• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentando un GMT-Master II

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, es el culpable de mi actual CRI.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #27
Enhorabuena, es un gran reloj al que ademas le puedes hacer un cambio de imagen sustituyendo el bisel.
 
  • #28
Enhorabuena, paisano.

No es mi Rolex preferido, pero si a ti te gusta, lo celebro. :yes:
 
  • #29
Uno de los Rolex más bonitos y un autentico icono de la marca, enhorabuena y dque lo disfrutes
 
  • #30
Felicidades por el clásico y sobre todo por haberlo cogido en tan buen estado.

Que mala es la CRI
 
  • #31
Está perfecto, buena compra. A mi me encanta, no entiendo como el nuevo con bisel azulejo no lo sacan con estos colores negro y rojo, o tiene alguna complicación técnica o igual vendrá más adelante , no?
 
  • #32
Precioso :drool:, enhorabuena por la compra. Si te cansas, aquí me tienes dispuesta a cuidar de él :yes:
 
  • #33
Se te ve bien orgulloso del "nene",disfrutalo y ojala te dure mucho tiempo la idea romantica de no querer desprenderte de el nunca,ya que en esto de los relojes y en especial los rolexeros,el amor dura un cierto tiempo luego se va hacia otros modelos.A mi me pasa lo mismo con el mio,que es otro modelo,siento que nunca lo querre cambiar,espero que me dure el idilio jeje un saludo y enhorabuena.
 
  • #34
¡¡Que bonito!!
Yo ando buscando uno igual pero no veo nada interesante en el FcV. Seguire esperando alguna buena oportunidad.
¡Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie