• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reestructuración en mi caja

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio

Cual de ellos


  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil elección me gustan los dos.
 
  • #27
Primeramente, que buena caja, simplemente impresionante.
Con respecto al nuevo, no he podido ver el LD en 36 mm, ya los viste en muñeca?

Saludos.
 
  • #28
Siempre que me guste.
 
  • #29
A mi me tiene enamorado el LD, pero me lo probé y me quedaba fatal (las asas....). Habría que probar el de 36. El nuevo certina es precioso....
 
  • #30
Mi elección sería el Certina, por que estéticamente me gusta más que el LD y menos visto.
 
  • #31
No he tenido mis manos el Certina, pero en las fotos se ve precioso! Mi voto es para éste.
El LD de 42 es largo de asas, no lo puedo superar.
 
  • #32
Yo lo primero que haría, sería probármelos para salir de dudas.
Pero, a bote pronto, me quedaría con el Certina. Me parece precioso.
El LD también lo es, pero por ese precio creo que hay opciones mejores, sin ir más lejos, algún Tudor BB de segunda que sale por el fcv.
De todas maneras, elijas el que elijas, te llevarás un relojazo.
Saludos
 
Última edición:
  • #33
El Legend Diver NO DATE lo tengo, y en directo es realmente bonito.

Como sabrás está descatalogado, pero si lo buscas lo encuentras (En el foro). Y no te asustes por lo de "las asas largas". Tengo 37,5 de muñeca y me queda muy cómodo.

Saludos y suerte.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios
Sois todos muy amables y considerados
Lo que me pone un poco taquicardico es que el longines Conquest Heritage que tengo de 35mm ( para mi más original)hay 1000€ de diferencia con el de 40mm en cambio en esta ocasión apenas 200 € de diferencia.
No lo entiendo ahora es carísimo para lo que es pero si termina volviéndome loco tendría que girar la cabeza a un lado mientas con la mano al otro lado estiraba la mano con la tarjeta
 
  • #35
Me encanta el LD
 
  • #36
Yo voto por el Certina... y la pasta que sobra para otro [emoji16]
 
  • #37
Yo pondria...... Me da igual, los dos son muy bonitos pero el precio pica mas el LD! El certina precio calidad top!
 
  • #38
El ld sin pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie