• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlón y Diver.....cómo lo véis?? :P

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad soy nuevo ante el Perlon, lo poco que he visto no me convence, en este caso le ayuda bastante el color naranja, aprobado je
 
  • #27
Bonita es, pero no sé si será práctica porque desconozco si tardan mucho tiempo en secar.
Un saludo.
 
  • #28
Mu guapo
Quizás sea un poco cabezon por el peso del reloj y la suavidad de la correa, pero estéticamente precioso
 
  • #29
Ese reloj pide a gritos una correa estilo Iso, y la negra le queda muy bien. Ya te han sugerido las Borealis, que fabrican en 24 mm. Para mi forma de ver son algo delgadas pero cumplen por los 25 euritos que cuestan. De todas formas, la que tú tienes, la Cuda, es de muy buena calidad y casi igual a la Isofrane, una pena que no hagan en más colores.
La perlón le queda bien, pero imagino que será algo "bailona" en la muñeca, al ser de tela fina.
 
  • #30
Al perro le queda incluso mejor que a ti :laughing1: A mi me gusta. Salu2
 
  • #31
Con un buen caucho me gusta más este modelo de reloj (en naranja para el verano lo rematas).
La foto del perro genial, bueno el animal!
 
  • #32
Esa perlón le queda de cine!
 
  • #33
otro + para la perlon. A mi me gustan más que las nato/zulu; el reloj casi no se siente en la muñeca, como sucede con casi el resto de correas
 
  • #34
Yo la veo muy bien, hace lucir bastante el reloj, por lo cual no hoy "perro" que poner :D .
 
  • #35
Perlón y diver? Por qué no?

IMG_6614.jpg
 
  • #36
A mi si me gusta, precioso.
 
  • #37
Buenas compañero,
Yo tuve el Helson y hoy me arrepiento de haberlo vendido.
Píllale una Borealis de 24mm, muy similar en todo a la Isofrane excepto en el precio, andan en 35€ mas o menos.
El perlon lo veo un poco simple para ese reloj
 
  • #38
Personalmente odio las perlón....
 
  • #39
Yo mi experiencia con el perlon no es buena, será porque no sería de mucha calidad, imagino, pero vamos que creo me costo 10€, será cuestión de probar otra.
 
  • #40
en fotos le queda genial
 
  • #41
Yo mi experiencia con el perlon no es buena, será porque no sería de mucha calidad, imagino, pero vamos que creo me costo 10€, será cuestión de probar otra.

Ya somos dos Juan, he tenido dos una creo que me costó 10€ también y la otra un poco más y me parecieron correas baratuchas y de escasisima calidad, esos relojes se merecen algo mejor.
 
  • #42
Con esas sandalias perfecto. Sin ofender, un simple comentario
 
  • #43
Pues si que me gusta:dribble:
 
  • #44
Ese perlon se ve grueso, te importaría poner fotos del buckle y donde los pillaste, gracias
 
  • #45
Lo veo con caucho o milanesa gruesa, la perlón quizás para otro tipo de reloj, la veo demasiado fina y el contraste no me acaba de gustar. Por cierto, el reloj es una pasada. Saludos.:ok::.
 
  • #46
La de tu Ocean7 y tu perro es la mejor foto de relojes que he visto en mucho tiempo... me he metido en el hilo para poder verla bien, pero ya que estoy aquí, me parece de mala educación no contestarte. En mi opinión, el color de tu perlón le va muy bien al reloj, pero su textura le queda un poco "corta". Sin duda ese reloj, que es un homenaje a una bestia de las profundidades, es de milanesa, o en su defecto de isofrane contundente. Un saludo.
 
  • #47
Me gusta más como queda la naranja de perlon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie