I
iuris
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forreros
Soy nuevo. Ya he hecho una consulta anterior sobre mi nueva adquisicion , submariner acero y oro año 97 con resultado más que satisfactorio para mí. El hecho de ser perfeccionista hace que continuamente analice desperfectos detenidamente de todas mis piezas , y ayer , tras tenerlo varios dias detecté en esta pieza dos leves marcas en el interior de la caja entre la esfera y el cristal (zona de acero). Juraría que no las tenía antes. Son dos leves rayaduras , casi "motas" interiores que al reflejarse parece que el cristal tiene según el ángulo un punto. ¿Es normal? ¿Tiene facil reparación? . Yo tengo un GMT Master II y le cambié el bisel en Gomez y MOlina de Marbella con escaso coste . El bisel de este reloj también tiene , obviamente ya en el exterior pequeños desperfectos. ¿Que precio puede tener en concesionario oficial la sustitución del bisel del submariner acero y oro ?. Gracias por vuestros comentarios
Soy nuevo. Ya he hecho una consulta anterior sobre mi nueva adquisicion , submariner acero y oro año 97 con resultado más que satisfactorio para mí. El hecho de ser perfeccionista hace que continuamente analice desperfectos detenidamente de todas mis piezas , y ayer , tras tenerlo varios dias detecté en esta pieza dos leves marcas en el interior de la caja entre la esfera y el cristal (zona de acero). Juraría que no las tenía antes. Son dos leves rayaduras , casi "motas" interiores que al reflejarse parece que el cristal tiene según el ángulo un punto. ¿Es normal? ¿Tiene facil reparación? . Yo tengo un GMT Master II y le cambié el bisel en Gomez y MOlina de Marbella con escaso coste . El bisel de este reloj también tiene , obviamente ya en el exterior pequeños desperfectos. ¿Que precio puede tener en concesionario oficial la sustitución del bisel del submariner acero y oro ?. Gracias por vuestros comentarios