• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamiento en voz alta........

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo más cerca que podemos estar de aquello que llamamos felicidad es cuando "damos".
El mundo está lleno de infelices.
Tranquilo, ánimo.
Salut.
 
  • #27
Hola Jordi, es mejor no esperar nada de nadie y si alguien hace algo bueno que sea una auténtica sorpresa. Yo en estos momentos raros que estamos pasando lo que mas aprecio o lo que mas deberia apreciar es la gente que te quiere, que no la elegimos pero está ahi.

Un abrazo amigo

Curro
 
  • #28
Jordi, aunque lo que vaya a decir suene un montón de cursi, yo tengo un par de amigos por los que de verdad ha merecido la pena llevarme tantos y tantos chascos. Nunca es tarde, hay que seguir buscando sin mirar atrás.

Y ahora para seguir con las cursiladas, aquí llevas :D

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Ale :D :ok::


D. Manuel machado. ese sí que era un poeta de los de verdad. Gracias por ponerlo.
 
  • #29
Yo he aprendido en esta vida que hacer un favor a un amigo es de buen amigo, hecerle 1000 es de gilipollas. Cuando haces mil favores, nunca se acordaran, pero del 1001 que no haces se acordaran toda la vida
 
  • #30
Jordi, perdona, lo que te quería decir es que yo a veces me he sentido así, y como me dijo una vez un amigo "es que no se puede ser tan buen samaritano"
 
  • #31
La caridad bien entendida, comienza por uno mismo.
Saludos :ok:: ;-)
 
  • #32
Jordi, perdona, lo que te quería decir es que yo a veces me he sentido así, y como me dijo una vez un amigo "es que no se puede ser tan buen samaritano"
Éso, éso. Yo no digo que lo sea....pero a veces te sientes como un "gilipollas", cuando el tema es al revés. Ley de vida, supongo::bash::
 
  • #33
Tratándose de un tema familiar, igual no es aplicable, pero hay un dicho popular que reza de la siguiente manera:

"Amigo que no da y cuchillo que no corta, aunque lo tires no importa".

Un saludo!!
 
  • #34
Un tema delicado. Yo cuando puedo ayudo. Aveces NO se puede ayudar. Mi esposa por ayudar a su hermana salío perjudicada, su hermana pidio ayuda nuevamente y yo ((NO)) permití a mi esposa que le ayudara a su hermana nuevamente, aunque en otra situación diferente puede que le ayude nuevamente. *** Aprovecho este momento para pedir ayuda con una pregunta que he formulado en el off topic acerca de Azores. A ver que pasa. Salu2 y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie