• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder la cuenta...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Alguna vez habéis perdido la cuenta de los relojes que tenéis o de repente han aparecido algunos que no recordabas tener? :hmm:

Creo que a veces tenemos más relojes de los que debiéramos....... pero es que nunca tenemos bastante.::evil::

Y tú recordándonoslo!!!! [emoji85]

Lo peor es sacar unos calcetines y que aparezca un reloj o dos que no te acordabas que tenías... (quien dice dos dice cuatro... .[emoji28])
 
Última edición:
  • #52
Yo me puse el limite de una caja de 10, luego me dije que el casio de deporte no contaba y fueron 11 y 2 que son regalos los aparte ya que ya no me los pongo pero por ese motivo no podria venderlos ni desprenderme de ellos.

Asi que en mi caso en vez de como diria nieto tengo 12+1 en forma de 10+3 [emoji38]

En mi defensa que los de la caja rotan todos en mayor o menos medida y salen al menos 1 vez al mes, me gusta cambiar.

Ahora encima tengo un bronce adoptado a la espera de que me diga cual le dejo al compi que me lo ha pasado para quedarme como antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie