• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lo disfrutes mucho, un reloj precioso. Esa esfera negra es toda una delicia. Sin duda, todo un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
El cierre del explorer es superior al del OP pero no puedo con los numeros en la esfera...he tenido el OP de 39mm en azul y esta muy bien pero aunq no los he visto en vivo creo q el nuevo negro y blanco superan al azul.....PRUEBALOS SI PUEDES!!!
 
  • #28
Aquí el cuerpo del delito....

60b194a8e8f3136a5d3141323a37810c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La esfera es negra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #29
Piezas preciosas y muy parecidas, pero diría que Explorer! Todo se define en el broche, no hay comparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #30
La esfera es negra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

no no, es la azul con los puntitos lima.
como he dicho, la negra lleva todos los indices con lumen, y esta solo 3
Lo que pasa es que cambia mucho de tonalidad segun le de la luz
 
  • #31
Yo tengo el OP de 39 en rodio, como algún compañero apunta lo preferiría con todos los índices con lumen, pero reloj cómodo, discreto, de diario,... Aunque ahora lo huelo poco, se lo ha agenciado mi MDD y pocas veces me lo puedo poner.
d2fb9cb88d0d5c92e0ce2e5559b2f0b4.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #32
no no, es la azul con los puntitos lima.
como he dicho, la negra lleva todos los indices con lumen, y esta solo 3
Lo que pasa es que cambia mucho de tonalidad segun le de la luz

Es que en la foto parecía negro pero con los puntos en lima y no sabía que hubiese esa opción. Muy chulo tu reloj, disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #33
Yo compraría el oyster, y si lo compras de segunda mano se respeta la garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo te recomendaría el explorer I
 
  • #35
Yo tengo el OP de 39 en rodio, como algún compañero apunta lo preferiría con todos los índices con lumen, pero reloj cómodo, discreto, de diario,... Aunque ahora lo huelo poco, se lo ha agenciado mi MDD y pocas veces me lo puedo poner.
d2fb9cb88d0d5c92e0ce2e5559b2f0b4.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Que chula la correa ¿de dónde es?
 
  • #37
Ver el archivos adjunto 712391

En 39mm, el OP azul no me gusta. En cambio, el blanco me parece muy polivalente.
Este que recomienda el forista sería mi recomendación, el OP 39 con dial blanco, Hermoso. Sin embargo entre el OP39 y el Explorer I no hay mala elección posible.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie