• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pidiendo ayuda urgente al Foro y a Los Antiguos

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero, gracias a todos por el tiempo para echarme un cable. Espero devolverlo, en la medida de mis posibilidades.

Describo.

Kafkiano es poco. Se queda corto.

Voy. Hablo con el que está de cara al público. "No, no hay nadie que pueda aclararte esta situación."

Salgo. Me fumo un cigarrillo. Vuelvo. No podrán conmigo. Y agradezco el Valor aportado por los conforeros en la Lucha.

Entro por el arco y me quedo mirando el cartel de donde está cada cual. Curiosamente, el agente de la entrada se dirige a mí:

"canned, te veo perdido. ¿Qué buscas?"

"Éste es mi problema agente. Nadie me aclara nada." (enseño papeles y explico)

"Sube a Concejalía. Allí te aclararán." Le debo una buena al agente, eso es muy cierto. Grabado en Mente.

Subo. Secretaria de Concejal de Industria. "Buenos días. Tengo esta duda, y nadie me la aclara, ni me la pueden aclarar, según la persona que me ha atendido, un tal X."

"¿Como? La Jefa de Servicio tiene OBLIGACIÓN de recibirte. Espera que le llamo, y te reciben ahora mismo."

"Muy agradecido, de verdad."

Bajo. Tardan 25 minutos en recibirme. En descanso estaba La Jefa de Servicio (manda huevos, a media hora de cerrar) Aun a sabiendas de que expediente está caducado, me dá largas en plan "aún estás para damnatio ad bestas", lo sepas. Hay que mirar si los plazos están correctos.

Gestionamos y se me ofrece un "Os dejo mi teléfono y el de mi Secretaria, y por favor, avisadme previamente a Resolución de estimación o desestimación de mis alegaciones. Ya que no ha habido causas tasadas para ampliar plazo, está caducado hace, a dia de hoy, 31 días. "

"No, es que hay que mirar plazos de alegaciones, y comprobar todo"

Bien.

No queda ahí el asunto.

Ayer bajé. Afortunadamente, el que pone el careto y la incoadora, de vacaciones. Hablo, tras media hora de espera a que se me atienda, por iniciativa propia y entrando a quilla abierta, con el encargado de enviar las resoluciones.

"¿Como es esto?" dice. Dame teléfonos. Os aviso en cuanto haya resolución, yo soy quién envía, que no la habrá hasta por lo menos el lunes, y puedes bajar a acogerte a dto. si lo deseas. Esto está caducado. Te emito nuevo documento de pago con Dto. a fecha muy posterior"

Confieso que hice uso de ciertas capacidades que no mencionaré. Tratar con personas no es fácil, y a veces hay que ser, no listo, pero sí preparado.

Lo paradójico, es que la normativa que me ha sancionado, está en contra de por lo menos 4 leyes de nivel nacional, y otras 3 de nivel europeo (recabadas y glosadas)

Lo dicho. Kafkiano.

Ando con el dinero en mano, por si me llaman los demonios, y debo ir a liquidar por el procedimiento de urgencia.

No lo encuentro Justicia. Máxime, cuando se me ha exigido previamente, la "prueba diabólica": demostrar que no hice algo. Contrario a Derecho desde tiempos romanos.

Por otra parte.

NO haré ruido en venganza. No tiene ningún sentido. Tengo más vecinos, y no creo que merezcan molestias. Y tampoco el denunciante, el cual creo que no calibró las consecuencias de sus actos, pues creo que creyó que yo estaba dentro. No lo estaba.

Tienen un chiquillo llorón, y eso es posible que vuelva loco a cualquiera. Y mira por donde.

Aparenta que lo pagaré yo.

Gracias a todos por las aportaciones, y al Dueño del Lugar por permitirme expresarme.

Que el Nuevo Año nos sea propicio a todos.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie