M
mtp111
Forer@ Senior
Sin verificar
Nota del admin: si no piensas leerte todo el hilo lee al menos este post, donde se aclaran algunas cosas.
Recientemente, abrió sus puertas la Joyeria Perequera en Alicante, concesionario Rolex y Patek, entre otros.
A los pocos días de abrir, fui a dar una vuelta y me interesé por el nuevo Daytona. Al día siguiente, había uno a mi disposición. Maravilloso comienzo y trato cordial del señor Joan.
Aun estaba caliente la trasferencia, cuando me dijeron que por normas de Rolex, había que entregármelo sin plásticos, que si me interesaba bien, si no, se lo vendían a otro. Dado lo excepcional de la pieza, pasé por el aro. Aún no me había levantado de la silla, cuando se me acerco el señor Rafael, director de la tienda, como se ocupa de repetir cada 2 minutos y me hizo el comentario siguiente "igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza". Todo sucedió delante del compañero "Pacobel".
Acto seguido, llame a Rolex, quienes me desmintieron este extremo. Los llamé por teléfono y entonces no eran normas de Rolex, sino de la casa.
No quise darle vueltas, al fin y al cabo tenía mi Daytona, por supuesto, a escrupuloso PVP.
Ayer, de nuevo el amigo Pacobel, me comento que había estado en la tienda y que tenían un 5711 disponible, según manifestaciones del señor Rafael. Con ilusión, llamé para interesarme. Contesto el señor Rafael, con el que evidentemente no quería tratar, pero no tuve otra. Por supuesto, me recordó tres veces que era el director de la tienda.
Pues bien, la frase más cordial que de dirigió fue "Paco debe haberse confundido, porque no tengo ninguno, habrá entendido mal". No reproduciré la serie de descortesías que salieron de esa boquita, por no hablar del tono "arrogante-pasivo-agresivo" utilizado.
Saludos compañeros.
Recientemente, abrió sus puertas la Joyeria Perequera en Alicante, concesionario Rolex y Patek, entre otros.
A los pocos días de abrir, fui a dar una vuelta y me interesé por el nuevo Daytona. Al día siguiente, había uno a mi disposición. Maravilloso comienzo y trato cordial del señor Joan.
Aun estaba caliente la trasferencia, cuando me dijeron que por normas de Rolex, había que entregármelo sin plásticos, que si me interesaba bien, si no, se lo vendían a otro. Dado lo excepcional de la pieza, pasé por el aro. Aún no me había levantado de la silla, cuando se me acerco el señor Rafael, director de la tienda, como se ocupa de repetir cada 2 minutos y me hizo el comentario siguiente "igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza". Todo sucedió delante del compañero "Pacobel".
Acto seguido, llame a Rolex, quienes me desmintieron este extremo. Los llamé por teléfono y entonces no eran normas de Rolex, sino de la casa.
No quise darle vueltas, al fin y al cabo tenía mi Daytona, por supuesto, a escrupuloso PVP.
Ayer, de nuevo el amigo Pacobel, me comento que había estado en la tienda y que tenían un 5711 disponible, según manifestaciones del señor Rafael. Con ilusión, llamé para interesarme. Contesto el señor Rafael, con el que evidentemente no quería tratar, pero no tuve otra. Por supuesto, me recordó tres veces que era el director de la tienda.
Pues bien, la frase más cordial que de dirigió fue "Paco debe haberse confundido, porque no tengo ninguno, habrá entendido mal". No reproduciré la serie de descortesías que salieron de esa boquita, por no hablar del tono "arrogante-pasivo-agresivo" utilizado.
Saludos compañeros.
Última edición por un moderador: