Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NUNCA, JAMÁS se os ocurra pegar nada de una estilográfica con Loctite o cualquier otro pegamento de cianocrilato. Los vapores que emite al secar pueden dañar la resina y dejar una marca nebulosa fea y permanente.
Han entrado en razón y me van a mandar un capuchón nuevo. De momento va mejor la cosa.
Sí a la primera. La segunda no la entiendo. ¿Dónde pones el inicio?¿Esta comprada en Martemodena? ¿Ha habido una falta inicial de entendimiento?
Sí a la primera. La segunda no la entiendo. ¿Dónde pones el inicio?
Ángel, mala sangre para nada. Estoy en un momento en el cuando pasa algo y la gente me dice eso de "Vd. no se preocupe que lo arreglamos" yo siempre les respondo que "no estoy preocupado en absoluto". Ya tengo cosas importantes por las que preocuparme. Esto lo he tomado con tranquilidad. Si no lo hubieran cambiado me habría buscado la goma laca y ya está.No te hagas mala sangre, Rafa, quisieron evitarse un marroncito por si tú podías arreglarlo y cuando ya les dijiste que nones, enseguida te dijeron que te enviaban el repuesto, intentaron ver si colaba pero te mantuviste firme.
Por mi experiencia, la gente de Martemodena es bastante maja. Me mandaron un plumín equivocado y me lo cambiaron sin problema (faltaría más), y además me mandaron un montón de cartuchos de regalo (creo que fueron 30). Eso sí, los costes de envío del plumín a Italia me los tuve que comer yo, aunque lo mandé por Correos, no por empresa de paquetería privada, por lo que el coste fue solo de 4 €, más o menos. No obstante, y aunque no sea el motivo del hilo, he de decir que no estoy muy contento con el plumín (un F). Rasca un montón y se atasca cada dos palabras. Supongo que ha sido cuestión de mala suerte, porque otra Delta que tengo, también F, escribe como la seda.
Se ve que de ti se fian más. A mí hasta que no les ha llegado la que mandaron por error no me mandaron la buena. Y eso que fui honrrado porque la que me habían mandado costsba bastante más. El mío no es David sino Giulio.Rafa, me alegro de que por fin se haya solucionado el problema.
Yo sólo tengo una Delta, una Stantuffo toda naranja doradita preciosa que compré cuando el revuelo de bajada de precios en Martemodena.
Hubo un error y me la mandaron plateada, error que gracias a Ángel descubrimos en el albarán antes de que llegara la pluma. Contacté con David de Martemodena por correo en castellano y me respondió con una rapidez y corrección absoluta asumiendo la responsabilidad. Es más, en 48 horas tenía la doradita en casa y ya después me llegó el requerimiento para que le devolviera la plateada por mensajería, que pagaron ellos. No estaba ni abierta puesto que yo ya sabía que no era la que pedí. Incluso me confirmó la recepción cuando la tuvo. Así que un 10 para esta gente en cuanto a mi experiencia con ellos.