• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"perfine" cosa curiosa de reloj

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tony, que este proyecto ha quedado de lujo felicitaciones:clap::yhoo:::clap:.... Ese omega lleva su encanto:ok::, me alegro por ver el feliz final, por lo menos a lo que al Omega concierne...... Pero falta el calibre del "Okupa" osea el Felsa.... Yo tengo una grave inclinación o mejor proliferación de estos calibres dentro de mis haberes y son bien cumplidores.....

Reitero mis felicitaciones y gracias por todo :friends:
 
  • #27
Speedhawk, muy bueno el hilo entretenido tipo novela detectivesca, te felicito por la sabia decisión de darle a ese cuerpo omega un corazón omega.

Un Saludo.
Juan
 
  • #28
Bueno , pues con permiso de Toni, ese calibre no estaba tan completo, costo sangre sudor y lagrimas encontrar las ruedas que faltaban, en cuanto a lo que comentaba d. luis, ese calibre tenia un volante con espiral normalito que estaba totalmente oxidado, mas tarde se consiguio ete que es breguette, venia con puente y todo, como bien sabra la requeta del normal no nos servia para el breguette, en fin mucho buscar, encontrado casi todo, montado , y funcionando.
Lo que me extraña es que falte el tornillo, ¿me olvidaria de ponerlo?.
Bien sea lo que sea, tras de mucho tiempo y algunas -bastantes gestiones , solucionado, al final Omega.
A disfrutarlo, por si alguien lo duda ese montaje salio de mi pequeño taller.
 
  • #29
Hola Héctor, gracias por tus amables palabras........al final despues
de todo no ha quedado mal.
En cuanto al calibre Felsa 465, junto con la esfera/cuadrante, está
montado en otra caja de Omega, como comento un poco más arriba.
Cuando tenga fotos hechas ya lo mostrare.
Saludos,
Tony
 
  • #30
Hola Juan. La verdad es que todo ha sido bastante entretenido, pero es lo
que conlleva todo esto del vintage.
Un saludo,
Tony
 
  • #31
Amigo Francis. Quiero agradecerte publicamente el gran esfuerzo que has realizado,
para que este calibre que estaba muerto, volviera a latir :clap: :clap:.

Que seria de nosotros si no hubiera personas como tu, amantes de su profesión, y
que hacen lo posible, para que estos cacharros, muchas veces olvidados en cajones,
o tirados por el suelo en cualquier mercadillo, vuelvan hacer ese maravilloso TIC-TAC,
que tanto nos gusta a los vintageros.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo,

Tony :friends:
 
  • #32
Hola D. Luis. Le vuelvo a enviar el M.P.

Saludos

Tony
 
  • #33
La tapa no se corresponde con el reloj, en el mercado de relojes antiguos a eso le llaman boda y a veces lo hacían los relojeros para aprovechar material de otros relojes.
 
  • #34
Tony que buen resultado tu esfuerzo , ese es el ejemplo que todo forero debe aportar , constancia , tenacidad y paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie