• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdon, pero me tiene enamorado!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola rado, el reloj soberbio y muy compacto. desconocía el modelo. ¡ Que lo disfrutes !
 
  • #27
Felicidades compañero por esa magnifica pieza :ok:: Que la disfrutes mucho.
 
  • #28
pues a disfrutarlo...
 
  • #29
El reloj es muy bonito pero tienes que tener una buena muñeca para llevarlo..( a parte de un buen bolsillo, claro... jeje) si me lo pongo yo... parecerìa un clik de famòbil con la armadura de un airgamboys... (èsto ùltimo, es sòlo para los nacidos antes del ´75... los jovencitos no lo van a entender.. :laughing1: )
 
  • #30
lostimage.jpg

lostimage.jpg

:beer:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
A mi también me tiene enamorado y eso que no es mío , espero algún día poder coger uno , enhorabuena un reloj precioso
 
  • #31
Te tiene enamorado no lo entiendo;-) seguramente por que es una preciosidad:ok::,enhorabuena
 
  • #32
No es para menos!!! Tienes una verdadera joya. Que la disfrutes mucho.
 
  • #33
Es para enamorarse, desde luego...
 
  • #35
Sí que está guapo sí.....no soy mucho de AP, pero la verdad es que mola un rato :-P
 
  • #36
Como para no estarlo!!!
 
  • #37
normal que te tenga enamorado. esa preciosidad enamora a cualquiera...
 
  • #38
A ti y a cualquiera, todo un bellezon , a disfrutarlo.
 
  • #39
no eres el unico amigo enamoraaaaaa
 
  • #40
Si lo tuviera yo también estaría enamorado enhorabuena por esa PIEZA.
 
  • #41
Como no y a quien no enamora muy guapo ,salu2.
 
  • #42
Menudo bicho!!! Que lo disfrutes
 
  • #43
Tendrías que ser ciego para no enamorarte fantástico.
 
  • #44
No me extraña , menudo belleza. Que la llama perdure encendida mucho tiempo.
 
  • #45
No me extraña,con ese dial tan bonito que hipnotiza.Soporta la lupa de veinte aumentos como pocos.
 
  • #46
Normal y yo también pedazo peluco
 
  • #47
muchas gracias por sus comentarios! saludos amigos!
 
  • #48
Y a mi también!!! Quiero uno!;-)
 
  • #49
Joer para no estar enamorado de este reloj.......de lo más bonito que se me puede ahora mismo antojar

Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud
Saludos
 
  • #50
Com razon!!!, y a quien no???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie