• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña lanza en virtud de los que tratamos de "cara al publico".

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mismo es por la diferencia de tamaño.:D;-):-P

No te diría que no, y lo digo totalmente en serio.
Ya me conoces, soy bajito y con cara de crío, aparento mucha menos edad de la que tengo, y si a eso le sumas que siempre visto de manera informal , ahí tienes el cóctel.
Infinidad de veces me ha ocurrido en Cortes Ingleses o grandes superficies que los dependientes pasen por encima mío para atender a clientes con "mas porte" . El "disculpe, estaba yo antes" es la historia de mi vida, como el Señor Celofán de "Chicago" ;-)

Ya lo conté aquí ,creo. Cuando nos casamos mi mujer y yo estábamos viendo cocinas, y en uno de los sitios vimos una que nos convencía. El dependiente de la exposición estaba atendiendo a una familia con sus hijos pequeños y se estaba desviviendo de una manera fuera de lo normal,de usted, reverencias, casi poniendose de rodillas ;-)...... cuando por lo que nosotros veíamos, la familia en cuestión solo estaba mirando y no tenía intención alguna de comprar.
Cuando terminaron,por supuesto sin comprar, y pese a que en todo momento nosotros estábamos tras ellos esperando, el dependiente se da media vuelta y se aleja, entonces le llamamos, se da la vuelta y nos dice, "daros una vuelta- así, de tú- que todo está puesto en los cartelitos, y si teneis alguna duda me buscais . Por supuesto no compramos ahí la cocina, aunque como quien dice ibamos con el talonario en el bolsillo.
De estas, me han pasado muchas, muchísimas, debe ser que mi apariencia no impone, o que los comerciales ya no son como antes.....
 
  • #52
Ya lo conté aquí ,creo. Cuando nos casamos mi mujer y yo estábamos viendo cocinas, y en uno de los sitios vimos una que nos convencía. El dependiente de la exposición estaba atendiendo a una familia con sus hijos pequeños y se estaba desviviendo de una manera fuera de lo normal,de usted, reverencias, casi poniendose de rodillas ;-)...... cuando por lo que nosotros veíamos, la familia en cuestión solo estaba mirando y no tenía intención alguna de comprar.
Cuando terminaron,por supuesto sin comprar, y pese a que en todo momento nosotros estábamos tras ellos esperando, el dependiente se da media vuelta y se aleja, entonces le llamamos, se da la vuelta y nos dice, "daros una vuelta- así, de tú- que todo está puesto en los cartelitos, y si teneis alguna duda me buscais . Por supuesto no compramos ahí la cocina, aunque como quien dice ibamos con el talonario en el bolsillo.
De estas, me han pasado muchas, muchísimas, debe ser que mi apariencia no impone, o que los comerciales ya no son como antes.....

Algo parecido me pasó en el CI para comprar una placa de inducción.

Los clásicos pesados, que no iban a comprar, y preguntaban hasta la talla de las bragas de la dependienta, y nosotros, que ibamos a comprar, esperando a que acabara la perorata.

Viejo truco de mala cara a los pesados y siguiéndoles hasta que se cortaron.:D

Ya, por fin nos atiende la interfecta y le digo lo que quiero.

Me lleva a un mueble donde había varios modelos instalados, pregunto las características de un par de ellas y me decido.

- Quiero esta.
- Es muy buena y tal y tal.
- Vale, que la quiero.
- Es de lo mejorcito que tenemos y tal y tal.
- Me alegro ¿Me la cobra?

Un poema la cara de la chavala cuando vió que le había tocado uno que si iba a comprar.:D

Eso si, cuando me puse delante de la dependienta no tuve problemas para que me viera. Lo que no veía era el resto de la tienda.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Algo parecido me pasó en el CI para comprar una placa de inducción.

Los clásicos pesados, que no iban a comprar, y preguntaban hasta la talla de las bragas de la dependienta, y nosotros, que ibamos a comprar, esperando a que acabara la perorata.

Viejo truco de mala cara a los pesados y siguiéndoles hasta que se cortaron.:D

Ya, por fin nos atiende la interfecta y le digo lo que quiero.

Me lleva a un mueble donde había varios modelos instalados, pregunto las características de un par de ellas y me decido.

- Quiero esta.
- Es muy buena y tal y tal.
- Vale, que la quiero.
- Es de lo mejorcito que tenemos y tal y tal.
- Me alegro ¿Me la cobra?

Un poema la cara de la chavala cuando vió que le había tocado uno que si iba a comprar.:D

Eso si, cuando me puse delante de la dependienta no tuve problemas para que me viera. Lo que no veía era el resto de la tienda.:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno :clap:.

Me hace gracia cuando vas a comprar algo en concreto y se desacen en virtudes del articulo y exgeran las virtudes teniendo los datos tuyos de carrerilla en la cabeza :D.
 
  • #54
Muy bueno :clap:.

Me hace gracia cuando vas a comprar algo en concreto y se desacen en virtudes del articulo y exgeran las virtudes teniendo los datos tuyos de carrerilla en la cabeza :D.

Es un fallo grande que tienen muchos que se dedican a vender.

Y he visto perder operacionesa por dar demasiados datos, cuando la venta ya estaba hecha.

Cuando lo esté, calladitos estamos más guapos.:D
 
  • #55
Paciencia .......PACIENCIA JJOOOOOOODERRRRRRRR!!!!!!!!!!...

:-((
 
  • #56
Pero cuanto palurdazo , me caguen su p+++t+++ la madre que los aborto.....:-((.

Hacen reserva de relojes fuera de temporada y ademas para ayer, llamo al fabricante y dando yo la cara ya que ademas tenia que ser como digo para dentro de 10 dias plazo casi imposible consigo que me envien una partida, acaba de venir el pedazo de subnormal del padre diciendo que si puedo anular , por que su hija ya tenia otra reserva en otra relojeria.

He tragado saliva, la sangre me a empezado a hervir y me a salido una hernia cerebral del ataque de mala hostia.

No tenia porque devolverlo ya que es politica de empresa que la señal da pie a formalizacion de pedido en firme, pero he cogido los 100 € y amablemente, sin salir de mis labios un pero se los he devuelto.

Me salta el perico (Esto ya a sido la hostia que colma el puto vaso).

-Toma...5 € por las molestias para que te tomes un cafe....

Ahi ya he sangrado por los ojos no se ni como he podido decirle que haga el favor de no insultarme que cogiese el dinero y se largara.

Que paciencia Dios que paciencia.
 
  • #57
¿Pero como cojones se puede ser tan jodidamente huevazos? ¿Es que la gente no tiene dos putos dedos de frente? Me hacen dar la cara por ellos, pedir favores imposibles, molestar a terceras personas , perder tiempo y dinero para que ellos tengan algo muy bonito, excelentisimo, en un plazo de tiempo imposible y ademas al mejor precio, dando facilidades de pago y ademas garantia sobre lo vendido y ademas garantia de recogida en caso de sobrante.

Me dan ganas de ponerme a llorar.
 
  • #58
Pero cuanto palurdazo , me caguen su p+++t+++ la madre que los aborto.....:-((.

Hacen reserva de relojes fuera de temporada y ademas para ayer, llamo al fabricante y dando yo la cara ya que ademas tenia que ser como digo para dentro de 10 dias plazo casi imposible consigo que me envien una partida, acaba de venir el pedazo de subnormal del padre diciendo que si puedo anular , por que su hija ya tenia otra reserva en otra relojeria.

He tragado saliva, la sangre me a empezado a hervir y me a salido una hernia cerebral del ataque de mala hostia.

No tenia porque devolverlo ya que es politica de empresa que la señal da pie a formalizacion de pedido en firme, pero he cogido los 100 € y amablemente, sin salir de mis labios un pero se los he devuelto.

Me salta el perico (Esto ya a sido la hostia que colma el puto vaso).

-Toma...5 € por las molestias para que te tomes un cafe....

Ahi ya he sangrado por los ojos no se ni como he podido decirle que haga el favor de no insultarme que cogiese el dinero y se largara.

Que paciencia Dios que paciencia.

Solo veo dos salidas:

- No son importantes para tu negocio: Puerta, Camino y El Viti.

- Si son importantes: A tragar, pero después de darle una explicación de lo que ha hecho mal y de lo que te ha repercutido. Y la próxima vez la fianza que sea el 50% del pedido, verás como no te dejan colgado.
 
  • #59
Mis clientes son como el ganado, A los que lo merecen les espero, Y a los que no les hago correr.
 
  • #60
Solo veo dos salidas:

- No son importantes para tu negocio: Puerta, Camino y El Viti.

- Si son importantes: A tragar, pero después de darle una explicación de lo que ha hecho mal y de lo que te ha repercutido. Y la próxima vez la fianza que sea el 50% del pedido, verás como no te dejan colgado.

Pfffff....No puedo tio, llevo toda la vida en lo mio y me han enseñado he inculcado que todos los clientes son importantes, si llevase a cabo tu planteamiento yo lo llevaria mejor porque no me tomaria las cosas a pecho y no me pillaria estas peloteras. Pero, no seria yo.

Respecto a la fianza me dan igual 100 que 1000 , la fianza es simbolica para cerrar el compromiso tanto por mi parte de cumplir como por su parte de recogerlo por eso pongo fianza para que se comprometan a recoger el encargo. Aparte es inevitable devolverla, lo siento pero no tengo jeta para decirle que se vallan a tomar por culo cuando me estan pisando el cuello (aunque este en mi derecho de quedarme la pasta y enviarlos a la mierda).

Antes no se pedia fianza porque la gente era cumplidora, imaginate (Ejemplo) que gracia le tiene que hacer a un CO juntarse con 20 rolex daytona de oro por encargo y personalizados y luego nadie valla a recoger el encargo, evidentemente te pediran una fianza de 3000 € por reloj como poco.

Ahora te hacen un pedido y como no pidas la fianza para tener compromiso corres riesgo de comerte un hermoso mojon de stok parado.
 
  • #61
Otra perla de hace años, cliente RICO, pero RICO RICO , conocido en el barrio porque hace años , la suerte le agracio con un cupon de la primitiva valorado en 3 largos millones de €.

Vino diciendo que X dia tenia un evento importantisimo , unico en la vida y que queria quedar muy bien con los invitados. Ese dia, por suerte, estuvo mi padre para hecharme un cable.....

En 2 Horas y 45 minutos de reloj!!!!!!! Paso de los mejores Pateks a los casios mas baratos porque todos incluso los casio le parecian caros......Se fue diciendo que lo pensaria y volveria.....¿Pensais que no vino? Pues os equivocais ,otro dia volvio con la pesada de su señora esposa , despues de 1 hora atendiendoles , mi señor padre que es todo paciencia, tuvo que decirles que lo que ellos buscaban era literalmente imposible....Pero bueno....tomaron una decision por un determinado modelo (El segundo mas barato) .....No los volvimos a ver.

A los pocos meses me encontre al millonetis por la calle, creo que si llega a agachar la cabeza un poco mas cuando me vio se mete las narices por el culo.
 
  • #62
Desconecta amigo.
En el curro -yo tb trabajo en un servicio público- "la careta".
Cuando salgas, sé tú mismo y olvidate de los malos rollos.
A mí me vienen cienes de veces "usuarios" de ese tipo, muchísimas de ellas la conversación empieza con:
Usuario:-¿Se acuerda de mí?
Yo:- Disculpeme pero soy como Hommer Simpson: sólo me acuerdo de los últimos 20 minutos.¿Qué deseaba?. Todo con una gran sonrisa.
Se les cruza el cable, no saben qué decir y pista... empezamos de nuevo.
 
  • #63
Mis clientes son como el ganado, A los que lo merecen les espero, Y a los que no les hago correr.

Coño, pues dime dónde trabajas....para no ir.
 
  • #64
Antes no se pedia fianza porque la gente era cumplidora, imaginate (Ejemplo) que gracia le tiene que hacer a un CO juntarse con 20 rolex daytona de oro por encargo y personalizados y luego nadie valla a recoger el encargo, evidentemente te pediran una fianza de 3000 € por reloj como poco.

.

Entoces haz como yo, convierteles en prendedores de corbata. Cuando te la quites, olvidados.

Lo llevo tan bien que se ha dado el caso de encontrarme uno de esos giles cuando estoy de bares, y ni lo reconocí.:D

El corte guapo fué cuando el se dió a conocer, con la intención de que le invitara, y le dije que tengo doble personalidad y que no me acuerdo de nadie cuando me quito la corbata.:D

A mi me pidieron fianza en una relojería en la que me conocían de varios años y con algunos relojes comprados.

Ni me inmuté, le dí la fianza y cuando llegó el reloj lo recogí, acabé de pagarlo y ya me han vuelto a ver.:D
 
  • #65
Entoces haz como yo, convierteles en prendedores de corbata. Cuando te la quites, olvidados.

Lo llevo tan bien que se ha dado el caso de encontrarme uno de esos giles cuando estoy de bares, y ni lo reconocí.:D

El corte guapo fué cuando el se dió a conocer, con la intención de que le invitara, y le dije que tengo doble personalidad y que no me acuerdo de nadie cuando me quito la corbata.:D

A mi me pidieron fianza en una relojería en la que me conocían de varios años y con algunos relojes comprados.

Ni me inmuté, le dí la fianza y cuando llegó el reloj lo recogí, acabé de pagarlo y ya me han vuelto a ver.:D

No sabes como te envidio esa filosofia de prendedor de corbata, ojala yo la tuviera, ojala de verdad.

Lo de la fianza a un cliente bueno jamas se me ocurriria pedirla me parece en clientes asiduos insultante. Por desgracia los clientes buenos son como las meigas hoy en dia.

Recuerdo que antes la gente venia y pedia lo mejor, literalmente lo mejor y en cantidad y si habia otro articulo mas caro aunque fuera peor querian el mas caro, no te venian limosneando lo mas barato, cojones señora que se casa su unica hija y quiere vestirla de rastrillo.
 
  • #66
Por cierto tomo este post en posesion asi como tomo en posesion todos los mensajes que yo escriba en el para cagarme en toda la puta humanidad ya que si no me desahogo agarro el winchester y me voy a pegar tiros desde un campanario.

Asi que cuando lo veais reflotado entendedlo hermanos.
 
  • #67
Si tú supieras....
He trabajado muchos años de camarero de bodas en mis tiempos de estudiante, y también en el Telepizza, y he visto cada guarrada -alentada e instrumentada por los jefes- que mejor no cuento.....

Cuenta, cuenta... Que eso es de interés general!
 
  • #68
Cuenta, cuenta... Que eso es de interés general!

Bueno....
Pues en esa empresa de pizzas ;-) -tengo que aclarar que hablo de hace unos 20 años-alguna que otra vez en momentos de agobio de trabajo -fines de semana, sábados de fútbol, etc- tiraban de los repartidores para ponerles a echar ingredientes a las pizzas, como en la mili, a la puta carrera ;-) tuvieras en ese momento las manos limpias o no... Puede parecer una gilipollez, pero un par de veces que me pusieron a echar queso, yo estaba haciendo tareas de mantenimiento de las motos, con las manos bien pringadas de mierda....
Punto en común de ambos sitios , tanto la pizzeria como el salón de bodas, es que si algo comestible se cae al suelo, por sucio que esté....pues mejor, más sustancia. Recuerdo que un banquete en el que tras una colisión frontal entre uno de cocina y un camarero, saliendo del montacargas, se cayó al suelo el contenido de una fuente enooooorme de espárragos. Suelo de un ofis donde pisan 20 ó 30 camareros, con sus liquidos derramados, su serrín.... nada,nada, se recogen del suelo, un agua y a servir :D
Igualmente, el ofis tenía dos puertas. Norma de la casa era, si un cliente te daba un cubierto para cambiar porque se le había caido al suelo...En seguida, señora !, entrabas por una puerta, y salías por la otra con el mismo cubierto, porque daba la casualidad que los cubiertos estaban en la otra planta y no es plan de perder el tiempo. Ningún control sobre la higiene de los camareros,que había cada guarro...Ni carnet de manipulador de alimentos, ni nada de eso...
Los vinos se rellenan tras cada boda ¡No se tira nada! como las botellas se sacaban abiertas,lo mismo estabas sirviendo un mezclum de vinos de dos o tres semanas,como casi todo el mundo lo toma con gaseosa....
Evidentemente se trataba de un salon de bodas de batalla, con público de batalla, del que no voy a dar el nombre.....pero por lo que comentaban camareros que hacían extras en sitios con más prestigio, sobre todo hoteles, en todas partes cocían habas....
 
  • #69
Bueno....
Pues en esa empresa de pizzas ;-) -tengo que aclarar que hablo de hace unos 20 años-alguna que otra vez en momentos de agobio de trabajo -fines de semana, sábados de fútbol, etc- tiraban de los repartidores para ponerles a echar ingredientes a las pizzas, como en la mili, a la puta carrera ;-) tuvieras en ese momento las manos limpias o no... Puede parecer una gilipollez, pero un par de veces que me pusieron a echar queso, yo estaba haciendo tareas de mantenimiento de las motos, con las manos bien pringadas de mierda....
Punto en común de ambos sitios , tanto la pizzeria como el salón de bodas, es que si algo comestible se cae al suelo, por sucio que esté....pues mejor, más sustancia. Recuerdo que un banquete en el que tras una colisión frontal entre uno de cocina y un camarero, saliendo del montacargas, se cayó al suelo el contenido de una fuente enooooorme de espárragos. Suelo de un ofis donde pisan 20 ó 30 camareros, con sus liquidos derramados, su serrín.... nada,nada, se recogen del suelo, un agua y a servir :D
Igualmente, el ofis tenía dos puertas. Norma de la casa era, si un cliente te daba un cubierto para cambiar porque se le había caido al suelo...En seguida, señora !, entrabas por una puerta, y salías por la otra con el mismo cubierto, porque daba la casualidad que los cubiertos estaban en la otra planta y no es plan de perder el tiempo. Ningún control sobre la higiene de los camareros,que había cada guarro...Ni carnet de manipulador de alimentos, ni nada de eso...
Los vinos se rellenan tras cada boda ¡No se tira nada! como las botellas se sacaban abiertas,lo mismo estabas sirviendo un mezclum de vinos de dos o tres semanas,como casi todo el mundo lo toma con gaseosa....
Evidentemente se trataba de un salon de bodas de batalla, con público de batalla, del que no voy a dar el nombre.....pero por lo que comentaban camareros que hacían extras en sitios con más prestigio, sobre todo hoteles, en todas partes cocían habas....

Criminal , que panzada a reir :D.

Si realmente supieramos como funciona el mundo tapiabamos la puerta de nuestra casa y solo nos alimentariamos de lo que nosotros mismos cultivasemos.
 
  • #70
Ves??como tu has dicho,mejor parar dos segundos y no pagarlo con el que se te pone delante,en este caso un agente que te ha perdonado una multa...
 
  • #71
Yo tambien me ha tocado trabajar cara al publico en centros de salud y espero que me siga tocando muchos mas años, a ver cuando me llaman ya para suplir las vacaciones.

La verdad siempre tengo una sonrisa en la cara soy una persona alegre y intento transmitir esto cuando atiendo al publico pero a veces es dificil segun a quien tengas delante.

Porque donde yo he estado vienen a exiguir y me he tenido que comer miles de marrones por las maravillosas listas de espera, de las cuales yo no tengo la culpa pues yo solo soy una simple currito administrativo.

Pero aun asi hay gente muy amable y con la misma amabilidad que te tratan intentas tratar tu y aunque no sean amables tambien tu intentas serlo.
 
  • #72
Para disfrutar con calma.







Hoy 14:00 llego al banco a realizar unas operaciones 4 tíos delante haciendo cola el ultimo un tapón de 75 años, viejo conocido.

Me pongo a hacer cola cerca del tapón, de repente unas muchachas le dicen (Al tapón) que si quiere pasar a la mesa que ellas estaban ocupando el raudo y veloz aposenta su culo-camilla en la silla y empieza a hacer sus cosas. Cuando la cola avanza y me va a tocar a mi viene el tapón corriendo y me increpa que ahora le toca a el, yo le digo amablemente que si se tranquiliza , que solo quiero hacerle una pregunta al cajero (Mentira) el a rechinadientes me deja pasar y después de 1 minuto haciendo mis operaciones empieza a tocarme los cojones.

Me ha podido llamar de todo menos guapo, yo he taponado mis oídos y me he hecho el largo como si no fuera conmigo el tema.

Sale el director de la sucursal.

-¿Qué pasa aquí don tal XXXX (Refiriéndose al tapón)?!!!!.

(Yo callado todo el rato a pesar de sus improperios).

-Enano soltando basura por la boca.

-Director- Muy bien pues ese señor esta ahí porque yo lo he dejado pasar (ZASSSSSS!!!!) así que si quiere gritar le invito a que salga.

Cuando he terminado de hacer las cosas me he acercado al enano y le he dicho en Frances “Muchas gracias amable caballero” mientras esbozaba una sonrisa haciéndole una mueca de reverencia estilo colonial quitándome mi imaginario sobrero.

Casi le revienta la yugular de perlas que me dijo.



[Aclaración, ¿Quién es el enano tapón?]

El perla es un viejo conocido de nuestra casa sobre el que siempre me ha puesto sobre aviso mi padre.

Hace 3 años:

Pequeño tapón viene y hace una operación de muy poca monta, empieza a entrar gente y yo sin quitarle ojo atiendo a los nuevos clientes, pasan varios clientes y veo que el tapón se empieza a largar de rositas sin pagar.

-Le digo- Caballero, es poco pero si me lo paga mejor.

-YO YA TE LO HE PAGADO!!! HE PUESTO EL DINERO AHÍ ALOMEJOR LO A COGIDO ALGUNO DE LOS NIÑOS QUE A ENTRADO.

(Cuando como digo no le quite ojo de encima en todo el rato).


Hace 5 años (Épica).

Resulta que al pequeño tapón se le casaba la hija con un americano (Lo pillaría borracho) y el tío quería quedar bien con el padre de su yerno y le quiso hacer un regalo que pusiera…..” De menganito a fulanito ESPECIALMENTE fabricado para el”.

Pensareis que es una gilipollez pero pensad en este supuesto:

Vais a una joyería, queréis regalar el mejor reloj del mundo, pero eso si que no sea muy caro, después de que os enseñan 200 modelos de relojes escogéis uno, no el mas barato pero si cerca, un Lotus por ejemplo y le decís al joyero….

-Oiga, me lo llevo pero quítele de todas partes la insignia de Lotus y póngale un “Swiss made” under authority of Manolo el del bombo.

Al joyero, si no tiene educación, le faltara tiempo para enviarte a tomar mucho por el culo.
 
  • #73
Bueno....
Pues en esa empresa de pizzas ;-) -tengo que aclarar que hablo de hace unos 20 años-alguna que otra vez en momentos de agobio de trabajo -fines de semana, sábados de fútbol, etc- tiraban de los repartidores para ponerles a echar ingredientes a las pizzas, como en la mili, a la puta carrera ;-) tuvieras en ese momento las manos limpias o no... Puede parecer una gilipollez, pero un par de veces que me pusieron a echar queso, yo estaba haciendo tareas de mantenimiento de las motos, con las manos bien pringadas de mierda....
Punto en común de ambos sitios , tanto la pizzeria como el salón de bodas, es que si algo comestible se cae al suelo, por sucio que esté....pues mejor, más sustancia. Recuerdo que un banquete en el que tras una colisión frontal entre uno de cocina y un camarero, saliendo del montacargas, se cayó al suelo el contenido de una fuente enooooorme de espárragos. Suelo de un ofis donde pisan 20 ó 30 camareros, con sus liquidos derramados, su serrín.... nada,nada, se recogen del suelo, un agua y a servir :D
Igualmente, el ofis tenía dos puertas. Norma de la casa era, si un cliente te daba un cubierto para cambiar porque se le había caido al suelo...En seguida, señora !, entrabas por una puerta, y salías por la otra con el mismo cubierto, porque daba la casualidad que los cubiertos estaban en la otra planta y no es plan de perder el tiempo. Ningún control sobre la higiene de los camareros,que había cada guarro...Ni carnet de manipulador de alimentos, ni nada de eso...
Los vinos se rellenan tras cada boda ¡No se tira nada! como las botellas se sacaban abiertas,lo mismo estabas sirviendo un mezclum de vinos de dos o tres semanas,como casi todo el mundo lo toma con gaseosa....
Evidentemente se trataba de un salon de bodas de batalla, con público de batalla, del que no voy a dar el nombre.....pero por lo que comentaban camareros que hacían extras en sitios con más prestigio, sobre todo hoteles, en todas partes cocían habas....

otra que coincidimos... lo mismitooooooooooo con lo de las pizzas.. por eso las qeu tu te querias comer,... te las hacias tu mismo...
Respecto a lo otro.. he currado en cotillones de fin de año, con barra libre .... de todo lo imaginable se bebia de todo jejejej
 
  • #74
Parece que tienes imán para la gente maja. :D:D:D
 
  • #75
Hoy de mañana me he pasado a darle las gracias al director de la sucursal.

Me a dicho que el tio no tiene que estar bien de la azotea porque montar el pollo que monto no fue moco de pavo, por lo que me a dicho hoy el "Tapon" a ido a joder al cajero por unos 5 € de no se que comision que le han cobrado, vamos que hoy de propina lo han tenido media mañana dando por culo en el banco.

Ayer lo comentaba con mi mujer y llegamos a la misma conclusion ,no vale la pena arriesgarse a partirle la cara solo porque no cobre ni uno de los 600 € que cuesta indemnizar de un buen bofeton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie