• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón por el regalo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que pasó es que falló el sonido. De hecho le tuvieron que hacer un apaño sobre la marcha quedando sonido sólo a dos músicos -el resto no se oían a sí mismos-. Había dos empresas de sonido; una se encargaba de la sonorización al público y de la iluminación y la otra que aportaban Enrique Iglesias and Co. se encargaban de la sonorización del escenario y de instrumentos hasta mesa -a partir de mesa la otra empresa-.

Diálogo entre dos personas sobre el incidente, una de ellas (M) es de la empresa de sonorización desde mesa a público e iluminación:



Así que estás en lo cierto. Lo que pasa, como se apunta en la conversación cortada y pegada -quitando cosas para evitar que se pueda identificar a nadie- es que se quedaron sin retorno y hubiera sido mejor, como también dice uno de los que comenta el asunto, es que hubieran parado dos minutos por fallo de sonido y nadie queda mal -las cosas se rompen, eso todo el mundo lo entiende, pero lo del vídeo si no lo explicas mucha gente no-.

A mí también me cae bien, me parece buen tipo y alguna, muy pocas pero alguna, de sus canciones me gustan.

Como te cae bien, te alegrará ver una versión poco especulativa del suceso.

P.D.: Por cierto, es de bastante buen gusto y de buen profesional que un cantante lleve su propia sonorización que le acompaña toda la gira con el mismo personal. No es lo normal, lo normal es que se encargue el sonido y la iluminación completa a una empresa pidiendo el oro y el moro de equipos, normalmente lo último de Meyer Sound o similar y pagando dos perras y claro, el personal es el mismo o no, depende de si entre concierto y concierto tiene o no trabajo más continuo. Los de E. Iglesias, según me cuentan, traían todo lo necesario hasta mesa, mesa incluida.

Estaba claro que no era ni medio normal el tema del sonido porque esa orquesta sonaba bastante peor que cualquier orquesta de fiestas populares que van con músicos y equpios presumiblemente no tan buenos.

Lo que no alcanzo a explicarme es cómo en un artista de ese nivel puede pasar algo así. Lo de continuar adelante y acabar la canción en esas condiciones, no estoy seguro de si le honra o si no...
 
  • #27
Estaba claro que no era ni medio normal el tema del sonido porque esa orquesta sonaba bastante peor que cualquier orquesta de fiestas populares que van con músicos y equpios presumiblemente no tan buenos.

Lo que no alcanzo a explicarme es cómo en un artista de ese nivel puede pasar algo así. Lo de continuar adelante y acabar la canción en esas condiciones, no estoy seguro de si le honra o si no...

Enrique Iglesias no es conocido por racanearle al público una canción. Se curra la entrada que han pagado para verle... sabiendo eso, con pensar que hizo lo que pensó que era mejor, aunque se equivocara -que se equivocó-, creo que basta.

Es tan fácil como pensar qué nos gustaría a cada uno de nosotros que se nos "perdonaran". Como dicen, el mejor escribano echa un borrón. (Y éste, por lo que me cuentan, no dio guerra ni él ni su equipo, es más (el relatante) cuenta que la impresión que dio es de tener una educación exquisita con todo el mundo)
 
Última edición:
  • #28
Estaba claro que no era ni medio normal el tema del sonido porque esa orquesta sonaba bastante peor que cualquier orquesta de fiestas populares que van con músicos y equpios presumiblemente no tan buenos.

Lo que no alcanzo a explicarme es cómo en un artista de ese nivel puede pasar algo así. Lo de continuar adelante y acabar la canción en esas condiciones, no estoy seguro de si le honra o si no...

Si no digo que no, pero es que ya puestos prefiero al original, hasta con fallos técnicos:

(Como dice en el título, dedicadas para los que están deseperados)



Anda, escucha algo de buena música, que no sé si acabaré sacando partido de ti :-P



P.S. No me molestaría para nada que me pusieras algo mejor.;-)

Con suerte acabamos con el niñato este.
 
  • #29
Si no digo que no, pero es que ya puestos prefiero al original, hasta con fallos técnicos:

(Como dice en el título, dedicadas para los que están deseperados)



Anda, escucha algo de buena música, que no sé si acabaré sacando partido de ti :-P



P.S. No me molestaría para nada que me pusieras algo mejor.;-)

Con suerte acabamos con el niñato este.


Has puesto al Eros!!!!!....vade retro satanás.....:D:D:D,que pedrá tiene el pollo...un gangoso cantando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie