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Pequeño problema en airking

  • Iniciador del hilo rotciv
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  • #27
Para mí, ni se nota.

No lo llevaría al SAT todavía. Esperaría un poco y de paso revisaría que tal va el calibre.

Si te molesta mucho, mandaría un email (o carta) al departamento de calidad y esperaría a ver qué contestan.
 
  • #28
Será posible una foto del lume con la luz apagada?
Aquí la tenemos. Se ve algo flojo en la zona de la mancha, hacia el final de la minutera. Para mi es falta de material reflectante en esa zona.





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Exactamente, el reloj va de marcha estupendo, esta nuevo perfecto, y por quitar ese defecto quizás me pueda venir con otro problema y al final es peor el remedio que la enfermedad. No creo, porque en eso confío más en Rolex que otras marcas, pero puede ser... Voy a tratar de superarlo yo, pero creo que debo escribir a Rolex para que lo sepan.
 
  • #30
yo no voy a entrar si veo o no veo nada, pero te deseo que Dios te conserve la vista porque es mágnifica ;-)

bromas aparte, yo te aconsejaria que fueses a donde lo has comprado y les expliques lo que te preocupa. De verdad que es lo mejor. Estoy hasta ahí mismo de oir a clientes que dicen que "desde el principio"al reloj le pasaba esto o lo otro y vienen 5 años , o más, tarde a quejarse.
un buen servio postventa no solo es responsabilidad de la firma, si no de los clientes que deberían poner en conocimiento sus preocupaciones, dudas, etc. Entonces se puede subsanar el problema, si lo hay, o dispersar la duda.

escribir a Rolex no creo que te sirva de nada. Te lo digo porque no suelen contestar. O por lo menos es lo que oido a algunos clientes que lo han hecho. A lo mejor Rolex España lo hace, pero me parece raro.

disfruta de tu reloj que es precioso.
 
  • #31
Me parece una tontería esperar, a lo sumo para comprobar si está bien de marcha, es decir dentro de especificaciones, y si no , pues lo envías y que te solucionen ambos temas. suerte
 
  • #32
En mi opinión en ese reloj yo lo llevaría donde lo compré
 
  • #33
Aquí la tenemos. Se ve algo flojo en la zona de la mancha, hacia el final de la minutera. Para mi es falta de material reflectante en esa zona.





lostimage.jpg

Ufff... ahí está... te entiendo, cada vez que mirara el reloj a poca luz mis ojos se irían hasta ese punto.

Si el reloj lo llevaras ahora ellos tendrían que hacerse cargo, pero si lo llevases hasta su próximo servicio? Entraría a cuenta tuya y esas cosas no salen muy baratas...
 
  • #34
Llévalo al SAT Victor
 
  • #35
A ver Victor.

Dime como mas a vivir más tranquilo:

-Opción A: Lo dejas como está y en un mes te acostumbras y cuando le hagas una herida de guerra, ni te acordarás de esa aguja.

-Opción B: Lo llevas al Sat, te lo abren, desmontan agujas, con el consiguiente riesgo de marcar esfera(difícil pero posible), ya que te lo han abierto, le entra alguna mota mínima de polvo que tampoco podrás vivir con ella, te vuelven a poner otras agujas, etc...y si, te arreglan eso, pero podrás vivir sabiendo que el reloj ya ha sido abierto, manipulado, etc..?????????

Hazte esa pregunta.

Yo, como profesional, me quedo con la respuesta A, ya no porque han manipulado un reloj nuevo, etc, sino porque una vez abierto en un SAT, le puede entrar perfectamente una mota de polvo y va a ser peor el remedio que la enfermedad, y lo volverás a llevar, con el consiguiente rollo y tiempo de espera.

Yo tengo claro lo que haría, dejarlo como está.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con Ducati.

Entre mi presbicia y la posibilidad de que el reloj sufra algún otro daño al ser abierto, lo dejaría como está y disfrutaría con total tranquilidad de ese fantástico Air-King y su "toque de distinción". El 99% del común de los mortales no repararía en ese detalle.

Saludos.
 
  • #37
Llévalo al CO a ver que te dicen. Es lo mejor, de lo contrario le vas a estar dando vueltas constantemente.
 
  • #38
A ver Victor.

Dime como mas a vivir más tranquilo:

-Opción A: Lo dejas como está y en un mes te acostumbras y cuando le hagas una herida de guerra, ni te acordarás de esa aguja.

-Opción B: Lo llevas al Sat, te lo abren, desmontan agujas, con el consiguiente riesgo de marcar esfera(difícil pero posible), ya que te lo han abierto, le entra alguna mota mínima de polvo que tampoco podrás vivir con ella, te vuelven a poner otras agujas, etc...y si, te arreglan eso, pero podrás vivir sabiendo que el reloj ya ha sido abierto, manipulado, etc..?????????

Hazte esa pregunta.

Yo, como profesional, me quedo con la respuesta A, ya no porque han manipulado un reloj nuevo, etc, sino porque una vez abierto en un SAT, le puede entrar perfectamente una mota de polvo y va a ser peor el remedio que la enfermedad, y lo volverás a llevar, con el consiguiente rollo y tiempo de espera.

Yo tengo claro lo que haría, dejarlo como está.

Si el reloj es nuevo como mínimo deberían poder garantizar que lo abrirán en condiciones. Si le entra una mota de polvo y se puede ver a la vista pues que lo arreglen de nuevo. Y si siguen sin ser capaces pues que lo cambien. Al final es Rolex la que ha dejado pasar una aguja defectuosa en sus controles de calidad.
 
  • #39
Victor, Pablo DUCATI lo ha dicho claro y perfecto (en el chat no se puede decir ALTO).

Yo lo veo igual que las lunas de los coches. El parabrisas original del coche, cuanto mas tarde se cambie, mejor. Que tiene una pedrada, pues se protege. Pero cambiar la luna implica una reparación con la que no me encuentro cómodo ...

Si lo metes en el SAT, te arriesgas a algo peor, y en el mejor de los casos, a que sea abierto...

Yo esperaba al servicio.
 
  • #40
Llévalo donde lo compraste y a ver qué es lo que te dicen y después decides.
 
  • #41
Es un pequeño defecto en la aplicación del Lumen. En otra marca no diría ni mu, pero es verdad que por lo que se paga deberían corregirlo
 
  • #42
Yo lo llevaría directo al SAT. No podría llevarlo con alegría sabiendo que tiene un fallo de fabricación, que aunque mínimo, es un fallo.

Respecto a la mota de polvo, aunque siempre posible, no es lo habitual. AL final lo abrirá el SAT de Rolex y no el relojero de barrio.
 
  • #43
Exactamente, el reloj va de marcha estupendo, esta nuevo perfecto, y por quitar ese defecto quizás me pueda venir con otro problema y al final es peor el remedio que la enfermedad. No creo, porque en eso confío más en Rolex que otras marcas, pero puede ser... Voy a tratar de superarlo yo, pero creo que debo escribir a Rolex para que lo sepan.

Conozco un psiquiatra especialista en depresiones por Rolex con defectos, si quieres te paso su número por privado.
 
  • #46
Fuera coñas, y sin tener ni idea, imagino que salen poquísimos Rolex con defectos no?
Conociendo el prestigio de la marca debe tener un control de calidad importante, no?
 
  • #47
Y tiene la agenda muy apretada ?

:D:D:laughing1:

Perdona por la broma. Me pongo en tu lugar y también me daría algo de rabia, cuando compras un reloj por ese precio nuevo no esperas defectos eso está claro.

Yo esperaría a la revisión y le cambiaría la aguja.

Un saludo
 
  • #48
Uff si hubiera un psicólogo iba seguro...el tema es que el problema este sólo lo vería un 10 % y de ese 10% un 5% creo que no le daría importancia, por eso creo que es más problema mio. Es cierto que no se puede tolerar en un reloj de ese precio, pero la obsesión de mirar ahí a ver si lo veo cada vez que miro al reloj, y no mirar para nada más, es un fallo mio que ojala pudiera arreglar.

El lume, no está homogéneo nunca, a vista de lupa se ve que hay zonas mas rellenas y zonas que menos, por lo que eso es algo que considero normal. Hasta ahí razono, pero un área que veo sin falta de lupa (por ver bien de cerca) es molesto, pero no lo considero un error grave, solo que me molesta y me obsesiona, por ello un especialista no me vendría mal del todo...;-)




:D:D:laughing1:

Perdona por la broma. Me pongo en tu lugar y también me daría algo de rabia, cuando compras un reloj por ese precio nuevo no esperas defectos eso está claro.

Yo esperaría a la revisión y le cambiaría la aguja.

Un saludo
 
  • #49
Si tienes manía, al SAT, y te quedas tranquilo
 
  • #50
Uff si hubiera un psicólogo iba seguro...el tema es que el problema este sólo lo vería un 10 % y de ese 10% un 5% creo que no le daría importancia, por eso creo que es más problema mio. Es cierto que no se puede tolerar en un reloj de ese precio, pero la obsesión de mirar ahí a ver si lo veo cada vez que miro al reloj, y no mirar para nada más, es un fallo mio que ojala pudiera arreglar.

El lume, no está homogéneo nunca, a vista de lupa se ve que hay zonas mas rellenas y zonas que menos, por lo que eso es algo que considero normal. Hasta ahí razono, pero un área que veo sin falta de lupa (por ver bien de cerca) es molesto, pero no lo considero un error grave, solo que me molesta y me obsesiona, por ello un especialista no me vendría mal del todo...;-)
Yo te entiendo perfectamente. Tuve un reloj con unas motas de polvo en el interior del cristal, que se iban moviendo y siempre las andaba buscando. Y eran minúsculas pero yo sabía que estaban ahí. Si eres obsesivo y perfeccionista, estas jodido. Además como dices habiendo pagado lo que has pagado por ese reloj, creo que tienes derecho a ser exigente con la calidad de lo que recibes. Yo lo llevaría al SAT. Independientemente de que a ellos les pueda parecer más o menos importante, a ti te lo parece, y el que has pagado eres tú.

Eso si. Aún conociendo la buena fama del SAT de Rolex, yo haría fotos al entregarlo y les pediría que anotasen en la hoja de recibido que el reloj se encuentra en estado óptimo, sin ningún tipo de marca ni roce. Nunca está de más ser previsor.

Ya nos contaras.
 
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