• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo a propietarios de un Breitling.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si tanto como para culminar una colección, en mi caso al menos no dado mi culoinquietismo. En mi caso en junto con Omega y Seiko mi marca preferida, tengo un avanger y un Superocean, que nunca imaginé tener y no puedo estar más contento.
 
  • #27
Son magníficos y no te arrepentirás. Culminación, creo que no.
 
  • #28
Ya te comenté que tengo uno desde hace muchos años. Me alegro de tenerlo y nunca me desharé de él, pero es posible que no me lo volviera a comprar.
Ojalá hubiese sido la culminación, anda que no me hubiese ahorrado pasta :D
Los motivos de una actual duda sobre volverlo a comprar son simples, en su momento me hizo una ilusión enorme, significaba un salto de calidad, que mi trabajo era firme con un sueldo que permitía ciertos caprichos y muchas cosas mas, vamos lo que ahora conocemos como intangibles.
Pero con los años, cuando te das cuenta de que una simple correa nueva cuesta tanto como un buen reloj Seiko o Citizen y un paseo por la revisión te cuesta lo que una semana de vacaciones... Pues como que no.

36141004854_20b45f294e_c.jpg
 
  • #29
Grandísima marca pero solo una más de alta relojería al fin y al cabo. No hay que divinizar...
 
  • #30
Una de mis marcas favoritas. He tenido varios y ahora llevo tiempo con dos en mi caja que son de mis favoritos. Avenger II Seawolf y Chronomat B1 edición limitada.

En el pasado fue mi primer reloj "BUENO". Un Chronomat del año 91.

Un saludo
 
  • #31
...cuando te das cuenta de que una simple correa nueva cuesta tanto como un buen reloj Seiko o Citizen y un paseo por la revisión te cuesta lo que una semana de vacaciones... Pues como que no...

Buena reflexión, cuando alguien te comenta q ha pillado una correa de piel a una empresa q hace correas y ha costado pongamos 100 euros (un ejemplo humilde de correa artesanal sin nada de exotismo) y nos parece barato cuando un buen cinturón por ejemplo cuesta incluso menos q la correa, sin hablar de una correa de piel de alligator por ejemplo de la propia marca del reloj (tiembla) etc. O te enchufan 500-600-1500.., euros en una revisión y se justifica con q en un artículo de lujo hay q asumir este coste... Efectivamente esto es bastante locura y desmadre, mejor intentar desengancharse teniendo lo mínimo y en su caso un breitling podría ser una opción d calidad y q podría mantener con relojeros de confianza
 
  • #32
Mi primer reloj suizo fue un Breitling Superocean y calidad precio creo que son casi imbatibles (por encima de Tag para mismo precio). Dicho esto, suscribo lo que comenta oskola, sobre mantenimiento y accesorios de estos relojes.
 
  • #33
Yo creo que un navitimer, por ejemplo, es un buen reloj para "plantarse". Y ojo, si me apuras, ni siquiera hace falta el manufactura. Podria valer el valjoux.
Es un reloj precioso. Y un icono dentro de la relojeria.
Y si encima es una marca que te lleva gustando desde hace años, mejor todavia.
 
  • #34
Yo creo que un navitimer, por ejemplo, es un buen reloj para "plantarse". Y ojo, si me apuras, ni siquiera hace falta el manufactura. Podria valer el valjoux.
Es un reloj precioso. Y un icono dentro de la relojeria.
Y si encima es una marca que te lleva gustando desde hace años, mejor todavia.
Totalt de acuerdo con el comentario
 
  • #35
Yo creo que un navitimer, por ejemplo, es un buen reloj para "plantarse". Y ojo, si me apuras, ni siquiera hace falta el manufactura. Podria valer el valjoux.
Es un reloj precioso. Y un icono dentro de la relojeria.
Y si encima es una marca que te lleva gustando desde hace años, mejor todavia.

Muy de acuerdo. Tengo un aerospace, desde 2010 (a algunos compañeros de Foro, más “promiscuos”, les parece un record que lo tuviese ya cuando me conocieron y que haya visto pasar a decenas de relojes suyos que ya no tienen) y me encantaría hacerme precisamente con un navitimer.

Y, puesto a hacerme con uno, yo iría a por el valjoux, que tiene calidad sobrada (so-bra-da ... sí) y un precio más asequible.

En cuanto a la pregunta que abre el hilo, cada uno sabe dónde está su cima, pero Breitling tiene calidad suficiente para ser presentada en una reunión de entendidos, y exhibirlo orgullosamente.
 
  • #36
Se me cruzo por delante una afoto de un BREITLING avenger y me enamoré
Me lo ofrecieron poco después y me lo compré
Descubrí cuando abrí la caja que era el 3000m de 51 creo
Inmenso brutal pesado pero me encanto
Una pasada de reloj
Yo te recomendaría que fuese el que fuese siempre lo tengas en vivo en la mano por si acaso
bf39e6a037f7235512f7ea5294e6f213.jpg
 
  • #37
El B01 manufactura es considerado de los mejores movimientos cronógrafo del mercado, superior al del Daytona 4130 según algunos entendidos.

En cuanto al tres agujas, algunos modelos montan el último movimiento Tudor MT56xx no muy alejado de un Rolex 3235. Y sino montan un ETASA que ya no tienen nada que demostrar.

Los divers de Breitling tienen una caja incompresible, son tanques.

Los cojas por donde sea les sobra calidad. Llevo 5 años disfrutando de mi Seawolf y es un relojazo, nada que envidiarle a piezas el doble de caras o más EMHO.
 
  • #38
Yo tuve un Seawolf 3000m y he de decir que sigo pensando en él
Teniendo relojes mucho mas caros, el seawolf daba mucho por el precio. Y ademas no tiene tanto brillo, solo lo justo en caja y bisel.
Un relojazo
1c35757676c33b69d79bfa2fe4eb8649.jpg
Un reloj estupendo, el mío me acompaña ya por 6 años y nunca me canso de él. Hasta los que no "saben" de relojes ven algo en él...
 
  • #39
Yo tuve un Seawolf 3000m y he de decir que sigo pensando en él
Teniendo relojes mucho mas caros, el seawolf daba mucho por el precio. Y ademas no tiene tanto brillo, solo lo justo en caja y bisel.
Un relojazo
1c35757676c33b69d79bfa2fe4eb8649.jpg
Solo decir que al final volvi a caer

Esta vez con la version nueva
643497ca8eeb9b72676f7e2befe87db3.jpg
 
  • #40
Si te gustan los relojes, nunca será una culminación, será un peldaño más para seguir escalando.

Para mi que tengo la suerte de tener mi grial que es un rolex gmt máster 16710, te puedo decir que que si solo me pudiera quedar con uno sería un Rolex.

En mi caja tenía dos BREITLING y vendí un crono porque los brillos y el pulido espejo me llegó a cansar.

Mi consejo es que lo compres sin muchos brillos, ya tendrás bastante con limpiar enfermizamente el zafiro jajaja

Jajaja. Totalmente de acuerdo en lo de peldaño...
 
  • #41
Tengo un Superavenger desde hace bastantes años y siempre ha funcionado perfecto.
Es un buen reloj con un equilibrio calidad/precio.
Tienes muchos tipos de piezas, desde cronos a divers. Puedes elegir multitud de combinaciones en cuanto a colores de esferas, etc.
Mi experiencia con la marca ha sido muy buena.
Por otra parte tienes que tener en cuenta que seguramente no te plantarás ahí.
La marca está dando un cambio de imagen importante con la entrada del nuevo CEO que viene de IWC. Personalmente no me gusta. Iría a por alguna pieza de colecciones y diseños anteriores, que seguro que encuentras a buen precio.
 
  • #42
Por suerte o por desgracia, nunca se culmina una colección, es un vicio y breitling una muy buena marca. Os dejo el mío.


IMG_5630.jpg
 
  • #43
Yo nunca he tenido un Breitling. Por el año 2006, recuerdo que pasaba por el stand de Breitling en El Corte Inglés de Sol y me quedaba un buen rato admirándolos.
 
  • #44
Yo tengo desde hace varios años un superocean steelfisch y verdaderamente me encanta, contundente , con muy buenos acabados y lo considero como una referencia de un muy bien reloj; no obstante como culminación de una colección eso ya depende de cada uno, evidentemente.
saludos
 
  • #45
Me encanta Breitling.
Tengo un avanger yellow code y cada día más contento.
 
  • #46
Me gusta los Breitling,Es un buen reloj,pero normal dentro de la Alta relojeria.Tengo un Navitimer,y me encanta,pero no me importaria cambiarle,pero mi hijo no quiere,Le gusta y me dice qué lo tiene qué heredar... En fin,saca tus conclusiones
 
  • #47
No se que esperas a dar el salto y hacerte con uno, son relojes para toda la vida...
 
  • #48
Si pruebas Condado de Haza que es de la misma bodega seguro que te convences antes, aunque viendo que el hilo es resubido puede que hasta ya tengas un Breitling:D
 
  • #49
Calipso, ¿al final "pecaste"?
O de momento no compraste nada?
 
  • #50
Conoces a Sísifo? Pues eso.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie