• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdon es aqui donde se presentan los relojes feos estos? :):):)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien te queda hombre....
 
  • #27
Joer!!! como nos cuidamos Maxi, felicidades!!

Un abrazo
 
  • #28
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición. Disfrutalo. Saludos
 
  • #29
eso es disfrutar la vida.

si señor.:ok::
 
  • #30
peazo Milgauss que te has agenciado :ok::
felicidades y disfrutalo mucho
 
  • #31
hoy no me he podido acercar a sobarlo. a ver si mañana nos vemos.
un abrazo y enhorabuena.
 
  • #32
hoy no me he podido acercar a sobarlo. a ver si mañana nos vemos.
un abrazo y enhorabuena.

mañana y pasado libres pedro pasate el viernes que estoy de mañanas :) y si quieres el viernes nos hacemos una huella
 
  • #33
Una preciosidad, me alegro un monton. Ya tienes dos verdes tio.
 
  • #34
Anda maxi, un reloj con tanto brillo que podrás arañar a gusto ...
 
  • #35
si es aqui,,, a los que les guste el verde claro
 
  • #36
mañana y pasado libres pedro pasate el viernes que estoy de mañanas :) y si quieres el viernes nos hacemos una huella


Maxi, muchas felicidades, es una pasada. Si vas a la huella dar un toque!
 
  • #37
a ver que dice pedro ;)
 
  • #38
Es precioso, enhorabuena!!. A mí me gusta cada día más. Es muy original y no me parece nada cansino el zafiro verde (como opinan algunos).
 
  • #39
Vaya Maxi!! Al final lo has conseguido... y mira que no te gustaba el Milgauus negero que yo tenía... :-P
 
  • #40
jejejeje sera que me estoy haciendo viejo Fran, bueno este no es negro ... es verde :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie