• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Precioso sinceramente... echaré un vistazo por la red
 
  • #178
Añado esta interesante foto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8282.jpg
    IMG_8282.jpg
    20,8 KB · Visitas: 40
  • #179
Pues ha llegado....esta precioso, gracias al compañero PSICOAC
cd78bcee36da22dd14232baf6f24d6f1.jpg

Qué bueno ... tu eres de los míos ... con tu "rincón del Mar" ... como yo lo llamo ... :D
Gracias ... ese buzo es chulisimo !!! :clap:
 
  • #182
Se te va a escapar a ti algo...jejeje

Un abrazo Jaime !!!:Cheers:
Pues no te creas, que la foto me tiene descolocado, no parece de un aeropuerto y además las diferencias horarias son de minutos en las 3 primeras ... ::Dbt::
Muy curiosa ...
... oye te ha quedado bien donde lo has colocado? ... je,je ... ::evil:: :clap:
 
  • #183
::bash:: No entres a los hilos de Oscar, No entres a los hilos de Oscar!!

Pues nada que he entrado y Amazon me da las gracias por relizar un pedido y eso que esta mañana al venir a trabajar pensaba "Que bien hace un tiempo que no tengo cri" pues ale por pensar...

Un saludo compañeros mañana vuelvo a enseñároslo :D
 
  • #184
::bash:: No entres a los hilos de Oscar, No entres a los hilos de Oscar!!

Pues nada que he entrado y Amazon me da las gracias por relizar un pedido y eso que esta mañana al venir a trabajar pensaba "Que bien hace un tiempo que no tengo cri" pues ale por pensar...

Un saludo compañeros mañana vuelvo a enseñároslo :D

ja,ja,ja .... bueno, pues orgulloso de que te aporte "buenas vibraciones" cada vez que lo mires ... :clap:
Un placer, en cualquier caso ... gracias a tí por comentar ... :ok::
Esperamos foto eh? ::evil::
 
  • #185
Hola a todos. Me he comprado este reloj Seiko SSC299P1. En cuanto lo ví me enamoré. Es prescioso lo mires por donde lo mires. De precio no estaba demasiado desorbitado (lo he comprado por amazon) y me llegará la semana que viene. Cuando me llegue pasaré fotos :)
top.jpg

¿Qué pensáis sobre este reloj? ¿Alguno de vosotros lo tiene?
Saludos.
 
  • #186
Hola a todos. Me he comprado este reloj Seiko SSC299P1. En cuanto lo ví me enamoré. Es prescioso lo mires por donde lo mires. De precio no estaba demasiado desorbitado (lo he comprado por amazon) y me llegará la semana que viene. Cuando me llegue pasaré fotos :)
top.jpg

¿Qué pensáis sobre este reloj? ¿Alguno de vosotros lo tiene?
Saludos.

Pues del reloj que es Seiko, que es solar, que es bonito y que está en el hilo equivocado :ops:.

Por cierto psicoac, ese Seiko es un caramelito que ya había visto, pero me pude contener...
 
  • #187
Pues del reloj que es Seiko, que es solar, que es bonito y que está en el hilo equivocado :ops:.

Por cierto psicoac, ese Seiko es un caramelito que ya había visto, pero me pude contener...

Bueno ... es cuestión de tiempo, compa, el virus lo llevas dentro, je,je ... :D
 
  • #188
Hola a todos. Me he comprado este reloj Seiko SSC299P1. En cuanto lo ví me enamoré. Es prescioso lo mires por donde lo mires. De precio no estaba demasiado desorbitado (lo he comprado por amazon) y me llegará la semana que viene. Cuando me llegue pasaré fotos :)
top.jpg

¿Qué pensáis sobre este reloj? ¿Alguno de vosotros lo tiene?
Saludos.

Compa, este hilo es para comentar acerca del reloj SEIKO despetador de sobremesa que se muestra, para cualquier otra cosa te ruego que abras tu propio hilo y así no secuestramos éste ... :ok::
Gracias !!!
 
  • #189
Un abrazo Jaime !!!:Cheers:
Pues no te creas, que la foto me tiene descolocado, no parece de un aeropuerto y además las diferencias horarias son de minutos en las 3 primeras ... ::Dbt::
Muy curiosa ...
... oye te ha quedado bien donde lo has colocado? ... je,je ... ::evil:: :clap:
Parece más un mercado que un aeropuerto... Quizás sea una estación de tren o bus china, que con tal territorio tendrán varios husos horarios; o quizás son salidas/llegadas de transportes geolocalizados!!! Vaya usted a saber...

En cuanto a la "cucada", aún no he decidido su ubicación definitiva...y es que queda muy bien en cualquier sitio!!!

Un abrazo
 
Última edición:
  • #190
::bash:: No entres a los hilos de Oscar, No entres a los hilos de Oscar!!

Pues nada que he entrado y Amazon me da las gracias por relizar un pedido y eso que esta mañana al venir a trabajar pensaba "Que bien hace un tiempo que no tengo cri" pues ale por pensar...

Un saludo compañeros mañana vuelvo a enseñároslo :D
Qué bueno!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #191
Bueno pues ya me ha llegado el bichejo, me servirá de motivación para salir a correr y sentirme como Bolt que tiene hasta cronómetro :D

Una fotillo del nuevo y del que ha dejado de ser "el último"

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
  • #192
yo lo que quiero es uno grande y asi en amarillo hortera para la cocina!!

encontre un seiko de cocina en ECI, pero no me convencío. Algo asi es mucho mas hipster y me emboba :D
 
  • #193
yo lo que quiero es uno grande y asi en amarillo hortera para la cocina!!

encontre un seiko de cocina en ECI, pero no me convencío. Algo asi es mucho mas hipster y me emboba :D

Pues venga ... ya estás tardando mi querido Constant ... :clap: ::evil:: :Cheers:
 
  • #198
Pues ahora en negativo con digitos blancos, y con Cocacola como esponsor ... para el que le interese ... :D

s-l1600.jpg


Aqui lo teneis ....

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #199
También te vale para poner junto al Scalextric….. :D le dará un aire de circuito profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie