• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequecaza

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues porque pone la marca si no daría bien el pego.
Gran negro.
 
  • #27
Enhorabuena Sue. El reloj es precioso, se parece mucho al homenajeado, de los que más.

Yo estoy en las mismas, desde marzo sin comprar. Pero ya llevo dos y porque al final se ha malogrado un Pole como el que homenajea, que si no... furia contenida es lo que tiene.
 
  • #28
Te sorprenderías si supieras que tu SERTY, una marca de fantasía que posiblemente creará alguna joyeria relojería de la época, en la que ensamblar relojes, utilizando los proveedores oficiales era rentable, y descubríeras que en su interior tienes un as, o una eta automática suiza de calidad, encombrizada de 21 joyas, por la que habrás pagado una miseria.
SERTY, montaba ebauches de la Asuag de calidad, algunos los encontrarás con unitas, etas, as... Etc.... , y quizas tengas un homenaje de época de un pole, como yo tengo mi granj paris de 10 euros con un as automático de 25 joyas, también homenaje al pole, y por el que pienso no gastarme un pastizal para llevar un reloj caro y presumir de que.... Bueno... Lo dejo ahí que empiezo ha pisar terreno farragoso.....

Enhorabuena por la caza, de la que debes sentirte y lucir orgullosa.
El rayado del plexi de la esfera, se quita con una lija muy fina de agua 1200, luego con una tela, del estilo de los polos de verano, y pulimento, puedes utilizar pulimento titan de droguería, le das frota frota hasta que le saques brillo.... Otro truco
Te dejo mis pole... El GrajParis y el radiant con as de 25joyas
Ver el archivos adjunto 768431

Ese Radiant me encanta.
Ya, es que le tengo afición a esa marca, y estoy predispuesto a ella. Pero aparte de eso, lo veo muy logrado.

Lo vi en eBay, en manos de un pollo que lo quería vender a precio de Pole de los de verdad. Un pollo con afición a desplumar al pollero. Y yo en ese juego no entro, ai am sorri.
 
  • #29
Pequecaza=Maxisatisfacción.
 
  • #30
HOLA SUSANA !! FELICITACIONES POR LA ADQUISICION !!! UN RELOJ MUY CONTUNDENTE !!!!!
CON RESPECTO AL PULIDO DEL PLEXI,HAY QUE TENER LA PACIENCIA DE UN MONJE TIBETANO,CON LOS PRODUCTOS COMO TE ACONSEJARON LOS COMPAÑEROS Y DE A POCO VA A QUEDAR DE LUJO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
Pues con paciencia pin pan el plexy algo mejor está. Y con el cambio de correa lo veo más guapo.
Y buenas tripas como predijo Vicente: una eta 2452. Ahí va la foto;-)
 

Archivos adjuntos

  • 20200107_175424.jpg
    20200107_175424.jpg
    48,9 KB · Visitas: 122
  • 20200107_170053.jpg
    20200107_170053.jpg
    76,6 KB · Visitas: 35
  • #32
Pues con paciencia pin pan el plexy algo mejor está. Y con el cambio de correa lo veo más guapo.
Y buenas tripas como predijo Vicente: una eta 2452. Ahí va la foto;-)

A las god ifnin. Te ha quedado precioso y me encanta, y aompañado de buen corazon. Aprovecho que las morcillas las hay de cebolla y arroz entre otras y pregunto al respetable si conocen algún mercadillo de esa índole por la zona. Seria agradable pasearme por allí en mis ratos libres. Gracias y saludos relojeros::bye::
 
  • #33
attachment.php

¡¡Toma fotón de bombón!! :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Después de esto, ya le estás cambiando el título al hilo o te expropio ::bones::
 
  • #34
Divino de la muerte lo has dejado Suesu, fantástico trabajo. Menudo bombonazo te ha traído Baltasar.
 
  • #35
¿¿¿Tres???. ¡amos anda!. A ver si aprendes a contar ...:laughing1::laughing1::laughing1:[/QUOTE]

Ya sabes que en el Norte somo un poco exagerados, ja ja
 
  • #36
proposición de cambio del título de tu hilo:
! Salgo, pequerastro, y !Pam!, acierto de pleno.
Felicidade, Su!,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie