• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Málaga 2012

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todos los que habéis mostrado vuestro agradecimiento deciros que de nada y que me alegra saber que he podido contribuir dentro de mis humildes posibilidades a que por unos instantes vuestros monitores sean una ventana al penshow de Málaga.
Para bien o para mal somos pocos los aficionados a las plumas, y como todas las minorías si no nos ayudamos unos a otros estamos destinados a desaparecer.
En el penshow de Madrid del año pasado llegué sólo y desconocido pero a poco de entrar en la sala Titoo me colocó un cartelito en la solapa, me dieron un pin del foro y me sentí uno más entre vosotros en la cañita de media mañana, en la comida, en la tertulia plumífera de sobremesa... He hecho amigos que me han ayudado desinteresadamente cuando lo he necesitado y a los que estoy deseando que llegue el penshow de nuevo para poder volver a verlos y compartir un buen rato.
Hacer unas pocas fotos y ponerlas a vuestra disposición es lo mínimo que se me ocurre para agradecer lo mucho que aprendo de vuestras aportaciones.
Un saludo desde Málaga, nos vemos en Madrid.
 
  • #27
Muchas gracias por el magnífico despliegue fotográfico, la verdad es que las fotos dan para analizar y recrearse la vista un buen rato.

¿Va a ver fotos de la "caza"? Me apetece mucho ver ese plumín stub de la Conway.

Por cierto, Jose ¿no te animas a la quedada madrileña de Junio ;-)?

Un saludo.
 
  • #28
Muchas gracias por el magnífico despliegue fotográfico, la verdad es que las fotos dan para analizar y recrearse la vista un buen rato.

¿Va a ver fotos de la "caza"? Me apetece mucho ver ese plumín stub de la Conway.

Por cierto, Jose ¿no te animas a la quedada madrileña de Junio ;-)?

Un saludo.

Amigo Arturo la Conway no es nada del otro mundo, no te esperes nada especial. Una Conway 75 verde camuflaje bastante manoseada, carga por palanca. La cargué para probarla en el penshow y aún escribe. Lo que me gustó es el plumín que es oblicuo stub (supongo que se llama así). Lo que veo es que mientras otros oblicuos mirando el plumín de frente caen de derecha a izquierda (gavilán derecho más alto) caso de la MB 149 que acaba de presentar Mauricio, el de esta Conway cae al revés es decir que el gavilán más alto es el de la izquierda. La escritura es curiosa para mí que lo más stub que he usado es una Lamy estudio punto 1.1. Esto viene a ser parecido pero más suave pese a que hay que poner la mano con el ángulo que te pide el plumín pues de lo contrario no escribe bien. No tengo hasta la fecha ninguna Conway y como estaba muy barata en su cajita de cartón con sus papelitos de instrucciones (esto no habla del estado de la pieza) y el plumín me resultaba de escritura curiosa me la traje. Intentaré presentarla pero me lleva mucho tiempo hacer las fotos y ahora estoy aún de reformas en casa con todo lleno de polvo me cuesta más. Aún así me pondré al lado de la ventana y haré algunas fotos de la Conway y ya de paso de la Sheaffer Crest y de la Super T Gester que es todo lo que compré en el penshow.
Un saludo.
 
  • #29
Hola a todos Franz coincidimos en el pen show mientras hacias las fotos que pena no llevar un cartelito del foro...yo me lleve una de las plumas que sale en las fotos que hicistes a la mesa de Jose Luis en concreto la montblanc de celuloide, la 144 g
la que esta en su caja en cuanto pueda subo fotos...un saludo que pena de no tener tiempo y no habernos puesto cara pero prometo in
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

tentar arreglar mi horario para el proximo.

Hola,

Una auténtica preciosidad la MB 144g. Supongo que Jose Luís la dejaría bien preparada y que debe escribir muy suave. Ya nos dirás cómo se comporta.

¡Enhorabuena por la compra!
 
  • #30
Lo primero es darte las gracias por las fotos. Hacerlas y luego subirlas es un trabajo no menor.

Con ellas creo que nos hemos hecho una idea de lo que se cocio en Malaga.

Lo de que cada vez el publico es menor en estos eventos, es un mal sintoma, lo siento por los expositores que ponen ganas y dinero y por nosotros que a la larga tendremos menos opciones.

Espero que los compañeros que os visteis lo pasarais bien.
 
  • #31
Lo primero es darte las gracias por las fotos. Hacerlas y luego subirlas es un trabajo no menor.

Con ellas creo que nos hemos hecho una idea de lo que se cocio en Malaga.

Lo de que cada vez el publico es menor en estos eventos, es un mal sintoma, lo siento por los expositores que ponen ganas y dinero y por nosotros que a la larga tendremos menos opciones.

Espero que los compañeros que os visteis lo pasarais bien.

+1 ::cry::
Es una pena la tendencia que va teniendo..... esperemos que cambie lo antes posible.
 
  • #34
Gracias por el reportaje Franz, pocas mesas pero de vendedores muy serios, bastante material, y cosas buenas.

Una pena que no hubiese más público, pero más que a la falta de afición yo lo achacaría a falta de promoción. Si el público no se entera, como va a ir ? Lo mismo pasa en Barcelona. No me puedo creer que hayan menos personas que usan plumas en Barcelona que en Madrid, pero la asistencia a las ferias es muy diferente.
 
  • #35
:laughing1:No me había dado cuenta, y eso que estuve frente a frente. En mi descargo, hay que decir que tenía delante el estuchito de las chucherías.:drool:
 
  • #36
Cómo sois. Estais dando por hecho que en el bolsillo de la camisa lleva un bolígrafo bic azul de punto medio. Pudiera ser otra cosa. Hay marcas que no conocemos. Sólo se ve la mitad.
 
  • #37
Magnífico reportaje. Como dicen los compañeros, nos hace darnos una idea de como fue. Yo también lamento la poca afluencia de personas que comentáis, que en mi opnión también se debe a la crisis.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie