvide poner un hilo indicándolo, más que nada para que podamos despedirnos de tí como te mereces. Quiero decir, desearte buen viaje.

Ánimo que hay cosas peores ::Dbt:: creo.
Si no hay nada como tener amigos como vosotros:cool1:
Uno ya no necesita enemigos ::bash::
Voy a cerrar el hilo que si sigo leyendo nu me voyyyyyyyyyyy
 
  • #39
Hotia pues mira que no habia yo caido en el tema de las fotos y de las firmas ::Dbt::
Mas de uno de esos que me miran con mala cara, seguro que me meten un enlace de esas peliculas de chicas malas que estan mu guenas y que nunca acaban casandose con el chico de la pelicula::bash::
Joe que complicao es esto de viajar::Dbt::
Un saludo:ok::
 
  • #40
Cuando salgas a la calle guárdate los anillos, pulseras y collares (si los llevas) en el bolsillo. Si el reloj es de oro, también.

A las horas de la llamada a la oración, métete rápidamente en un comercio próximo (los cierran pero puedes quedarte dentro) y quédate quieto, si te pilla lejos de algún lugar cubierto quédate en posición de firmes con los brazos pegados al cuerpo hasta que acaben de rezar y que se levante todo el mundo... No te muevas ni camines, o te puede caer la del pulpo...

No conduzcas nunca allí... si tuvieras algún accidente la policía siempre estará de parte del paisano...

Mucho cuidado con la policía, tienen competencia de policía, juez y casi casi ejecutor..., nunca disacutas con ellos ni les lleves la contraria y si te insultan o te llaman "cristiano", tú como que nada... espera a que se calme... y no se te ocurra sobornarlo para nada, eso equivale a unos cuantos latigazos SEGURO en comisaría (y allí no hay cámaras como aquí)...

Paso 30 días al año allí y cada vez que voy me da más yuyu...

Eso sí, en el aeropuerto de Riyadh hay buenos relojes, buenos precios y se puede regatear libremente como si fuera un zoco...

No te acojones y suerte...


Madre de dios! 8o8o...menos mal que no pensaba ir.
 
  • #41
Madre de dios! 8o8o...menos mal que no pensaba ir.
No chusita si no es por motivos de trabajo o negocio no puedes ir,
ya que solo se puede ir con visado y no dan visados para fines turísticos, como te digo solo negocio y trabajo
 
  • #42
busca la pagina web de spaniard que es una comunidad de españoles que están currando por el mundo, y asi te resultara facil contactar con gente que esté en arabia saudi y podran aconsejarte mucho mejor que nosotros (espero).

ale, a darle al google y a divertirse.
 
  • #43
busca la pagina web de spaniard que es una comunidad de españoles que están currando por el mundo, y asi te resultara facil contactar con gente que esté en arabia saudi y podran aconsejarte mucho mejor que nosotros (espero).

ale, a darle al google y a divertirse.
Gracias socjo, desconocia esa pagina,
pues nada voy a darle al google
saludos
 
  • #44
Dan ganas de NO ir!!!!, despues de los comentarios de Aevum!!!
 
  • #45
Bueno hombre, aunque sea solo por darte un poco de ánimos, intenta tomartelo como algo positivo, una experiencia que dentro de unos años recordaras y te reiras de ella.

Un punto positivo: dudo mucho que corras peligro de coger la gripe porcina allí:D

Venga un saludo y ánimos, ya diras que tal te va :ok::
 
  • #46
Tal como esta la cosa no tengo mucho margen de escoger, de momento
Mira si puedo parecer gili. que una de las cosas que me están preocupando es el poder o no conectarme al foro ::bash::
Un saludo
 
  • #47
Gracias mandrake, por el apoyo, ;-)
suelo ser de las personas que ven las partes positivas, y esa parte y el reto que se me plantea en mi trabajo es lo que me mueve a ir, se que tendré momentos duros, como todos los que estan temporadas en países de tan distinta cultura
Pero po dios, uisssss perdon tengo que acostumbrarme a decir por Mahoma, ::Dbt::
Que me pueda conectar ar foroooooooo
 
  • #48
yo tb he tenido que viajar mucho al extranjero, y las más de las veces medio obligado y oye, al final es una experiencia que valoras como positiva. Tiene sus problemas de adaptación y echas de menos muchas cosas, pero tb te enriquece como persona ( y no sólo en el sentido económico que me imagino que en Arabia Saudí te lo compensarán)

tras la experiencia quedan los amigos que has hecho y mejores recuerdos que malos (y un buen dinero en el banco, que siempre viene bien ;-))
 
  • #49
Hay mucha parte de razon en TODO lo que dices, si quieres comprar un buen reloj hay que joe....y sacrificarse:whist::
Un saludo:ok::
 
  • #50
Bueno hombre, aunque sea solo por darte un poco de ánimos, intenta tomartelo como algo positivo, una experiencia que dentro de unos años recordaras y te reiras de ella.

Un punto positivo: dudo mucho que corras peligro de coger la gripe porcina allí:D

Venga un saludo y ánimos, ya diras que tal te va :ok::

Leí que sólo había un cerdo en todo el país, en un zoo expuesto como animal exótico y que cuando empezó la fiebre de la gripe porcina lo aislaron y todo al pobre :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie