• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña disputa con SAT Tag Heuer Madrid

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se les ha ido la “pinza”
cuanto vale el caucho entonces? Porque 2 piezas como esas, más el deplo más el caucho propiamente...
 
  • #27
Qué tal Aupa... Una pasta.
He escrito a través de Tag Heuer Connected a la marca.
La garantía , efectivamente,no cubre brazaletes ni cristales, como decía el compañero Cestommek, pero espero que se hagan cargo porque esto no es algo fruto del desgaste. El reloj está inmaculado , de hecho he usado el brazalete una semana porque siempre he llevado el reloj con nato (me gusta más), y sería de coña que me vendiesen un endlink ahora y que a la semana perdiese otro tornillito.
Voy a esperar a ver qué dicen y os contaré.
Si responden bien: chapeau por ellos.
Y si no, a pesar de que creo que he tenido todos los modelos de la marca y feliz, me borro de ella. No por los 70 y tantos euros sino por el mal detalle.
Os cuento.
 
  • #28
Es un abuso, en los g-shock esos tornillos te los venden a 6€, y ya me parecía un abuso; a 77+IVA, aunque sea la pieza entera, es un sinsentido.

Yo no soy objetivo con Tag, he tenido malas experiencias a mi alrededor y aunque ciertos modelos me gustan y reconozco que son muy bonitos, elegiría otras marcas antes por este tipo cosas. Ojo esto puede pasar con cualquier reloj y marca, pero hablo en base a mi experiencia personal.

Suerte con la faena, ya nos contarás como acaba, un saludo.
 
  • #29
Es obvio que se trata de un problema de calidad. Vergüenza debería darles no cubrirlo en garantía.
 
  • #30
Espero tengas suerte y coincido en lo mismo qué vosotros, son estos detalles dónde las marcas se diferencian.
 
  • #31
A mi me parece bien que le cobren a este compañero por un tornillo o un endlink.

Si las correas no entran en garantía lo lógico es que se cobre por repararlas.

No me gustaría que una marca discrimine a sus clientes por el hecho de ser o no ser foreros, por el hecho de enviar o no enviar a la marca ciertos links con el propósito de presionar, por el hecho de dedicarse o no dedicarse a escribir en RRSS.

Otra cosa es el precio del servicio, que me parece elevado, pero es lo que tiene reparar un producto de lujo.
Como dice un compañero, los tornillos de un Casio son más baratos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mi me parece bien que le cobren a este compañero por un tornillo o un endlink.

Si las correas no entran en garantía lo lógico es que se cobre por repararlas.

No me gustaría que una marca discrimine a sus clientes por el hecho de ser o no ser foreros, por el hecho de enviar o no enviar a la marca ciertos links con el propósito de presionar, por el hecho de dedicarse o no dedicarse a escribir en RRSS.

Otra cosa es el precio del servicio, que me parece elevado, pero es lo que tiene reparar un producto de lujo.
Como dice un compañero, los tornillos de un Casio son más baratos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y teniendo en cuenta que los de casio no se caen si que son notablemente mas baratos ,,,, nunca vi en años en el foro un casio nuevo de 9 meses sin tornillos ....
 
Última edición:
  • #33
Qué tal, Ladecima.
En ningún momento le he dicho a la marca que soy forero ni lo voy a hacer.
He abierto el hilo buscando un cauce más permeable a la razón porque creo que es un caso, en mi opinión, palmario de “ esto no es culpa suya, señor cliente”.

Conozco el precio de la reparación de un producto de lujo y no lo cuestiono. De hecho lo he pagado varías veces y no se me ha leído queja en este foro. Lo que cuestiono es que esto deba ser llamado reparación en lugar de “defecto de fabricación nimio. No se preocupe señor cliente. Por supuesto se lo resolvemos”.


Pd. No voy a extorsionar a esos pobres chiquillos de Tag Heuer y, ya,sólo escribiré para contaros como responde la marca que no rompe bajo presión pero que pierde algún pedacillo en ausencia de ella😂.

abrazote y gracias por los consejos.


A mi me parece bien que le cobren a este compañero por un tornillo o un endlink.

Si las correas no entran en garantía lo lógico es que se cobre por repararlas.

No me gustaría que una marca discrimine a sus clientes por el hecho de ser o no ser foreros, por el hecho de enviar o no enviar a la marca ciertos links con el propósito de presionar, por el hecho de dedicarse o no dedicarse a escribir en RRSS.

Otra cosa es el precio del servicio, que me parece elevado, pero es lo que tiene reparar un producto de lujo.
Como dice un compañero, los tornillos de un Casio son más baratos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Como plan B yo conozco un tornero que por 77 euros se lía a pelar hierro y te hace 100 tornillitos
 
  • #35
Ese tipo de desperfectos estéticos no los suele cubrir ninguna garantía.
 
  • #36
Buenos días compañero,
entiendo que cuando se comenta que la correa ( o cristal) no está cubierta por la garantía, se refieren a la garantía comercial (la que nos da el vendedor, con sus + y sus -). Pero después está la garantía legal, la que a todos los consumidores nos cubre y está por encima de la comercial. Todo producto nuevo está cubierto por 2 años, los 6 primeros meses se entiende que es defecto de producto y te lo tienen que cambiar / arreglar sin coste. A partir de esos 6 meses también está cubierto el producto hasta los 2 años pero has de demostrar tu que no es por un mal uso o vicios ocultos (rosca del tornillo en mal estado, por ejemplo).
Siempre te queda hoja de reclamación oficial y arbitraje en Oficina de Consumo de tu Comunidad.

Saludos y suerte!
Sergi
 
  • #37
Buenos días compañero,
entiendo que cuando se comenta que la correa ( o cristal) no está cubierta por la garantía, se refieren a la garantía comercial (la que nos da el vendedor, con sus + y sus -). Pero después está la garantía legal, la que a todos los consumidores nos cubre y está por encima de la comercial. Todo producto nuevo está cubierto por 2 años, los 6 primeros meses se entiende que es defecto de producto y te lo tienen que cambiar / arreglar sin coste. A partir de esos 6 meses también está cubierto el producto hasta los 2 años pero has de demostrar tu que no es por un mal uso o vicios ocultos (rosca del tornillo en mal estado, por ejemplo).
Siempre te queda hoja de reclamación oficial y arbitraje en Oficina de Consumo de tu Comunidad.

Saludos y suerte!
Sergi
Creo recordar que en la ley de garantías los consumibles solo tienen 6 meses de garantía, incluyendo en ese apartado correas, baterías y similares...

Aparte, la garantía son dos años en los cuales el primer año responde la empresa que vende el producto y el año siguiente el fabricante (en el primer año tambien se puede acudir a fabricante cuando el consumidor lo crea oportuno).

As Time Goes By
 
Última edición:
  • #38
La cuestión es que lo que ha fallado no es correa (esa pieza de hecho no es correa, es otra parte como puede ser el cierre q tampoco debe fallar) y obviamente hay un vicio oculto o fallo del fabricante al caerse una pieza del reloj, en mi opinión la garantía debería cubrirlo.
Este modelo ahora lo tengo descartado, no se concibe un reloj de este nivel y además diver al q se le desprendan partes y aún menos que la marca se haga “La orejas”...
 
  • #39
PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Hubo un malentendido y no se apercibieron de que el reloj está en garantía.

Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.
 
  • #40
Bueno, al menos se han dado cuenta.
El caso estaba claro, así que me alegro de que te ahorres esos eurillos:ok::
 
  • #41
Me alegro. :ok::
 
  • #42
Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente, en un momento del hilo se comentó sobre relojes más baratos y eso, hace mucho compre un reloj de unos 20€ en una web china y paso algo similar, tiene 4 tornillos de adorno y uno de ellos se soltó y se perdió. Lo reclamé y no me pusieron ninguna pega, podía devolver el reloj o me compensaban económicamente. Es increíble que con una marca de este nivel haya que reclamar para que atiendan lo que en lógica deberían haber hecho con unas grandes disculpas desde el primer momento, bueno al menos esa es mi opinión.
 
  • #43
PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Hubo un malentendido y no se apercibieron de que el reloj está en garantía.

Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.

Excelente, bien está lo que bien acaba.
 
  • #44
PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Hubo un malentendido y no se apercibieron de que el reloj está en garantía.

Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.
Lo justo ahora es abrir un tema nuevo o editar el primer mensaje de este para explicar la solución que te han dado. Dudo que este mensaje en la página cuatro tenga la visibilidad que se merece.

Me alegro del final feliz :)
 
  • #45
En tu escrito al SAT de Francisco Silvela les pusiste bien claro que el reloj estaba en garantía?
Lo digo porque un SAT lo primero que mira es si el reloj está o no en garantía, antes de realizar cualquier presupuesto.
Si lo reflejaste en tu escrito, permíteme que ponga en duda lo del malentendido que te comentan.
Apuesto más por una intervención del SAC de Tag Heuer, que dentro de sus obligaciones está la de seguir este foro y ver lo que se publica en lo referente a su marca, tomando las medidas necesarias para salvaguardar la marca y cuidar a sus clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Menos mal, compañero. Gracias por aclararlo. :ok::
 
  • #48
PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Hubo un malentendido y no se apercibieron de que el reloj está en garantía.

Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.


Ainssssss, eso ya te lo dije yo en un post del principio, y si hubieses ido allí directamente, hubieses salido con el reparado en el momento, las cosas por teléfono no es lo mismo que en persona. Me alegro que los planes salgan bien.
 
  • #49
Me alegro de que se haya resuelto. A ver si el tornillo caído es el primero y ultimo.
 
  • #50
Lo normal, si está en garantía y da un problema, que lo solucionen. conmigo siempre bien, buen servicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie