• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón si no respondo...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierra la boca que no sabes ni lo que hablas...que no he faltado el respeto a nadie en ningún momento
estas tu para hablar con tus posts,anda que...hablan los que más deben callar
 
  • #53
Vamos que si no lo he entendido mal, el que vende puede hacer lo que le de la gana pero el que quiere comprar, no. :whist::


El problema viene porque cuando la gente que respeta la premisa de no lo quiero vender, solo cambiar y después ve en muchos anuncios, que lo han vendido , piensa que le han tomado el pelo por respetuoso. :-((

Porque cuando alguiene dice que si no lo vende a ese precio lo retira y que no le hagan ofertas a la baja porque no las va a contestar, después vemos que lo baja y a veces varias veces.::Dbt::


Así, al no respetar sus propias premisas los vendedores, con todo su derecho, llega un momento en que los compradores tampoco lo hacen porque no se las creen, con todo su derecho también.

Así que cada uno obra como cree conveniente. :pardon:

Totalmente de acuerdo. Ultimamente el nivel de crispación es excesivo.
 
Última edición:
  • #55
Poco vas a vender con ese talante.
 
  • #56
Sencillamente, los hilos que se abren para promocionar una venta deberian de borrarse.

Pues vaya forma de promocionar una venta... como dice el otro con ese talante no se si lo venderá.
 
Última edición:
  • #57
es verdad si lo había cerrado.....
 
  • #58
No estoy de acuerdo contigo Segre, entiendo que tu pones tus preferencias en el anuncio y que los foreros deben respetarlas, pero hijo por responder que no interesa... Creo que no pasa nada no? Qué pasa que recibes 200 privados?
Anda, anda recapacita...
 
  • #59
Mal vas si quieres enfrentarte a la gente por este medio, así poco vas a vender o cambiar.

Un saludo compañero.
 
  • #60
Con esta actitud es como si te estuvieras poniendo un malus a ti mismo y encima en el general... Mala publicidad para tu anuncio....
 
  • #61
Pero ya has indicado cuales eran tus preferencias para un cambio o no?
 
  • #62
Opciones tienes:

1- No responder como haces.
1A. No respondo porque no me interesa y adiós.
1B. Te sientes mal por no responder y abres un hilo explicando tu mosqueo. Acabarás más mosqueado me da.
1C. NS NC

2. Responder:

2A. No me interesa gracias. Control C + Control V y te ahorras volver a escribirlo.
2B. Tás loco primo? Puedes copiarla también. Es menos educada pero no da pie a la confusión
2C. Explicar porque no te interesa el cambio. te llevará más tiempo y tu interlocutor puede que lo entienda o no.


Me acabo de encontrar un Festina, te int....

No te enfades compañero no vale la pena
 
  • #63
Vaya , como está la gente últimamente. Preferible no contestar a montar este espectáculo gratuito. Ahora si que has quedado mal.
 
  • #64
Vacua rerum est ignare mentes....


Confundir el latín con lo clerical es...limitado!

En la época de Roma,la lengua culta que se usaba era el griego...tanto era así que muchas veces,los mensajes que llevaban los correos militares estaban escritos en la lengua de Homero,para dificultar su lectura si caían en manos de los enemigos bárbaros,donde muchos chapurreaban el latín,pero casi nadie hablaba griego.

Pero como la mayor parte de la gente que se apuntaba al Cristianismo era de un nivel cultural bajo,los cristianos usaron el latín,que además tenía la ventaja de ser una "lingua franca" en todo el "mare nostrum".

Tanto fué así que el latín luego se mantuvo como la lengua de la ciencia,hasta el renacimiento...y mucho tiempo después.

Hoy en día,aún hay grupos de personas que la usan y se reunen,y la hablan entre ellos.

De hecho,supongo que conocerás la famosa anécdota del ministro,nacido en el hermoso pueblo cordobés de Cabra,que pedía que se quitara el latín de los planes de estudio...propuesta que fué sagazmente replicada por la oposición,diciendo,que gracias al latín..el ministro era "egabrense"...y no otra cosa!;)

Et ego autem censeo..como dijo aquel cultísimo ateo que era D.Enrique Tierno Galván sobre el idioma de Tácito: "El latín tiene la gran virtud de obligarte a pensar,antes de hablar..costumbre lamentablemente en desuso!"

Ojo,por supuesto,todo esto emho,claro está!


QUOTE=Serge;3075402]Soy ateo y el latín es una lengua muerta que me parece ridícula...y más su uso en el siglo XXI
Saludos!!![/QUOTE]
 
Última edición:
  • #65
Supongo que las ofertas que has recibido con un cambio "indecente" vendrían acompañadas con la correspondiente compensación económica, no? Si no te interesa es muy fácil, basta con un: lo siento compañero pero el reloj que me ofreces no me gusta/encaja/no va con mi estilo/tengo uno parecido, etc...
La educación es algo que se está perdiendo hoyen día y este post es una prueba de ello. A mi me han ofrecido muchos cambios por relojes que tenía en venta, y he respondido a todos, y de hecho algunos cambios han cuajado.
 
  • #66
Joer cabanillas además de devolver perrillas estudias a hurtadillas (lo de hurtadillas es por rimar)
 
  • #67
Vacua rerum est ignare mentes....

Confundir el latín con lo clerical es...limitado!

En la época de Roma,la lengua culta que se usaba era el griego...tanto era así que muchas veces,los mensajes que llevaban los correos militares estaban escritos en la lengua de Homero,para dificultar su lectura si caían en manos de los enemigos bárbaros,donde muchos chapurreaban el latín,pero casi nadie hablaba griego.

Pero como la mayor parte de la gente que se apuntaba al Cristianismo era de un nivel cultural bajo,los cristianos usaron el latín,que además tenía la ventaja de ser una "lingua franca" en todo el "mare nostrum".

Tanto fué así que el latín luego se mantuvo como la lengua de la ciencia,hasta el renacimiento...y mucho tiempo después.

Hoy en día,aún hay grupos de personas que la usan y se reunen,y la hablan entre ellos.

De hecho,supongo que conocerás la famosa anécdota del ministro,nacido en el hermoso pueblo cordobés de Cabra,que pedía que se quitara el latín de los planes de estudio...propuesta que fué sagazmente replicada por la oposición,diciendo,que gracias al latín..el ministro era "egabrense"...y no otra cosa!;)

Et ego autem censeo..como dijo aquel cultísimo ateo que era D.Enrique Tierno Galván sobre el idioma de Tácito: "El latín tiene la gran virtud de obligarte a pensar,antes de hablar..costumbre lamentablemente en desuso!"

Ojo,por supuesto,todo esto emho,claro está!

QUOTE=Serge;3075402]Soy ateo y el latín es una lengua muerta que me parece ridícula...y más su uso en el slo XXI
Saludos!!!
[/QUOTE]

Señor Cabanillas, una defensa del latín estupenda. No puedo estar más de acuerdo.

Quien es capaz de hablar el castellano y usar como Argumento contra el latín que es ateo...bueno...poco se puede esperar de el.
 
  • #68
Viendo cómo te desenvuelves en este hilo se entiende perfectamente tu firma.

No sólo faltas a todo quisque sino que confiesas (por pasiva, eso sí) que sólo vienes aquí a mercadear: no hay más que hacer una somera búsqueda de los hilos que has iniciado.
Toda la razón que pudieras tener en tu queja se ha ido por el desagüe junto con tus formas. Como tú mismo dices (más o menos), es fácil ser faltón detrás de un teclado.
Pues te has cubierto de gloria, desde luego que estos hilos vienen bien para saber con quién puede tener uno la desgracia de tratar.

Y, oye, que nadie te obliga a usar el FCv...



Pues eso, perdón si no respondo a los mensajes a algunos interesados por un anuncio que tengo puesto de un xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y en el que indico que sólo contemplo su venta a no ser que se me ofreciese una gran pieza (lógicamente tendría que poner yo un dinero importante), y se me ofrecen relojes que no llegan ni a los 1000 euros y otros de poco más que no los querría ni regalados...es cierto aunque suene mal, pero no me los pondría jamás...

No se para que nos tomamos la molestia de escribir los anuncios si cada uno ofrece cualquier cosa distinta a lo señalado...para mi es una falta de respeto...

Así que después me podrán llamar maleducado y lo que quieran, pero me reservo mi derecho a no contestar a propuestas que me parecen poco menos que insultantes...

Saludos a casi tod@s...
 
  • #69
Como aquí hay gente muyyyy seria, pero también hay mucha gente que si los conociese en la vida cotidiana tendrían problemas por como son,aunque entiendo que ir de listo o hacerse el enteradito detrás de un foro es fácil...prefiero cerrar el hilo para no dar más cabida a comentarios fuera de lugar...que pena como está degenerando este foro.ahora entiendo por que cada vez entro menos.
un saludo a unos pocos.
Estás faltando el respeto y eso no debería permitirse. No eres nadie para dar lecciones de nada y si quieres contestar o no es tu problema, los potenciales ya harán lo que les convenga.
Y, si tienes problemas con las ofertas que recibes, resuélvelo de forma natural...
Saludos.
 
  • #70
Joer cabanillas además de devolver perrillas estudias a hurtadillas (lo de hurtadillas es por rimar)

Bueh...nada que en un colegio de curas pre-conciliar no te hayan metido,manu militari, en el coco....

Como dijo aquel galo...Vae victis!
 
  • #71
Pasa José no entres.
 
  • #72
Creo que es el hilo más desafortunado que he leído en mucho tiempo, al menos ha servido para que su autor quede perfectamente retratado.
 
  • #73
Soy ateo y el latín es una lengua muerta que me parece ridícula...y más su uso en el siglo XXI
Saludos!!!

Haces mal en despreciar lo que desconoces, porque se podria decir que el latin es al español como las mates al calculo , asi que es mas importante de lo que parece , y ademas como dice Cabanillas obliga a pensar antes de hablar en lugar de al reves.
 
  • #74
Como se ha puesto la cosa no????? Eso a mi no me pasa porque no miro ni de coña el FCvR de + de 700 :laughing1:, saludos y como decían Siniestro Total.......Ante todo mucha calma compañeros
 
  • #75
Bueh...nada que en un colegio de curas pre-conciliar no te hayan metido,manu militari, en el coco....

Como dijo aquel galo...Vae victis!

Cabanillas: te la dedico.
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
(Sustituir Catilina por Serge).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie