• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reunión de amigos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡ Menudo equipo !! de 1ª división..:clap::clap::clap:
 
  • #27
Un saludo a todos los de Lleida.
 
  • #28
fué estupendo
a algunos (crisso y ABH ) aún no los conocía, pero desde el primer momento, parecíamos amigos de toda la vida.

un abrazo
 
  • #29
Que guapos habéis salido, parece que todo fue muy bien.

Siento no haber podido asistir esta vez, la próxima estaré allí.
 
  • #30
Vaya nivel que gastáis por esos lares 8o

Gracias por ponernos los dientes largos:D

Un saludo.
 
  • #31
hay hay hay ese PAtek, esto es lo mejor del foro las quedadas.
 
  • #32
Bufffff!! Ese 5960P me vuelve loco :yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Que buenas son estas cenitas, y si encima hablamos de lo que nos gusta, pues que os voy a contar.
Aunque me haga pesado dar las gracias a jaipe por el teson puesto es todo lo que organiza. :ok::
Y como no me apasionaron los buzitos, tanto el reloj como la manera en que se ha hecho el mismo, me parece excepcional, y un reloj para llevar con mucho orgullo. :clap:
Y el que quiera comer caracoles con all i oli, que lo diga, que sillas siempre hay.:Cheers:
 
  • #34
Uauuuuuuuuuuu con los de Lleida:D:D por lo que veo no todo son caracoles:D:D da gusto ver lo bien que lo pasais:ok::

Un abrazo
 
  • #35
Buena reunión, magnífica colección. Un placer esos ratos de tertulia de común afición. Saludos
 
  • #36
Impresionante
 
  • #37
Preciosos relojes, que bien os lo pasais
 
  • #38
Buena pinta tiene esa pandilla....
 
  • #39
Fue un placer compartir una cena con ellos, un gran saludo a todos y lo dicho hasta pronto:ok::
 
  • #40
No esta nada mal, la reunion.
 
  • #41
Bestiales piezas:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie