• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personaliza tu Oris propilot (REGA FLEET EDICIÓN LIMITADA)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mirando la web de Oris, he visto que han sacado una edición especial limitada numerada del modelo Big Crown propilot.
Esta edición esta basada en SWISS AIR-RESCUE REGA, lo que se podrá personalizar esta la tapa trasera eligiendo entre 21 combinaciones posibles todas ellas numeradas.
La posibilidad elección es entre los 3 modelos de aeronaves utilizados por REGA, servicio de rescate Suizo:

Helicópteros Airbus H145

AgustaWestland Da Vinci

Bombardier Challenger 650

Y una vez elegido el tipo de aeronave, se puede elegir el numero de registro de cada uno de los que componen el REGA.
Características del modelo:
-41mm de caja de acero recubierta de PVD gris.
-Movimiento Oris 798, basado en SW 330-1
-Correa piel negra
-Como dotación una caja edición especial numerada con una correa adicional y herramienta
-PVP 3400€

Para los amantes de la aviación me ha parecido interesante mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Slash, Versilov y 2 más
Siempre son bien recibidos los modelos de Oris, a pesar de que siguen alejándose en precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Siempre son bien recibidos los modelos de Oris, a pesar de que siguen alejándose en precio…
todos están alejándose de precios a lo que estábamos acostumbrados, es una lastima, ya olvidémonos de Longines y Oris a 1k, pero por abajo también quien quiera un seiko de los 200€ pa` lante.

Pero Oris, al igual que longines es una marca que siempre tengo controlada de reojo, porque en calidad-precio y diseño encuentras cosas muy apetecibles.

Este edición especial por ejemplo que menciono sino fuese por el PVD que no me gusta en un reloj y obviamente por el precio que les sobran unos 500-1000€, es lo que estaba buscando en el catalogo de Oris. Un propilot GMT, con bisel herramienta de acero y en un tamaño que no se fuera a los 44mm
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Seamaster1980
Precio de calibre 4XX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y unicoru
Atrás
Arriba Pie