• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizar diales

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy ultimando el diseño de una esfera para un diversos que está de camino. Un diversos con caja de acero 316L, bisel cerámico azul, cristal de zafiro y movimiento DG2813.
 
  • #52
Mi penúltima esfera tuneada!


ForumRunner_20150203_162706.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #54
Hola compañeros , no tengo ni la mas remota idea de como lo hacéis , pero tengo que decir que soys autenticos cracks , son todos una pasada
 
  • #55
A ver cuando saco un rato y me pongo a darle vueltas a este tema a ver lo q sale de mi imaginación:)
 
  • #56
Qué envidia me dais. Esta noche a ver si me pongo y acabo la versión 1.0 de mi nuevo proyecto.
 
  • #57
Muy chulo. Las maquinas que la gente desecha fomentan tu inspiración. Gran trabajo.
 
  • #58
Dios me dejaste boquiabierto, que currada, esos diales son preciosos, me encantaria en alguna ocasion hacerme un reloj mio propio, eligiendo una buena maquina suiza con su caja tipo submarine y un buen armis y lo mejor de todo poder hacerme un dial asi de bien elaborado. Mis mas sinceras felicitaciones. Un saludo y sigue asi amigo XD
 
  • #59
Después de un tiempo sin poder ponerme he acabado un nuevo dial. He aprovechado el dial de un bagel, y lo he modificado haciendo un guiño al foro.
 
  • #60
lostimage.jpg


Cuando acabe el reloj, lo presentaré como es debido.

Espero dejarlo listo este fin de semana.

Un saludo
 
  • #61
Cuando acabe el reloj, lo presentaré como es debido.

Espero dejarlo listo este fin de semana.

Un saludo

Esto ya son palabras mayores, con los índices aplicados.
Estoy deseando ver el resultado final, por ahora pinta muy bien.
Un saludo.
 
  • #62
Espectacular. Me gusta mucho como te ha quedado.

Cruzando el río Mara
 
  • #63
Bueno, pues aquí está:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que no seáis muy duros conmigo, [emoji27] .

A mí me gusta cómo ha quedado con los índices aplicados. Os paso unas fotos de cómo lo hice, por si es de ayuda para alguien.

Partí del bisel de un bagel que es de la medida apropiada:

lostimage.jpg


Le quité los índices dando con una aguja por la parte de atrás:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Diseñé e imprimir mi nuevo dial:
lostimage.jpg


Lo pegué sobre el dial bagel y, desde la parte de atrás, marqué con una aguja el lugar de los índices. Hay que apretar, pero entran sin problemas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y le apliqué un pegamento con una aguja:
lostimage.jpg


Y poco más. Colocar las agujas y ya está.

Un saludo y perdón con las fotos.
 
  • #64
Por cierto, espero que no haya ningún problema por usar el logró del foro. Acabo de caer en la cuenta. Si es así decídmelo.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #65
lostimage.jpg


Cuando acabe el reloj, lo presentaré como es debido.

Espero dejarlo listo este fin de semana.

Un saludo

Y de paso me lo mandas, o te meto un paquete por copyright... :laughing1:
 
  • #66
Ha quedado muy bien pero me pregunto si no te planteas quitar la lente del calendario.

Cruzando el río Mara
 
  • #68
Te ha quedado genial!!!
 
  • #69
Impresionante curro... Una vez más!
 
  • #70
Ha quedado muy bien pero me pregunto si no te planteas quitar la lente del calendario.

Cruzando el río Mara
Mi idea inicial era quitarla. Pero me hace gracia el efecto que hace sobre el número 3 y la he dejado. Tiene un aumento realmente notable (para un reloj chino). Pero vamos, es cuestión de tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie