• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi próxima pieza :)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Gmt sin duda, es precioso!
 
  • #27
Creo que el GMT para ti puede tener un sentido especial;-) y lo veo una magnífica opción con los que tienes, pero también encajaría perfectamente un Daytona blanco, que personalmente sería mi opción. Con cualquiera que elijas acertarás :)
 
  • #28
Lleva razón con lo de las rayitas. Ya tuve experiencia con el milgauss y el bisel también se rayaba con solo mirarlo.En el gmt por lo menos no se raya el bisel, jeje
La verdad es que me encantan los dos y como tengo tiempo seguiré desojando la margarita. Muchas gracias por tu opinión.

Dificil decisión,con ambos aportarías un toque de color pero en el caso del daytona(blanco,el negro es muy bonito pero hace mas pequeño)tienes el añadido que es un calibre crono que es una maravilla y es muy comodo y equilibrado.La estética del GMT es parecida a los submariner salvo el toque azul.
A mi lo que me pone nervioso es el pulido a espejo que se notan la microrayas con pasar un trapo de polvo en los dos relojes y en el caso del daytona mas por llevar su bisel también pulido a espejo,ademas tendrás experiencia en ello ya que tuviste un milgauss.
De estos eligiría el Daytona.
 
  • #29
Vaya dos relojazos compañero. Se me esta cayendo la baba :) Preciosos



Primero el Daytona, en blanco o en negro da igual.....y luego el GMT....

Eso fue lo que hice yo ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #31
Pues reconociendo, como no puede ser de otra manera, todas las excelencias del daytona, sin dudarlo ni un momento , yo me compraría el GMT , es el amiguito perfecto para tu hulk .
Así lo hice yo, pero dices que es a medio plazo ... A lo mejor ya tenemos el GMT azul/rojo , en acero y entonces .. [emoji12].

O un daytona de tamaño adecuado y ...

El GMT PANAM , sin dudarlo !! [emoji1]


Desde mi iPhone .
 
  • #32
Entiendo que esos que tienes son intocables, como no. Pero tienes dos subs.
Cris, has pensado en quedarte solo un sub y con el otro financiar el GMT, y seguir a por el Daytona?

Mira, el no Date ya sabes a quien venderselo...[emoji16]

Saludos amigo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
La elección es muy difícil ::Dbt::::Dbt:: los dos son tan deseables , te diría el GMT por ser menos visto .
 
  • #34
Elegiría el Daytona. Personalmente me gusta más y equilibra tu colección. Un saludo.
 
  • #35
Vaya mi voto hasta la madre patria, por el Daytona blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie