• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero esto qué es???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son relojes para gente que no entiende de relojes , en general. Porque, mira que son tontos

Relojes para gente tonta hechos por gente tonta, en un foro que lo lee gente tonta.

Entonces, ¿qué haces leyendo este foro?...:whist::
 
  • #27
Yo, cada día estoy más tonto. No creo que sea el agua porque la bebo envasada. Debe ser el clima, vivir la aldo del rio... algo raro. O la avena de por las mañanas con las calras de huevo... algo debe haber.
 
  • #28
Relojes para gente tonta hechos por gente tonta, en un foro que lo lee gente tonta.

Entonces, ¿qué haces leyendo este foro?...:whist::

hombre, que lo está diciendo irónicamente... si hasta ha puesto las caritas :-P;-):flirt:
 
  • #29
Si es que somos muuuuu serios leches.
Luego pasa lo que pasa...
 
  • #30
Cesar, es que uno es un ¡¡¡machote!!! y no le da miedo ya nada...
 
  • #31
El ultimo modelo experimental de olla expres de la marca Ecko.
 
  • #33
Relojes para gente tonta hechos por gente tonta, en un foro que lo lee gente tonta.

Entonces, ¿qué haces leyendo este foro?...:whist::

Albeeeerto, que te lo tienen que explicar tó ;-) :ok::.
 
  • #34
Es igual de feo que todos los demás Rolex (bueno, un poco más).:D
Son relojes para gente de mal gusto en general. Son relojes para gente que no entiende de relojes , en general. Porque, mira que son tontos, un reloj de pulsera sumergible a 12000 m. Como si fuera a llevarlo alguien puesto a esa profundidad.... ignorantes. Efectivamente, un horror. No van a vender ni uno. :ok::
Supongo que este modelo tendria sus seguidores,como cualquier otro modelo.
Lo de los 12000 m. no es por que vaya a bajar nadie,es por si se te pierde en una travesia,y lo puedas recuperar intacto:whist::,
Ya saben Rolex piensa en todo.
 
  • #35
hombre, que lo está diciendo irónicamente... si hasta ha puesto las caritas :-P;-):flirt:

Peeeeero yo también puse mi carita de silbador de una rola de Pedro Infante...:whist::
:D

Vamos rolexeros y delatores, que los ginebrinos no le esatán metiendo este modelo por el trasero par que lo compren. Seguro será para ese descenso y ya, no se verá en los CO por que los afea...::bxd::
 
  • #36
La verdad es que para probarlo menudo carrete ha de tener la caña para bajarlo a 12.000 metros.
 
  • #37
Creo, que en este foro se puede opinar libremente sobre lo que se piensa, es por esta razón que quisiera comentar lo que acaba de "parir" Rolex, (DEEPSEA CHALLENGE) para mi, simplemente un "horror", creo que con el anterior DEEPSEA, la marca habia acertado, pero me parece que han metido la pata hasta el fondo con este nuevo "engendro". Ahora toca que los defensores de la marca, me pongan de vuelta y media:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
Pues menos mal que solo es un prototipo y que se quede solo en eso, porque con el actual DS me vale, que es una máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie