• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdon por la pregunta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios mío... y yo que conduzco una Volkswagen Multivan Atlantis... Va a ser por eso que no me gustan los relojes gordos con cronos, pulsadores de 3 mm. y tipo Fórmula 1... :0)))))

Eso si, los 190 los alcanza, que son 150 caballos, pero está claro que a la furgoneta le queda mucho mejor que en la muñeca lleve un manual o automático cuando saco el dedo por la ventanilla. Y preferentemente un vintage, que mi VW es una T4 y ya tiene unos años. ;0)
 
  • #27
Hola para empezar, los automaticos tienen esa alma romantica de lo antiguo, para sa funcionamiento no necesitan nada , le das cuerda y ha tirar millas, ver la trotadora con un movimiento casi continuo es un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie