• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero como? es que nadie hablara de la kdd de hoy?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que yo siempre he tenido el sueño al revés, que la van palmando los camareros, el gerente del hotel, el propietario del inmobiliario....y yo me lo veo desde las butacas hasta que me ofrecen quedarme con el local para montar una relojería.......con tertulia.
¡Qué raros son los sueños!
Saludos
 
  • #27
Tu versión es mucho más atractiva que la mía y, además, no saldrías perdiendo...:D , así que me apunto a ella, y le pedimos al oráculo uruguayo que disponga un corner de Nato y su intríngulis plenis y a tertuliar de lo lindo, y los cafés y los Bellini - como el local es tuyo - los cargamos a los relojes que ofreceremos al resto del mundo. Y siempre sin descuento, que eso no encaja en tan bello espacio.;-) Saludos.




Mira que yo siempre he tenido el sueño al revés, que la van palmando los camareros, el gerente del hotel, el propietario del inmobiliario....y yo me lo veo desde las butacas hasta que me ofrecen quedarme con el local para montar una relojería.......con tertulia.
¡Qué raros son los sueños!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie