• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pfm v + 2000

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tus 2000!
Enhorabuena por tan hermosa pluma e impresionante reloj.

Saludos!
 
  • #27
Felicidades por tu larga y fructífera trayectoria forera... y que disfrutes de los artilugios con mucha salud.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, es un verdadero placer andar por aquí :Cheers:
 
  • #29
Enhorabuena por los mensajes, por el relojazo (me encantan los Omega) y por la pluma, que es efectivamente, preciosa.
 
  • #30
Enhorabuena por los post, por el reloj y sobre todo por la PFM, que es para mi algo así como el climax de diseño de una estilográfica no sólo en estética sino en tecnología. Tengo tres y sus plumines incrustados escriben de maravilla, que para eso es una pluma, no?

Saludos
 
  • #31
2000 post ufff !!!!!!. Es que eres un enganchado al foro, que le vamos hacer ¡¡¡¡jajajaja!!!! Super felicidades por la pluma, seguro que la disfrutas muchísimo.
 
  • #32
2000 post ufff !!!!!!. Es que eres un enganchado al foro, que le vamos hacer ¡¡¡¡jajajaja!!!! Super felicidades por la pluma, seguro que la disfrutas muchísimo.

Es que llevo desde antes de que se alojase en este servidor, más o menos desde el 2003 llevo en el foro.

¡Muchas gracias, amogo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie