• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que ganas le tengo al GMT ceramico !!!

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que es un reloj que me sorprendió para bien, tiene un toque deportivo que me gusta mucho.
 
  • #27
a mi mi primer rolex a sido ceramico pero no el gtm y la verdad no lo vendere es una maravilla, por lo cual entiendo ahora que lo heches de menos.
 
  • #28
nunca tendras la conciencia tranquila hasta q lo vuelvas a tener, a mi me paso igual, pero yo cai maaaasss, me puso a adquirir daydate en oro, platino, andaba desatado, y en esas andanzas perdi mi gmt ceramico, y al final lo recupere y creo q es el unico rolex sin el q realmente no puedo estar.
 
  • #29
Ya esta !!!!
Lo volvi a comprar !!!, Gracias a todos por el apoyo moral.
El lunes me lo entregan
 
  • #30
Pues enhorabuena !!!

Y esperamos la presentación debida :ok::
 
  • #31
Ya esta !!!!
Lo volvi a comprar !!!, Gracias a todos por el apoyo moral.
El lunes me lo entregan

Ja ja ja ja :laughing1: Que facil sos de convencer... :laughing1:
Mira donde venis a pedir consejo... :laughing1:
Cual fue la excusa? El dia del Padre??

Te felicito Javier!! Que lo disfrutes :ok::
Fernando
 
Última edición:
  • #32
Loco ha sido lo mas inteligente que has hecho, el gmt ceramico no tiene madre ni padre que lo engendre,...ES DE DIOSES.

SALUDOS, A DISFRUTARLO Y JAMAS VENDERLO.
 
  • #33
Ja ja ja ja :laughing1: Que facil sos de convencer... :laughing1:
Mira donde venis a pedir consejo... :laughing1:
Cual fue la excusa? El dia del Padre??

Te felicito Javier!! Que lo disfrutes :ok::
Fernando

Si, dia del padre. Solo me falta que me mandes unas empanadas del norte que segun me dicen son especiales.jajajajaj
Venite a Buenos Aires que te hago comprar algo bueno !!
 
  • #34
Si, dia del padre. Solo me falta que me mandes unas empanadas del norte que segun me dicen son especiales.jajajajaj
Venite a Buenos Aires que te hago comprar algo bueno !!

Si si... Mi proximo viaje te aviso...
Abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie