• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesca dominguera

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejejje!!,,,los minutos van bien pero las horas hacen lo que quieren... brutal!!

Fantastico post Grendel, vaya molestias te tomas en tus hilos para hacerlos amenos :ok::
 
  • #27
Ese Raketa que da la hora muy rara es todo un hallazgo, mi más sincera enhorabuena. :yes: :ok::
 
  • #28
jajajajaa ke buenaaaa, te salió redondo el negocio, ahora a disfrutarlossss, enhorabuena
 
  • #29
Si señor una buena pieza , quien madruga dios le ayuda, esto hago yo desde hace mas de 12 años, y ya lo tengo como costumbre, es bueno pasear por la mañana por Sevilla , tomar unos churros y cafe, y trastear un poco.
 
  • #30
que suerte!, aca todo esta sobrevalorado
 
  • #31
Mira que es dificil engañar a los gitanos, y tu lo has conseguido, muy bien por esos cambios, es genial y ha quedado estupendamente, te doy la enhorabuena por todo ello.
 
  • #32
Divertida historia.
Soy un vicioso de los mercadillo y rastros ( mi primer regateo con un gitano sucdedió hace 30 años en el rastro de Valencia !) y me consta lo poderoso que es su kung-fu. Te felicito por la pesca.
Y añado que, en los mercadillos como en la guerra, la información es el arma esencial no ? Creo que tu historia lo confirma. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie