• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño encuentro de amigos/foreros en Bilbao

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada ... siempre veo las quedadas y encuentros que publicais para que tod@s los forer@s podamos disfrutar y esta vez me toca a mi aportar.

Casi sin programarlo entre una cosa y otra nos encontramos montados en un avion el forero sergirs y el mismo que os escribe rumbo a Bilbao ...

lostimage.jpg


En RYANAIR .... ufffff , toda una experiencia pero es el vuelo que mejor nos cuadraba por horario , el encuentro era provocado por un par de motivos la visita y celebracion del cumpleaños de thebilbopues y de esta manera poder enseñarnos una de las ultimas piezas que han llegado a su poder ... fruto de una CRI descontrolada al ver mi GMT ceramico mixto :laughing1::laughing1::laughing1: , en fin ese fue su estreno le hacia mucha ilusión poder enseñarnos el reloj y sobretodo el poder celebrar su cumpleaños , junto a el y su fantastica pareja Raysa , genial , simpatiquisima y encantadora .

El plan del dia era jugar un partido de padel e improvisar el resto del dia pero al ser algo tarde decidimos posponerlo para la jornada de tarde ... asi pues , para el planing de la mañana decidimos tirar por lo tradicional , paseo por la calles de Bilbao , con un guia de excepción , pocas personas conozco que amen tanto su ciudad y tengan tantos conocimientos de ella ... mejor guia que muchos que se dedican a esto , os pongo algunas fotos (de las mas tipicas supongo) del Guggenheim , del resto de ciudad que me parecio preciosa no tengo fotografias entiendo que es porque estaba embobado viendo la bonita arquitectura y no repare en hacer alguna foto mas .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Despues de dar un agradable paseo , fuimos a por faena ... a probar sus famosos pinchos , la verdad que genial , paramos en 3-4 sitios y bueno ya sabeis el resultado ... zuritos , pinchos y encantados con la experiencia , de hay rumbo a la comida con el estomago lleno , pero con hueco para meternos entre pecho y espalda lo que podeis ver graficamente , todo esto fue en el restaurante Abaroa, entrantes a base de chistorra , morcilla , pimientos ... chuleton , solomillo , bacalao al pil pil ... tarta vasca , pastel de queso ... vamos un no parar .

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Aqui , en este mismo instante es cuando tomamos la determinación de cambiar el partido de padel por ir a ver a la catedral al Athletic , Aupa Athletic!!!!! que grandes!!!!! creo que sabia eleccion , con el estomago a tope fuimos a visitar un espacio que nos gusto mucho "La compañia del Ron" preparan unos copazos geniales , doy fe de ello ...aqui la foto de unos Gin Tonics junto a los relojes que ocupaban nuestras muñecas Hublot Big Bang , Rolex GMT ceramico mixto , Rolex submariner y falta el Panerai de la pareja del homenajeado ;-) ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Despues de estas copas decidimos pasear algo mas hasta que llegara la hora del partido , conociendo mi pasion o defecto profesional por la arquitectura y el interiorismo , me enseño un espacio que francamente me gusto muchisimo y al cual me gustaria volver para verlo con mas detenimiento y poder disfrutar de su preciosa terraza , en esta ocasion no pudimos ya que empezaba a llover ligeramente , el espacio en cuestion es "La alhondiga" precioso de verdad :drool::drool: renovado por Philippe Starck , felicidades a los Bilbainos por poder disfrutar de este maravilloso centro y animar a los que no lo conozcan que vayan a visitarlo , merece la pena ... solamente tengo una triste foto ( se merecia bastantes mas)

lostimage.jpg

Aqui con el club de fans ... jajajajajajajaja , colaborando ...

lostimage.jpg




Llega la hora del partido y para alla vamos ... a disfrutar del espectaculo , victoria 1 a 0 ... genial he traido suerte :ok::

lostimage.jpg


Casi sin darnos cuenta se nos ha ido el dia volando ... normal ... juntas buena compañia , buenos relojes , buena comida y todo esto en una ciudad como esta y la conclusion es que pasa el dia en un pli-plas , lastima ... tendremos que volver .

Pero antes de marchar al aeropuerto aun nos dio tiempo de hacer un tentenpie ... fuimos a comer un sandwich para despedirnos de la ciudad .

lostimage.jpg


Esto es todo , mini cronica de un dia redondo , gracias a Oscar (thebilbopues) por ser tan buen anfitrion :friends:, Raysa por su simpatia y amabilidad , la hermana de Oscar ... de tal palo tal astilla genial , a Sergi (sribe) por acompañarme en este viaje ... y a vosotros por aguantar todo este toston :ok::
 
Última edición:
Que bien que se la montan en Bilbao, felicitaciones!!!!. Voy a tener que organizar algo en Bs. As. Saludos
 
Como os lo montáis! Aunque lo de Ryanair es un riesgo innecesario.
 
Muchas gracias por el reportaje. Casi lo hemos podido vivir con vosotros.
Un saludo.
 
Bonita excursion, y buena gastronomia eh!!! muy logrado el reportaje, que sigan muchos mas. saludos
 
Bienvenidos,


Un placer haberos tenido por estos lares, pero para lapróxima vez, venir conmas tiempo y así podemos disfrutar de vuestar compañía y visita.

un abrazo y gracias por lo bonito dicho de esta magnífica tierra.

Agur !!
 
Bonito reportaje. Me alegro que lo pasaras bien, aunque quizás este año vas a tener que venir más veces a Sanmames, porque no se yo...
 
Felicidades por el hilo!!
Que pedazo de reportaje,y que bien que te gustara Bilbao.
Un saludo
 
  • #10
¡Muy bonitas fotos!

Se ve que no pasasteis hambre, no....jejeje ;-)

Muchas gracias por compartir las fotos.

Un saludo.

P.D. La auténtica aventura es montarse en un avión de Ryanair con la que están liando ultimamente..... ¡¡Valiente!!
 
  • #11
El viajar, un esfuerzo que merece la pena. Máxime cuando vas a reencontrarte con amigos. Bonitas fotos, bonito pueblo y bonita su gente.
 
  • #12
El viajar, un esfuerzo que merece la pena. Máxime cuando vas a reencontrarte con amigos. Bonitas fotos, bonito pueblo y bonita su gente.

¿Has llamado pueblo a Bilbao?....¡Uyyyyyyy!, la que se va a montar :laughing1: :laughing1: :D.

Ahora en serio, bonito reportaje compañero, bien currao y con bonitas fotos. Gracias.
 
  • #13
Genial escapada, ya veo que comiste muy mal, es que en el Pais Vasco suele suceder, se come malísimamente mal :laughing1:.
Un dia muy bien aprovechado.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #14
Gastronomicamente hablando ... sufri un monton :laughing1: fuera coñas comi genial , a ver si nos juntamos pronto :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
¿Has llamado pueblo a Bilbao?....¡Uyyyyyyy!, la que se va a montar :laughing1: :laughing1: :D.

Ahora en serio, bonito reportaje compañero, bien currao y con bonitas fotos. Gracias.

Yo tambien lo creo, Bilbao es un pueblo, grande pero pueblo. :D :clap:
 
  • #16
La proxima vista no lo dudes , montamos algo grande :Cheers:


Bienvenidos,


Un placer haberos tenido por estos lares, pero para lapróxima vez, venir conmas tiempo y así podemos disfrutar de vuestar compañía y visita.

un abrazo y gracias por lo bonito dicho de esta magnífica tierra.

Agur !!
 
  • #17
Bonito reportaje y buenas fotos,es agradable leer este tipo de hilos que nos hace imbuirnos en esos momentos que compartes con nosotros,por otra parte para mi Bilbao es Bilbao alli todavia conservo mi casa natal de milochocientos y pico ...que puedo decir,la transformación que ha sufrido ha sido extraodinaria y se ha convertido en una preciosa ciudad ,en fin a seguir disfrutando los que podeis.
 
  • #18
Gracias David por esas estupendas fotos y este estupendo reportaje, y si hablamos de Bilbao uff no veas, es una ciudad estupenda que me encanta visitar y no solo por su comida (que es buenísima) si no por las muchísimas cosas que tiene para visitar. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Un abrazo

PD: Si tenemos suerte nos vemos en la centollada jaja
 
  • #19
Gastronomicamente hablando ... sufri un monton :laughing1: fuera coñas comi genial , a ver si nos juntamos pronto :Cheers:


Se nos ha olvidado poner los pintxos de txangurro al horno que nos comimos!!!! . Celebrar un cumpleaños con buena compañia... y en bilbao... pues que os voy a decir!!!! Estaré encantado de recibiros a todos.

:clap:
 
  • #20
Que bonito está ahora Bilbo....y por dios...ese chuletón.....:drool:
 
  • #21
No te estas de nada tio . Ya sabes que nos espera este mes una de marisco. MARCHANDO.
 
  • #23
Buen reportaje... menos mal que ganamos que esta la cosa calentita.
 
Atrás
Arriba Pie