• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido ayuda a los compañeros.¿que puedo hacer?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los locales normales, en plan ocio, tiendas etc etc solo pueden tener cámaras en el interior y tiene que estar visible a la gente y el cartel amarillo y negro oficial en la fachada y en el interior.
No pueden estar ni falseadas ni escondidas, puesto que en el parte de la empresa de seguridad figura absolutamente todo lo que te instala, y el lugar y en caso de que uno manipule eso y alguien se queje, el parte de la empresa va a misa y le meten un paquete del 15.

Para grabar el exterior se puede pero es mas complicado, sobre todo si tienes otros locales al lado pegados o la propia calle, por donde van personas ya que eso no esta autorizado a grabarse por un particular,los carteles deberian estar en la via publica, se requiere otro permiso y es denunciable, aunque sea solo un metro de otro local,o de la via publica, tanto por cualquier persona como por el resto de locales que estén al lado, se puede denunciar.Solo se puede grabar la puerta de entrada y solo su fachada.
Asi mismo disponer de los documentos que indiquen al las personas de que, bajo petición puede exigir y está en su total derecho que se borren sus imagenes de las grabaciones sí asi lo desea (algo que nadie normalmente hace, pero se puede hacer ,obviamente si no has hecho nada).

Yo intentaria avisar a la policia sin más y grabarlo depende, hablandolo con la policia primero antes ojo, para ver que se puede hacer y que no se puede hacer y si hay delito, aunque sean menores.Puede que te dejen hacerlo si es algo escandaloso, pero no estoy seguro.Depende.Háblalo primero porque te la puedes jugar.Aunque me temo que por pegar carteles no te van a dejar.

Normalmente en esos casos suelen ser multas de varios cientos de euros. Supongo que a sus padres ya no les haria tanta gracia.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
buenas
no creo que sea legal, pero yo le diria a la guardia civil que tienes indicios de que consumen drogas, di que has encontrado alguna colilla de peta o algo asi, creo que eso animaria a la autoridad a pasarse mas a menudo y que los identifiquen y los cacheen los acojonará mas que cualquier llamada a sus papis, que suelen ser peores. suerte ;-)
 
  • #28
Pues que quieres que te diga pero los niños de hoy en dia , sobre todo los asilvestrados que se pasan el dia en la calle son un peligro y de putearte a empezar a delinquir hay un paso y dale un poco de tiempo y ya veras como en poco la mayoria esta robando o trapicheando.

En estos casos no merece la pena que ni te molestes hay empresas de seguridad que por 200 o 300 euros les meten un susto que no aparecen mas por alli ademas es totalmente legal porque tu les pagas por un servicion de seguridad en la tienda y luego ellos hacen lo que tengan que hacer. Un antiguo vecino los contrato por unos magrebies que entraban a robar y debian tener como 16 años o asi y despues de contratar a estos no volvieron a aparecer por ahi. Ahora creo que dejaron a uno como si lo hubiera pasado un coche por encima
 
  • #29
de vedad que lo siento compañero
 
  • #30
La policia ha puesto en marcha una campaña para evitar actos vandálicos. Han abierto una dirección de correo donde poder denunciar estas cosas:

antivandalismo@policia.es

lostlink.jpg


Puedes probar a ver si funciona. No se pierde nada.


Si no funciona... soy de la opinión de pasar del tema, entendido como no darles pie a que vuelvan. Como dicen por arriba, les pone verte fuera de tus casillas, y por eso repiten.

Un saludo y mucha suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie