• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pidiendo consejo adquirir Speedmaster

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿De cuando es esa versión de plexi por delante y zafiro por detrás?

La trasera es preciosa, pero si yo me comprase un Speedmaster, querría verle las tripas.
 
  • #27
Speedmaster.jpg
 
  • #28
Speedmaster.jpg


lostimage.jpg


En estas dos preciosas fotos de los compañeros puedes ver el que yo tengo (plexi y fondo ciego) y estoy encantado; a mi personalmente me gusta lo de tener que darle cuerda y el mio tiene una precisión que ya quisieran otros de los que tengo . . yo lo que si te digo es que si puedes ver y tocar los dos antes de comprarlo mejor ;-)
 
  • #29
Un Pro con plexy y fondo ciego, y a ser posible un 321 o un 861 vintage , siendo estas dos ultimas opciones las únicas que yo me planteo para este modelo.
 
  • #30
Hola!
Este hilo me vale a mi, porque estoy en las mismas..jejeje, pero creo q me decantaré por el automático
 
  • #31
Yo tengo el speedy de toda la vida, vamos cristal de plexi y fondo ciego, de carga manual y con la esfera negra. Digamos que es el auténtico. Cada vez que me lo miro en la muñeca (que es bastante a menudo), estoy más convencido de haber elegido bien. Pero claro es mi opinión.
Saludos.
 
  • #32
Buenas,

tengo en mente comprar un Speedmaster nuevo, y ante la variedad me asaltan dudas, que estoy seguro me podréis disipar los expertos y los que ya contaís con uno (o varios).

1. Cristal de zafiro o plexi
2. Manual o automático
3. Siempre con esfera negra, o damos también por "buena" la azul
4. Alguna versión especial: "from moon to mars", con parte de las esferas en rojo,...

Saludos.

Te pongo mis elecciones y luego te justifico el por qué.
1. Zafiro
2. Manual.
3. Esfera negra.
4. 3573.50.00


1. y 2.
Por mi parte el doble zafiro sin ninguna duda.
Y el calibre manual, no automático. Al no llevar la masa oscilante que suele cubrir la mitad del movimiento, es una pena que estuviera oculto. Me encanta que sea visto.
Por otra parte, no soportaría en un reloj de estos precios estar pendiente de que se me rayase el cristal. Me da igual que luego sea facil de pulir y solucionar esas rayas. Prefiero usarlo sin esa preocupación.
Yo ya tomé la decisión y elegí el doble zafiro, y cuando en la relojería los tuve los dos en la mano, la verdad... esa sensación de calidez no se me hacía muy evidente. Le pregunte a José Moreno (Armando Martínez) por la sensación de calidez, y me dijo que él personalmente tampoco lo veía demasiado, pero me explicó que donde se aprecia realmente la diferencia entre los dos cristales es cuando se mira un poco lateralmente (no de frente o perpendicularmente a la esfera).
Tengo que reconocer, que mirando el cristal lateralmente me gustaba más el plexy. Es como si cambiara el grosor del cristal desde el centro hacía los extremos, y produce una especie de refracción (no se como llamarlo, y tal vez no creo que sea la definición más acertada) que la verdad es que le dá un cierto atractivo.
En cualquier caso, el resto de ventajas que comento anteriormente, para mí están muy por encima de esa sensación de calidez que llaman la mayoría y que yo llamo refracción.

4. Sobre la versión, el professional "moonwatch" 3573.50.00. Por las ventajas del cristal de zafiro, fondo visto para contemplar ese precioso calibre, y por su diseño que es el más fiel a la leyenda de este reloj.

3. pongo la 3 detrás de la 4, ya que elegir el modelo me condiciona el color de esfera. Dentro de todos los professional "moonwach", si elijo el 3573.50.00 tiene que ser con esfera negra. El moonwatch con esfera marron no me termina de gustar, y tal vez esté equivocado, pero creo que no hay con esfera azul.
 
Última edición:
  • #33
Yo no tengo el Speedy, y también tengo esas dudas entre plexi y fondo ciego o zafiro y fondo visto.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

En lo del zafiro y fondo visto, me has aclarado alguna duda.

En lo de la carga manual no ha hecho falta, porque opino exactamente como tú.
 
  • #34
¿De cuando es esa versión de plexi por delante y zafiro por detrás?

La trasera es preciosa, pero si yo me comprase un Speedmaster, querría verle las tripas.


Se trata del 3572.50.00

Aquí tienes un video (sacado de Youtube) en el que lo podrás ver:




Un saludo.
 
  • #35
Creo que el primer Speed que uno se compre tiene que ser lo mas original posible al de la luna, o sea, plexi y ciego, y si le pones un correa de piel negra, es una de las cosas mas "elegantes" que hay, es como un traje gris oscuro, o sea para todo, desde una boda a un entierro!!!! De la tierra al cielo vamos!
 
  • #36
plexi, manual, negro y si quieres algo especial broad arrow con fase lunar y bisel de oro blanco, pero estos son muy dificiles de conseguir, si no el de toda la vida o el snoopy
 
  • #37
Que gran hilo para conocer algo a los SPEEDY

A mi, ademas del incombustible 3570, me gusta el PANDA, la pena es que me parece demasiado contenido, pero me encanta si tuviera algun mm más, creo que ya me lo habria comprado
lostimage.jpg

saludos veraniegos y calurosos
 
  • #38
¿De cuando es esa versión de plexi por delante y zafiro por detrás?
Se trata del 3572.50.00
Pues este 3572.50.00 no lo veo ya en la web de Omega. Sí está el 3573.50.00 (zafiro y zafiro).

La verdad es que tenga plexi tampoco me importa tanto. Lo que sí veo fundamental (aunque no sea tan fiel al original) es el fondo visto, porque esa maquinaria es impresionante.

Si algún día puedo hacerme con un Speedy, supongo que será este modelo.
 
  • #39
Que gran hilo para conocer algo a los SPEEDY

A mi, ademas del incombustible 3570, me gusta el PANDA, la pena es que me parece demasiado contenido, pero me encanta si tuviera algun mm más, creo que ya me lo habria comprado

saludos veraniegos y calurosos


Hola, además del modelo "panda" que comentas, existen dos más de mayor dimensión:

El primero es un Pro, de edición limitada 40 Aniversario de una de las misiones Gemini, si no recuerdo mal:

lostimage.jpg



Y el otro, en el catálogo actual, pertenece a la Serie Schumacher Legend, tiene un par de milímetros más que el Pro, es automático y lleva fecha a las 6.

lostimage.jpg


Saludos,
Jorge
 
  • #40
Siempre cencibel

Buenas,

tengo en mente comprar un Speedmaster nuevo, y ante la variedad me asaltan dudas, que estoy seguro me podréis disipar los expertos y los que ya contaís con uno (o varios).

1. Cristal de zafiro o plexi
2. Manual o automático
3. Siempre con esfera negra, o damos también por "buena" la azul
4. Alguna versión especial: "from moon to mars", con parte de las esferas en rojo,...

Finalmente, hay algún modelo en concreto que consideréis como una mejor compra? (al margen de los gustos de cada uno, claro)

Gracias por adelantado por vuestros comentarios!!!

Saludos.

Yo pedí consejo al foro he hice caso y no me arrepiento compre al Mercante CENCIBEL -súper recomendable-antes de que suba el IVA el SpeedMaster Professional Moon Wacht,calibre 1861 de hexiglas y desde que me llego hoy hace 4 días ya,no dejo de tener un orgasmo cada vez que me miro la muñeca.Este es el de verdad de la buena,lo único que hay que ser mas cuidadoso al llevarlo que uno de zafiro,en el tema arañazos,pero seguro que cuando andas con un cochazo,procuras mirar por donde le metes y prevenir.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie