• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdona ¿Rolex?

  • Iniciador del hilo Fernudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no se vea a simple vista, basta conque con que cualquier lente macro lo capte como para que sea inadmisible. Al menos yo lo veo así
 
  • #27
Aunque parece que la edición engaña, y es un macro del otro gmt antiguo...

Saludos
 
  • #28
Es un Rolex, caballero....
 
  • #29
Desde luego Rolex puede tener un fallo aislado en una unidad, pero yo diría que eso es un fake de libro! La aguja mal pintada y el índice mal relleno de pintura....fake fake. Ale, misterio resuelto.
 
  • #30
Si es un prototipo o unidad de prensa no digo nada, les puede pasar a todas (véase el Baumaticgate de Hodinkee), aunque no deja de ser un descrédito. Si es una unidad a la venta es inadmisible y exigiría devolución o reemplazo por otra unidad.
 
  • #31
En cualquier otra marca, sería un fallo, pero tratándose de Rolex puede convertirse en una rareza y encima valer un pastón.
 
  • #32
Aquí tenéis el vídeo, no soy experto en Rolex pero no creo que sea un fake ni por asomo, vale que se ve un pequeño defecto de pintura en la aguja GMT pero aún así la calidad y perfección de construcción y detalle está muy por encima del nivel de los fakes, por muy bien hechos que estén al final el macro canta.

Por cierto, el defecto del lumen del indice de las 12 es de otro GMT con unos cuantos añitos más.

 
  • #34
En mi desconocimiento ¿No será un fake?.
Porque eso no forma parte de los intangibles, supongo.
Sigo el canal de ese colega desde hace tiempo. No me creo que presente un fake, es un tio serio
 
  • #35
En cualquier otra marca, sería un fallo, pero tratándose de Rolex puede convertirse en una rareza y encima valer un pastón.
Eso si que mola, que te den un reloj con acabados cuestionables y encima valga mas dinero. Empiezo a creer en eso de invertir en Rolex desde que son capaces de crear valor de esta manera.
 
  • #37
Lo encuentro todo muy raro raro
 
  • #38
Mal acabado el color rojo de la aguja gmt.
 
  • #39
Como sois ! que poco comprensivos ... estas cosas pasan por ser tan buenos con nosotros y fabricar deprisa y corriendo para que no tengamos que estar en ninguna "lista de espera". No se puede ser bueno ... mira como te lo pagan !

pues sí, Rolex tiene ese poderío, que a los aficionados les de por llamarle GMT Vampire y doble el precio.

y es que Rolex no tiene fallos ... tiene rarezas ...
 
  • #40
bc.jpg
 
Última edición:
  • #41
Screenshot_20181117-134234_WhatsApp.jpg
Yo tengo una unidad con el estampado de la corona descentrado. Siempre se les va a escapar algún fallo de producción. Es algo que no afecta en absoluto su funcionamiento, así que no lo doy importancia, pero marcas de este calibre, tienen que cuidar mucho estos detalles.
 
  • #42
igual el fallo de pintura de la aguja no es de produccion, sino que está pintada despues
 
  • #44
Esta mal rematada. Sï. Es cierto...joer...
 
  • #45
Me parece muy raro q rolex tenga ese fallo, pasa unos controles muy estrictos
 
  • #46
El de la aguja o el del cierre?
 
  • #47
Pensaba que tendría un “Vampir”, pero no, el mio está bien.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #48
Tengo mis serias dudas de que no sea un fake.
Lo siento, pero no creo que rolex, se le escape una pieza así.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie