• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero mira que son bonitos los jodíos...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer, he querido escribir eSpléndidas. Me estoy volviendo medio analfabeto.
 
  • #27
Me tiene mosca ese oyster date por la caja que corresponde a un oysterquartz, se fabricaron automaticos con caja oysterquartz?
 
  • #28
Sin duda alguna, como siempre preciosos. Salu2.
 
  • #29
Una pregunta esa caja que lleva el Oyster perpetual no es la de un Oyster Quarz ? Esas asas no me resultan familiares, no tendrá cambiada la esfera?
Si son bonitos los joios si...saludos.
 
  • #30
Es un Oyster Quartz, en principio. Lo que no sé es si le han puesto otra esfera.
 
  • #31
Efectivamente es la que se usó en los oysterquartz pero también se utilizó (unos dos años antes de sacar el movimiento de cuarzo) en modelos con máquina automática 1570.

Concretamente se fabricaron en tamaño "date" con referencia 1530 y en tamaño "datejust" con referencia 1630. Se trata de unos automáticos en caja oysterquartz. Se realizaron muy poquitos y personalmente creo que el 1530 es uno de los rolex más bonitos que hay, la caja y el brazalete son espectaculares.

Saludos
 
  • #32
Como curiosidad, al tener el brazalete integrado en la carrura, tanto el número de serie como el modelo estaba grabado en la trasera de la caja (fotos de W.S.Hidalgo):

IMG_5142.jpg

IMG_5159.jpg

IMG_5129.jpg

IMG_5156.jpg
 
  • #34
No me he metido en el tuenti en mi vida. No sé ni lo que es.
 
  • #35
No tenía ni idea de ese asunto. Interesante. Cada dia sé más, gracias a "malhechores correasdepeluche" como tú.
 
  • #36
Y lo mejor de todo es que no le puedes poner una nato !!!!!!!!!
 
  • #37
Ciertamente.
Precioso y cuiroso reloj, sin duda.
Lástima de ser más pobre que un palomo.
 
  • #39
Hay que reconocer que son bonitos y tienen buenos acabados pero no es mi marca predilecta.
 
  • #40
La verdad es que son una pasada, felicidades por tu colección, y ya sabes si te sobra alguno no hay ningun problema en adoptarlo por mi parte, en mi casa siempre tendran un plato en la mesa. Un saludo
 
  • #41
Preciosa foto si señor. La verdad es que tienen "algo" los jodidos.
 
  • #42
Una foto muy buena, aunque yo me quedaría con dos de los jodios: El Sub y el Daytona
 
  • #43
Yo ahora solo veo, Daytona, Daytona, Daytona::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #44
Por eso el SD es tan bonito

lostimage.jpg
 
  • #45
Me gusta el submariner sin lupa..., pero me quedo con el daytona.
 
  • #46
Joer, he querido escribir eSpléndidas. Me estoy volviendo medio analfabeto.
Te das cuennnn malandrín,tu tambien "Excribes con X"jajajajajajaja,que poco tiempo te la he tenido guardada;-)
 
  • #47
Eres más mamón que el tigre ese de la firma.
Llevas semanas sin dormir intentando buscar un eXpedeinte X mio.
 
  • #48
Normal que te gusten.

...o no?

...Yo ya es que no lo sé.

En fin, que a mi también me gustan. Hala, que conste en acta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie