• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi ceramico o nuevo batman con jubile

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el batman, porque la combinacion azul rojo.... no me gusta mucho. El batman es espectacular
 
  • #27
En algunos foros se le llama ya “ batgirl “...
 
  • #28
Pepsi x robo, y dps el Coke (para cuando sea que lo saquen)
 
  • #29
Ninguno de los dos. Estos modelos con Oyster. Lo siento pero no me pliego a la moda por mucho que quiera Rolex.
El Jubilee para el Datejust.
 
  • #32
Una cosa curiosa es que el jubilee del Pepsi no se puede acoplar al actual o antiguo Batman, o ha cambiado la caja del nuevo Batman jubilee o han creado un jubilee expreso para el Batman
 
  • #33
Uffff! Que pregunta, me gustan los dos, pero creo que mas el batman.
 
  • #34
Una cosa curiosa es que el jubilee del Pepsi no se puede acoplar al actual o antiguo Batman, o ha cambiado la caja del nuevo Batman jubilee o han creado un jubilee expreso para el Batman

Pero si ya hay uno a la venta en chrono24
 
  • #35
Prefiero el Pepsi pero me gustan ambos. Por lo tanto de no conseguir uno también estaría contento con el otro. Lo único le cambiaría el jubilee por un oyster que a mi parecer les pega bastante mejor, tanto al BLRO como al BLNR. Para mi gusto personal el jubilee le da un toque retro a una cabeza muy moderna y no acabo de ver la armonía entre ambos estilos.
 
  • #36
En ceramico el batman,me gusta mas con oyster,pero no le queda mal el jubile. Para pepsi un aluminio y eso si es un pepsi 100%
 
  • #37
A mí me gusta más el Pepsi !
 
  • #39
Una cosa curiosa es que el jubilee del Pepsi no se puede acoplar al actual o antiguo Batman, o ha cambiado la caja del nuevo Batman jubilee o han creado un jubilee expreso para el Batman

Esto seguro que es así? Yo tenía entendido que no se podía poner el jubilee del Pepsi a los GMT con Oyster de la generación anterior y viceversa, pero que sean distintos armis el del Pepsi y el Batman de ahora no tiene mucho sentido yo creo.
 
  • #40
Es uno de esos casos en los que me gustan los dos. Si fuese a comprar uno, compraría el que primero me dieran, porque si me comprase el pepsi, cuando lo tuviera visto acabaría prefiriendo un batman, y si comprase el batman, lo mismo pero con el pepsi. El batman es más sobrio, el pepsi más pastel pero en vivo me gusta. Difícil elección.


Pienso igual que tu, el primero que tuvieran y ya no le daría mas vueltas, porque si tuviera la ocasión de escoger luego pensaría como tu, que quizás me habría gustado mas el otro.
Y cierto,una difícil elección,
saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Esto seguro que es así? Yo tenía entendido que no se podía poner el jubilee del Pepsi a los GMT con Oyster de la generación anterior y viceversa, pero que sean distintos armis el del Pepsi y el Batman de ahora no tiene mucho sentido yo creo.
En instagram hay un video en que lo prueban y una vez montado se suelta.
 
  • #42
Me gusta más el bisel BLNR que el BLRO. Me gusta más el GMT con oyster con eslabón central pulido que con jubile.

Resultado: GMT BLNR con oyster.
 
  • #43
IMG_8577.jpg
 
  • #44
Me quedo con el BLNR aunque me sigue convenciendo más con oyster ....
 
  • #45
yo tengo un Batman del 2018 pero con el jubilee queda de película, tanto que estoy planteandome vender el mío y comprar ese
 
  • #46
Para mi batman, ya estoy en lista de espera, me comentaron que las primeras unidades para Mayo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie