• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permiso para presentarme

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenido y un saludo

rey
 
  • #27
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #28
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
 
  • #29
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #31
Hola a todos,me presento soy laritxo y este es mi primer mensaje ,os he estado leyendo desde hace unos dias pero no sabia como participar ,y por fin gracias ala ayuda de los administradores del foro ,por fin puedo empezar a compartir opiniones con vosotros.

Este foro es muy bueno y se aprende mucho y sobre todo se comparte esta pasion ,que yo pensaba que mi aficion y el sentimiento que tengo hacia los relojes era ,algo raro ,pero he descubierto que somos mas de los que yo creia.:clap:
Bueno ya no meto mas royo y encantado de poder participar con vosotros,gracias ,y ya ire aportando cosas.
Hola y bienvendio al club de los locos:-P por los relojes
 
  • #32
Pase, pase y acomodese...
 
  • #33
Bienvenido a bordo :).
 
  • #34
Bienvenidooooooooooooo :):):), y eso, a participar. Saludos.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie