• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ph 200 2020 vs 2018 ..comparativa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena la comparativa, muchas gracias a mi me ha servido de mucha ayuda.
 
  • #27
Completa y bien ilustrada comparativa.
Un dilema se me plantea, me gustan los dos. :)

Gracias por compartir.
 
  • #28
Me encantan los dos, un poco más si cabe el de 2018. Pero futurible al fin y al cabo a corto plazo uno de ellos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me encanta el bisel cerámico del nuevo y la maquinaria antimagnética, podría perdonarle el zafiro lechoso.
 
  • #30
Muchas gracias por tus impresiones!, seguro que son de mucha utilidad para los que duden entre uno y otro modelo.

Personalmente no me cuadra completamente ni uno ni otro por separado.... pena de no poder hacer un mix. En resumen me gusta mas el antiguo (dotación, caja en mate...) pero le añadiría el cristal de zafiro y el bisel cerámico del nuevo.

Salu2
 
  • #31
Muchas gracias por tus impresiones!, seguro que son de mucha utilidad para los que duden entre uno y otro modelo.

Personalmente no me cuadra completamente ni uno ni otro por separado.... pena de no poder hacer un mix. En resumen me gusta mas el antiguo (dotación, caja en mate...) pero le añadiría el cristal de zafiro y el bisel cerámico del nuevo.

Salu2

Opino lo mismo, si al antiguo le hubieran puesto zafiro y bisel cerámico para mí sería perfecto, con el nuevo modelo tengo sentimientos encontrados
 
  • #32
Gracias or la comparativa. El anillo interior del nuevo PH200 no me gusta. Reduce innecesariamente la esfera. El insert ceramico abombado es lo que mas me gusta.
 
  • #33
Gracias por el post. Es muy útil este tipo de información.
Sobre los relojes, el nuevo cambia bastante. De hecho el anterior forma parte de la colección heritage y el nuevo de la colección aqua.
Creo que es un reloj que hay que ver en vivo para apreciar como es en realidad. Me temo que debe parecer más pequeño de lo que muestran sus medidas. Los colores también habría que apreciarlos en vivo.
El anterior no lo contemplaría por el cristal. El nuevo es más interesante, pero son 200 euros más, se planta en un precio respetable para un reloj que te lo entregan con una correa de tela.
No me había fijado que el nuevo tiene la caja pulida, no es un detalle de mi agrado.
Me da la sensación que el anillo interno se ve mucho más grueso, no se si es así, o es consecuencia del efecto del cristal.
En fin, creo que ahora tengo más dudas que antes.
 
  • #34
Pues no sabría por cual decidirme, de aspecto me gusta mas el antiguo, pero el nuevo me parece precioso

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenas tardes,
La verdad es que el color de los indices del modelo nuevo no me gustan nada de nada, mucho mas bonito el modelo anterior, aun asi enhorabuena a los poseedores.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me gusta más el antiguo
 
  • #37
Gracias compi por la comparativa. Yo me quedaría con el antiguo pero cambiando el plexi por zafiro, El bisel..me gusta más el antiguo
 
  • #38
Gracias por el post. Es muy útil este tipo de información.
Sobre los relojes, el nuevo cambia bastante. De hecho el anterior forma parte de la colección heritage y el nuevo de la colección aqua.
Creo que es un reloj que hay que ver en vivo para apreciar como es en realidad. Me temo que debe parecer más pequeño de lo que muestran sus medidas. Los colores también habría que apreciarlos en vivo.
El anterior no lo contemplaría por el cristal. El nuevo es más interesante, pero son 200 euros más, se planta en un precio respetable para un reloj que te lo entregan con una correa de tela.
No me había fijado que el nuevo tiene la caja pulida, no es un detalle de mi agrado.
Me da la sensación que el anillo interno se ve mucho más grueso, no se si es así, o es consecuencia del efecto del cristal.
En fin, creo que ahora tengo más dudas que antes.
Por eso el post compañero.... Para despejar posibles dudas..
En vivo el reloj es precioso, poco que ver con el modelo 18/19 ..
Es un diver de "etiqueta" es realmente bonito el reloj en vivo..es como una mujer bien arreglada , peinada y maquillada..
En catalan solemos referirnos como " fa goig" , de los que se hacen mirar solo para disfrutar de su bellleza. Es dificil definirlo, es un reloj muy muy fino , pero no en terminos de grosor si no fino de lo bien que se ve en vivo..destila calidad, finura y buenos materiales a km de distancia..
Anteriormente habia echo un simil con el vw golf gti ..
Me reafirmo en lo que comente , siendo este reloj lo que fue en su dia el gti mk2.
Una mejora tanto estetica , como en prestaciones y materiales pero sin perder la esencia
 
  • #40
Madre mía vaya CRI de caballaco con este Certina azul... tuve el anterior y salió porque le faltaba algo de elegancia para mi gusto (ni lo usaba de sport ni lo usaba mas arregladete) pero este si que me gusto!! Y muchos dirán, un diver para ir arreglado??? Obvio que no, pero los relojes finos no me gustan y duran 1 semana maximo en la caja...

Lo cierto es que la milanesa le da muchos puntos; estuve viéndolo con la de tela y pierde bastante para mi gusto.
 
  • #41
Otro al que le gusta mas el antiguo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #42
grand post! gracias x publicar
 
  • #43
Buen trabajo compañero, gracias por compartirlo!!!

Yo me quedo con el de 2018, que siguen en mi colección [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #44
A excepcion del bisel me gusta mas el antiguo sin dudarlo
 
  • #45
me encantan ambos
 
  • #46
Para mi el 2018.....el 2020 solo me perece exprimir la vaca...... prefiero 2018 más fiel al original...EMO

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #47
Habrá que ver el nuevo en vivo.....el antiguo, aunque en foto me gustaba, luego en vivo.....pssssssss

El nuevo, lo veo muy trabajado y mucho más elegante. Habrá que ver en vivo cómo conjugan tanta “cosa nueva” que le han añadido y en cuanto al precio, rondando los 1000€.....un GRAN pero, ya que quizás por ese precio uno empiece a ver otras marcas con más “pedigree”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Gracias por compartir, me da la sensación que la versión de 2018 es más ruda más diver, y la nueva una versión más lujosa más de vestir
 
Atrás
Arriba Pie