• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas Joyas Del Cine.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como clásicos sin duda "Que bello es vivir", "Testigo de cargo" y alguna española como "Calabuch" con el maravilloso Don José Isbert.
De las actuales me gustan mucho algunas como "Sin perdón" "Mejor imposible" o "El pianista"
 
  • #27
Descubierta ayer, "AVRIL", pelicula francesa sin demasiadas pretensiones pero con unos personajes encantadores sobre el descubrimiento del mundo real por parte de una chica que lleva desde pequeña encerrada en un convento de monjas de clausura.
 
  • #28
Bueno pues a mi se me ocurre una que no consigo ni viva ni muerta y que es , simplemente, y a falta de algún sustantivo mejor, acongojante y es PUNTO LÍMITE(Fail Safe) con Henry Fonde(en el papel de Presi de los States) y un no menos implacable Walter Mattau(papel de consejero de defensa).

Hace unos años se hizo un re-make bastante bueno con el Clooney, Richard Drayfuss , Don Cheadler y algún otro más que no me acuerdo, pero ni por asomo tan buena.

Un saludo
 
  • #29
Bueno pues a mi se me ocurre una que no consigo ni viva ni muerta y que es , simplemente, y a falta de algún sustantivo mejor, acongojante y es PUNTO LÍMITE(Fail Safe) con Henry Fonde(en el papel de Presi de los States) y un no menos implacable Walter Mattau(papel de consejero de defensa).

Hace unos años se hizo un re-make bastante bueno con el Clooney, Richard Drayfuss , Don Cheadler y algún otro más que no me acuerdo, pero ni por asomo tan buena.

Un saludo

Pues
lostimage.jpg
la tienen, y baratita...habrá que verla

Saludos
 
  • #30
Muchas gracias, ahora que la veo, ya la estoy comprando

saludos
 
  • #31
De nada, ahora tengo curiosidad yo, la buscaré por ahi...

Saludos
 
  • #32
Blade Runner, Metropolis, 2001 una odisea en el espacio...
 
  • #33
Heat, El buscavidas, El golpe, Los lunes al sol, Annie Hall, La última noche de Boris Grushenko, Alien(s), El padrino, Uno de los nuestros, 2001......
 
  • #34
Los Idiotas del Lars Von Trier, es un film curioso y original. Por cierto ahora que he aprendido a decir penícula se dice film... je je je;-)
 
  • #35
Si hay que decir una sola, me quedo con "La gran evasión".

Un saludo.
 
  • #36
Apuntad "Lost in translation"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie