• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña decepción con 5205G

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento amigos,pero para mi lo mas feo de esa pieza,son los casi 6 kilos de las antiguas pezetas que vale...............35.000 leureles,por un "candelario" anuá,que diria Chaves.....esto si es feo de coones,total pa da la hora........ que diran "argunos"

https://imageshack.com/

Que feos son los jodios,con esa sinfonia de grises................hay, quien tuviera en muñeca tanta feardá pordió
Ande esté un Casio´s Clay que se quite er Paté la Piara.po fabó,que con ese presio,casi me compro un chalé en mi pueblo,con yacusi y tó

A mi me gusta y valoro la originalidad de repartir el grosor entre la carrura y ese bisel cóncavo. Le da frescura al diseño y aligera el aspecto o grosor del perfil.

En fin , cada uno tenemos unos gustos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #27
Si si ahora que veo esas fotos son feos de cojones!!!!!! que desgracia de relojes por dios!!!
 
  • #28
A mi lo que no me gusta es el agujero de la caja, creo que ahí se va a alojar mucha suciedad, no se, serán cosas mías.


patek_image_1626891.jpg
 
  • #29
Seguramente se quedará mucha suciedad en hueco de la asa, pero la solución me parece muy acertada en cuanto a diseño. Es como el he compra un rolex con fecha, el alrededor de la lupa nunca va estar limpio y ese detalle si que se ve fácilmente, no por ello se dejan de comprar Rolex con fechador o relojes con eslabones pulidos.
 
  • #30
A mi lo que no me gusta es el agujero de la caja, creo que ahí se va a alojar mucha suciedad, no se, serán cosas mías.


patek_image_1626891.jpg

Pues mira que no me habia fijado en este detalle,en el cual estoy de acuerdo contigo que habra que pasar un trapito ,quiza mas a menudo,pero para mi como diseño lo hace mas interesante y estetico si cabe,creo que aporta una novedad en el diseño,para mi muy loable.........me gusta un monton este reloj,sobretodo en platino,continuaremos soñando y jugando al euromillon

Que guapo es el jodio
 
  • #31
Pues la caja de este modelo lo hace tremendamente especial, como dice Santi más arriba, el único pero es el precio, por lo demás, mastercard.
Saludos.
 
  • #32
Hola buenos días. Soy nuevo en el foro. Indicar que el Reloj me parece precioso.
 
  • #33
Creo que es un toque de originalidad, ese plus de la caja y la esfera elevada, con el bisel y asas redondeadas le hace muy especial.
 
  • #34
Me parece muy eslizado y elegante. La verdad que rezuma calidad por los 4 costados
 
  • #35
Quiero decepcionarme con uno igual
Un saludo
 
  • #36
aun asy es una pasada....solo con ese nombre ya hace su belleza.
 
  • #37
Me sigue pareciendo precioso
 
  • #38
Pues no siendo feo para nada tampoco es de mis preferidos se la marca. Queda dicho
 
  • #39
Pero si es precioso
 
  • #40
Creo que con ese bisel hablando mal y pronto la han cagado.
 
  • #41
Amigo Chomolugma,hoy he tenido ocasion de ponermelo ,preguntar el precio y verlo al natural,y me cagao patas abajo,ya no podre conciliar el sueño en unos dias,que preciosidad,este formara parte de la familia a la minima,y los "gujeros" de las asas,le dan un toque innovador que paqué,vamos que en oro blanco,tal como lo has presentao en el post ,es sencillamente para mi gusto un "piezon",siento lo de tu decepcion,ya ves,no todo el mundo piensa igual
 
  • #42
Me alegro mucho de que te guste.
Yo hace mucho que no siento nada así con un reloj terrenal
 
  • #43
Esto viene tarde como respuesta a tus inquietudes, pero he de decirte que algo de razón tienes a pesar que es un modelo atemporal y de gran elegancia, tal vez uno de los PP que están entre mis preferidos, en cuanto a tu comentario lo que mas me molesta es ese bisel que le quita suavidad al tacto y tal vez produce alguna que otra dehilachada de manga de camisa con su arista, en cuanto a su ergonomia no se si se adapta bien a la muñeca, al ser de muñeca pequeña cuesta un poco ubicarlo. No obstante estas exquisiteses son muy sutiles y a sentir del consumidor. Es un reloj excepcional seguramente sino fuera PP esto no lo notariamos y lo dejariamos pasar por alto. No lo dudes tenes un reloj único. Un cordial saludo.
 
  • #44
Comparto contigo el gusto, ese modelo de PP. con correa de cuero café es espectacular, EMHO es el que me gusta de toda la casa de PP, aunque ya teniendo la plata estaría mas tentado por un A. Lange! Algo así como este....

76cc5673545b7c5a5cff150c342c636c.jpg


Saludos

Creo que este año la subida va a ser pequeña...

Por cierto y respecto a la caja, a mi y para ser el contrapunto, no me desagrada con ese bisel...

Aunque afortunadamente no tendría ese problema que tienes, llegado el caso esta sería la elección, no hay otro diseño de Patek que me guste más...:pardon:

-25F6-443A-9DF4-097B74290144-4030-000004CCD4B3499A.jpg


¿Ya no piensas en comprar pâté del bueno? ;-)

Abrazote :)




.
 
  • #45
A no me parece desequilibrado, sòlo que me gusta màs con la esfera negra.
 
  • #46
Pues es una p... belleza
 
  • #47
Pues a mi personalmente me encanta la disposicion del calendario en el dial, se sale del standart clasico de PP.
 
  • #48
Amì con la esfera oscura Me Gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie