• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine...(decadencia sonrojante)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
supongo que sera baratillo y de plastico
 
  • #27
Este modelo está en decadencia, ahhh !!!!!, de pena !!!!!
 
  • #28
Pues a mi me gusta...
 
  • #29
A mi no me parece mal, si el dibujo de fondo fuese una pintura clásica erótica nadie diría nada, el manga ya está considerado como arte, y si de hecho ya está en algunos museos, luego ya está el que te guste o no, no creo que es un paso atrás, eso si, es atrevido y como tal polémico.
 
  • #30
Hombre es original y no veo porque no?
 
  • #32
Que rápidos os escandalizáis.... Decadencia por esto????
 
  • #33
Ya no es por sonrojarse, pero es que esos dibujos aunque sean manga...no me gustan mucho
 
  • #34
Pues por mucha erótica que le pongan no me gusta ninguno.
 
  • #35
Vaya bajeza por parte de una marca que deberia estar entre las grandes o por lo menos pretenderlo.

Cuando vi el hilo me parecio una inocentada, pero no lo es...........Está marca nunca me hizo "tilin" pero definitivamente le pongo una cruz bien grande

Lo peor del tema es que venderan todas las unidades, como decimos por mi tierra "hai xente pa todo".

Saludos
 
  • #37
Yo creo que deberiamos hacer un reloj guarrindongo de estos para el foro.
 
  • #38
Pues si, me he quedado de piedra. :huh::huh::huh:
Esta práctica me parece más bien del todo a 1 , 3 y 5 euros...lamentable
 
  • #39
A mi no me gustan nada y no entiendo como grandes marcas pueden realizar estas cosas de mal gusto.
 
  • #40
Me parecen de muy mal gusto. Anda que no hay temas para poner en un reloj y mira lo que ponen. Nunca entenderé como la gente a veces puede ser tan chabacana. Muy mal por esta marca
 
  • #41
A estas alturas tampoco nos vamos a sonrojar, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie